Language:

Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos ✈️ p02 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Next
Page 10 of 32 - Topic with 625 messages and 75107 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
El volcán no, pero yo llevo desde ayer pachuchilla con una pequeña gastroenteritis. Espero estar ya en plena forma mañana. Gracias a todos!
Back to ⬆️

Super Expert

lou83 wrote:
El volcán no, pero yo llevo desde ayer pachuchilla con una pequeña gastroenteritis. Espero estar ya en plena forma mañana. Gracias a todos!

Mejórate! y disfruta mucho!
Back to ⬆️

Super Expert

Buen Viaje Lou!!
Back to ⬆️

Experto

lou83 wrote:

Los nervios . Prubea fortasec (si no lo has tomado ya ).
Back to ⬆️

Super Expert

Buen viaje Lou!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buen viaje y a disfrutar muchísimo. Y mejorate
Back to ⬆️

Super Expert

Y ya llegó el día.

Mil gracias a todos los que me han ayudado a organizar este viaje que al principio se venía como muy complicado.Que ganas de estar ya en el coche con la música de camino a quién sabe donde toque ese día, disfrutando de los paisajes y la aventura que es viajar. Ahora toca disfrutar y después aportar el granito de arena:) Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A disfrutarlo itilla. Dios que envidia!!! Hace 17 días que volví y lo veo tan lejano...
Back to ⬆️

Experto

Disfrutad el viaje itilla! A nosotros aún nos quedan 16 días, se nos esta haciendo eterno
Back to ⬆️

Moderador America

Disfrutad muchísimo Illita, buen viaje!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pasadlo muy bien, itilla, ya nos cuentas a la vuelta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos desde Jackson! Venimos de pasar unos días en Yellowstone, es precioso. La zona de Canyon mi favorita. Hoy íbamos a visitar Grand Teton, pero ha hecho muy mal tiempo Por suerte parece que mañana mejora y podremos visitarlo aunque con menos calma de la planeada. Tiene una pinta espectacular.
Por cierto, la gastroenteritis me duró solo hasta el día anterior al viaje, afortunadamente. Saludos a todos!
Back to ⬆️

Travel Addict

lou83 wrote:
Hola a todos desde Jackson! Venimos de pasar unos días en Yellowstone, es precioso. La zona de Canyon mi favorita. Hoy íbamos a visitar Grand Teton, pero ha hecho muy mal tiempo Por suerte parece que mañana mejora y podremos visitarlo aunque con menos calma de la planeada. Tiene una pinta espectacular.
Por cierto, la gastroenteritis me duró solo hasta el día anterior al viaje, afortunadamente. Saludos a todos!

Ostras, nosotros estamos en Teton city y mañana seguimos viendo Teton (el tiempo parece que mejora) por lo que podremos sacar buenas fotos del Grand Teton y el resto. Nosotros sólo nos queda mañana (venimos de 4 días en Yelowstone) y nos bajaremos para Salt Lake City para pasar las 2 últimas noches antes de la vuelta a casa

En fín, que tengamos un buen y soleado día, eh?

Ah, alguna recomendación para cenar en Jackson? rollo normalito...mañana por la tarde/noche queremos visitar la ciudad y cenar por ahí.... Bueno si lees esto antes de mañana por la noche, ji ji Nosotros somos una pareja de jóvenes de unos 40 y pico...si os apetece y estáis por allí y queréis podríamos cenar....

Ala, a disfrutar!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros nos queda na, el Miércoles ya nos vamos.

Estamos con los típicos nervios y revisándolo todo 1000 veces.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros nos vamos a finales de la semana también!!!! agradezco de antemano a todos vuestros consejos... Mil gracias a todos lo que escribís diarios... Es un foro estupendo!!!!
Me despido ya por si no puedo escribir más que tengo una semana de bastante lío en el trabajo!!!
Lo dicho gracias y hasta la vuelta!
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué bien chicos!!!!

PASADLO GENIAL!!!! Yo aun estoy en la nube del super viaje, asimilándolo todo..
Back to ⬆️

Moderador America

Que os vaya muy bien, Platerito y Bonano! Os esperamos a la vuelta

Lou, me alegra que te recuperaras enseguida y ver que lo estáis disfrutando. A seguir así! Y lo mismo te digo Davidimontse, pasadlo genial!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me voy este viernes y estoy de los nervios. Que ganas madre mia!!!

No paro de releerme toda la información del foro y diarios, mil gracias a todos por vuestras aportaciones
Back to ⬆️

Indiana Jones

DavidiMontse wrote:
lou83 wrote:

Ostras, nosotros estamos en Teton city y mañana seguimos viendo Teton (el tiempo parece que mejora) por lo que podremos sacar buenas fotos del Grand Teton y el resto. Nosotros sólo nos queda mañana (venimos de 4 días en Yelowstone) y nos bajaremos para Salt Lake City para pasar las 2 últimas noches antes de la vuelta a casa

En fín, que tengamos un buen y soleado día, eh?

Ah, alguna recomendación para cenar en Jackson? rollo normalito...mañana por la tarde/noche queremos visitar la ciudad y cenar por ahí.... Bueno si lees esto antes de mañana por la noche, ji ji Nosotros somos una pareja de jóvenes de unos 40 y pico...si os apetece y estáis por allí y queréis podríamos cenar....

Ala, a disfrutar!!!

No te sé decir un sitio para cenar ya que no cenamos ayer debido a lo mucho que comimos en el Signal Mountain Lodge (muy recomendable), pero en Jackson hay muchísimos locales de restauración, creo que es de lo que más hay, así que podrás elegir sin problemas. Esta noche ya nos vamos de la zona.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no estuve para cenar pero estuvimos creo que fue a la hora de comer en el sitio de las sillas de vaqueros; el million dollar cowboy. En un lateral de la plaza; un sitio muy chulo.
Para cenar cenamos en una pizzeria en la carretera principal.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages