Estaba mirando la excursión con helicóptero ( concretamente con Papillon helicopters) y tengo una pequeña duda: la diferencia entre la excursión de media hora y la de la hora son prácticamente 50 euros (25 por persona), pero, ¿merecerá la pena?
Es que a ver si van a rellenar el tiempo sobrevolando todo el rato lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
Hola, sillaval.
No, la excursión de media hora va hasta el North Rim y regresa más o menos en línea recta (nosotros atravesamos el cañón por la zona que está inmediatamente al oeste de Hermit Rest), mientras que el recorrido que hacen en el vuelo de una hora es más completo, porque además de cruzar al North Rim, llegan hasta las cercanías de la confluencia del Colorado y el Little Colorado, en los alrededores de Desert View.
Bueno, al menos el año pasado era así, no sé si en 2014 habrán cambiado algo.
Necesito ayuda ya que dentro de un mes y medio nos vamos de Luna de miel hacer el viaje de mis sueños con el trabajo y la boda voy fatal de tiempo tengo los vuelos y algunos hoteles reservados os explico muy escuento para que me ayudeis un poquito
El día 15/10 llegamos a LA a las 7 de la tarde
16/10 al 21/10 queremos ver Los Angeles con tranquilidad, San Diego, Playas y los estudios
El día 21/10 madrugo LA dirección El Gran Cañon (se va por la ruta 66 o se pisa un poco) hay unos 700km aproximados así que el día entero viajando aunque nos demos el madrugon las 5 de la mañana el hotel que tenemos es Red Feather Lodge en Tusayan.
Aquí empiezo a pedir ideas para organizarme si me diera tiempo a ver el atardecer Hopi seria genial
22/10 madrugon otra vez para hacer la excursion en el Helicoptero ( si me la recomendais o otro tipo con zodia o algo que también vi) ese día también me gustaria ir Antelope y ver todo lo que nos de tiempo y seguir dirección las Vegas
23/10 LV
24/10 salida de las vegas dirección Yosemite tengo todo el día y el 25/10 también y esa noche dormir en algun sitio
26/10 dirección SF
26/10 al 30/10 SF
30 Vuelo interno dirección NY y con muchos nervios para pasar Halloween en times square.
Estoy hasta el 7 de noviembre allí y quiza baje dos días a Whasington
Hola a todos!
Tengo una duda con mi itinerario el día que vamos al Gran Cañon.
La noche de antes dormimos en Williams. Y el planning que tenemos es Gran Cañon + Helicoptero + Monument Valley y dormir en el hotel de Monument Valley. Vamos en Octubre, por lo que las horas de luz son limitadas.
Que veis mas factible?
1.- Madrugar y ver el Gran cañon, luego coger el helicoptero a las 10:30 y después ya tranquilamente a Monument Valley.
2.- Helicoptero a las 10:30, Gran cañon y después Monument Valley.
No se si para la opción 2 me quedare sin tiempo para Monument Valley.
Hola, abeluco.
Yendo a MV en octubre, tienes que tener en cuenta que el sol se pondrá en torno a las 7 de la tarde. Si quieres llegar allí, por ejemplo, a las 5 (para aprovechar un par de horitas de luz), entonces piensa que entre el Grand Canyon y MV hay más de 3 horas de coche, más una adicional que pierdes al tener que adelantar el reloj en Kayenta.
Por lo tanto, para llegar a MV a las 5, deberías de estar saliendo del GC a eso de las 12:30 (por si queréis parar a tomar un café o algo)
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Antibektis,
Por favor ten en cuenta que la gente que contesta aquí lo hace porque quiere y sobre todo cuando puede. No siempre se puede recibir una respuesta con la rapidez que nos gustaría, así que te pido que tengas un poco de paciencia y no estés subiendo siempre tus mensajes, ya que además no está permitido y de momento lo he dejado pasar, pero ya es reiterativo. Y como dice Davovo, si lees los hilos y los diarios probablemente puedas encontrar tu la respuesta, hay mucha información aquí.
Por favor ten en cuenta que la gente que contesta aquí lo hace porque quiere y sobre todo cuando puede. No siempre se puede recibir una respuesta con la rapidez que nos gustaría, así que te pido que tengas un poco de paciencia y no estés subiendo siempre tus mensajes, ya que además no está permitido y de momento lo he dejado pasar, pero ya es reiterativo. Y como dice Davovo, si lees los hilos y los diarios probablemente puedas encontrar tu la respuesta, hay mucha información aquí.
pareja-swinger Escribió:
hay sitios dentro del parque para comer en restaurantes o incluso supermercados, que merezcan la pena..? o son del tipo parque yosemite poco y caros
Nosotros cenamos un par de veces en los restaurantes del Bright Angel y nos parecieron correctos, sobre todo nos gustaron los platos mexicanos.
Y en la zona del Visitor Center hay un supermercado bastante grandote donde hicimos alguna compra y no recuerdo que nos pareciese especialmente caro... Aunque soy muy malo para estas cosas, la verdad.
hay sitios dentro del parque para comer en restaurantes o incluso supermercados, que merezcan la pena..? o son del tipo parque yosemite poco y caros
Como dice Murglys, el super del parque esta bastante bien, nosotros comimos allí un par de ensaladas ( entre el frio que hacia y lo impresioandos que estabamos no podiamos ni comer jeje)
Así que si lo que buscas es matar el gusanillo, es perfecto!
Un saludo y buen viaje!