Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 112996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola univad, nosotros hemos estado este agosto en yellostone y repartimos 3 noches en canyon villaje, fenomenal 100 euros noche para 3 persona, reserve en noviembre para agosto merece la pena, luego 2 en jackson una en el rancho motel 130 con desayuno no esta mal y otra noche en snow king motel 100 sin desayuno opción barato y desdeluego muy bien a pesar de las malas criticas muy limpio sin lujos y simpatico el personal y luego otra noche en west yellostone en un best 155 con desayuno el mas caro y no mejor que los anteriores yo sinceramente te recomiendo minimo 3 noches en canyon villaje te ahorras muchos km yesta muy bien , pero eso si tienes que reserva muy pronto recuerda que se puede cancelar , yo lo reserve antes de coger los billetes de vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para agosto reserve en noviembre porla pagina de xanterra y tienesdiferentes tipo de alojamiento la nuestra fueron las pionery muy bien pior 100 euros y justo en medio del parque , sin duda canyon villlaje merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos reservado tres noches en el Lake Lodge.

Es la parte que mas nos atraia para hacer noche, la parte de los lagos. Ademas que esta muy cerca de la zona del Cañon y luego nos viene de perlas, para el tercer día que es el que hacemos como un circulo saliendo por el nor-este y volviendo por la entrada este.
⬆️ Arriba

Super Expert

Univad, nosotros reservamos el Lake Lodge en Febrero para ir a finales de Septiembre y no fue tarea fácil ya que tuve que hacer algún cambio porque las noches que queríamos no estaban disponibles.
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues ya me sale petado (las habitaciones que no se disparan de precio) para junio tanto el Lake Lodge como el Canyon Lodge De hecho el Lake Lodge estará aún cerrado los primeros días que vamos... Somos 3 (2 adultos y una niña) y eso nos limita aún más. En fin, reservaré lo que pueda y luego cruzar los dedos para que de aquí a que nos vayamos haya alguna cancelación que nos convenga

Marisorgin, lo de minimizar los traslados es porque vamos con una niña pequeña y no queremos darle más tute del estrictamente necesario. Por eso mi idea inicial era repartir las noches según las zonas que vayamos a visitar (aparte que viendo la disponibilidad de la parte más céntrica casi que no me va a quedar otra...). Tengo apuntadas la Beartooth y la Chief Joseph Me gusta lo que dices de entrar por la Beartooth y alojarnos en el norte, es una buena opción

Murglys lo del rodeo en Cody no nos lo perdemos, o el señor de Cuenca me mata. Además ya sabes, las obras en la I16... (aclaro que lo de las obras es una coña eh! que no quiero crear confusión....)

Muchas gracias a todos, así da gusto!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Recurro a vosotros de nuevo... Sabéis si se puede modificar una reserva hecha en un alojamiento del parque? Online sólo me da la opción de cancelar, pero igual llamando sí dejan modificarla (sería para quitar días en caso de que encontrara más adelante algo que me viniera mejor). Alguien que le haya pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo para vuestra información. Nosotros nos alojamos una noche a traves de Xanterra en Old Faithful y la verdad es que nos decepciono um poco. En el 90% de los moteles que hemos estado tenian una neverita y un microondas donde podias guardar alguna bebida que llevamos y hacer un cafe, pero en este sitio no habia nada. Cama estrechita.
A parte en el resto de moteles wifi gratis y aquí te hacen pagar por horas...

No se, en Gardiner mucho mejor...pero vaya es una puntualización personal, eh? Yo solo lo comento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Pues suerte que me he dado prisa, he tenido que hacer virguerias para cuadrar las 4 noches que quería dentro del parque. 1 noche en el Canyon Lodge Hotel y las 3 siguientes en el Lake Lodge, en una cabina. Espero no haberla pifiado.

Para comer, imagino que habrá por allí dentro restaurantes y tiendas donde comprar algo, no?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clinisbud Escribió:

Para comer, imagino que habrá por allí dentro restaurantes y tiendas donde comprar algo, no?

Un saludo y muchas gracias

El colmado del canyon lodge no está mal surtido...pero es caro...

Los restaurantes me parecen caros en la valoración calidad/precio

Después de probar el desayuno optamos por comprar leche y cereales y alguna repostería...a mediodía pic-nic y por la noche cenar en el lodge...hacen aceptablemente bien algunas cosas (trucha, hamburguesas de bisonte...) y otras no tanto...

Mi recomendación sería aprovisionarse antes de entrar en el parque, gasolina incluida, y dejar para dentro las compras más imprescindibles o los "caprichos"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo comer en el Soda Fountain de la zona de Canyon, así como en su cafetería. Es verdad que en Yellowstone nada es barato, pero estos dos locales son de los más asequibles y con una calidad más que aceptable.
Ah! Y no temáis entrar con vuestra propia bebida en estos locales para así ahorraros pedirla allí. Lo hacía mucha gente e incluso pedían al camarero un vaso con hielo para refrescar la propia que llevaban

Y sí, la general store de Canyon es una de las más surtidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Estamos pensando en hacer un viaje a Yellowstone en julio o agosto de 2015. Sabéis con qué antelación se deben reservar los campings? Estuve en Yosemite y los cogí con mucha antelación...
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Hola,
Estamos pensando en hacer un viaje a Yellowstone en julio o agosto de 2015. Sabéis con qué antelación se deben reservar los campings? Estuve en Yosemite y los cogí con mucha antelación...

Muchísima antelación, si quieres coger algo bueno dentro del parque; sin duda con mucha antelación.
Te diría que incluso si puedes ya jeje

Yo fui en julio 2013 y cogí los alojamientos como en noviembre-diciembre y ya escaseaban las cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola davovo!
Qué alegría volverte a ver por aquí! Pues empezaré a mirar fechas, vuelos y todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Hola davovo!
Qué alegría volverte a ver por aquí! Pues empezaré a mirar fechas, vuelos y todo.

Cuanto antes mejor porque ya te digo que además de ser caro el alojamiento dentro, vuela !
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros pensamos ir en junio y hace ya dos meses que cogí el alojamiento, sin tener el vuelo, porque ya empezaba a tener problemas de disponibilidad...

La cancelación de los alojamientos del parque es gratuita, así que si luego las fechas no coincidieran con la reserva, pues la cancelo y punto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Hola,

Camping en Yellowstone NP (USA)

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Hace menos de un mes estuvimos en Yellowstone y tuvimos una mala experiencia con el alojamiento.

Dormimos en las PIONEER CABINS DEL LAKE LODGE y no lo recomiendo en absoluto. No somos nada exigentes con los alojamientos (y no es un decir), sólo pedimos que esté limpio.
Las cabins no son básicas ¡¡son prehistóricas!!, la ducha, al darle máxima poténcia (que era mínima) se movía ya que es una tubería pegada con bridas a una pared de manera que se salía todo. El WC y lavamanos estaba amarillento y quebrado, la moqueta...sin comentarios. Pero os aseguro que esto lo sabíamos de sobras y repito en nuestros viajes NO es un problema.
El problema fue que las sábanas NO estaban cambiadas. Olían fatal, habían pelos (bastantes y de diferentes zonas del cuerpo) y para colmo restos de piel seca.
Fuimos a quejarnos (eran las 22:30 y había muy poco personal) y el chico que nos atendió parecía no creerlo. En un rato nos vino a traer unas sábanas limpias (evidentemente para que nosotros las cambiásemos) y delante de él, y al sacar las sábanas sucias salió un pañuelo de papel usado que estaba entre las sábanas. La cara del chico fue de vergüenza absoluta.
El cubre colchón estaba lleno de migas de pan o vete a saber.
La cama incomodísima.
Una de las toallas estaba sucia (algo parecido a sangre), lo mismo que la colcha.

La calefacción la apagaban durante la noche, pasamos frío todas las noches y por ello nos resfriamos bastante. Había una manta pero al parecer había servido para que algún perro durmiese en ella porque a parte del olor estaba llena de pelos y para colmo una de las duchas tuvo que ser con agua fría.

La primera noche se nos cayo el papel de "no molestar" en el suelo, al lado de la puerta de entrada, y allí estuvo las 4 noches que estuvimos alojados en las "cabins".

En la habitación había un cuestionario de queja que dejamos escrito y pensamos que en la basura está ya aun esperamos una triste disculpa.
Por cierto, al día siguiente sí nos cambiaron las sábanas, para qué??? para dejarnos la cama mal hecha y sin remeter bien...

Sabemos perfectamente que es el alojamiento más barato del parque (unos módicos 69€ la noche) pero hemos estado en moteles de carretera de 25€, viejos y desaliñados en los que se podía comer sopita de lo limpios que estaban.

No tenía ni nevera ni microondas. Sí tenía máquina de hielo en recepción.

Nuestro consejo, Yellowstone es un pedacito de paraíso en la tierra, gastaros un poco más y poder descansar sin pensar en las manchas de sangre de la colcha, teniendo que compartir toalla con vuestro compañero/a o pasando frío durante la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DMG1979 Escribió:
Hola a todos. Hace menos de un mes estuvimos en Yellowstone y tuvimos una mala experiencia con el alojamiento.

Dormimos en las PIONEER CABINS DEL LAKE LODGE y no lo recomiendo en absoluto. No somos nada exigentes con los alojamientos (y no es un decir), sólo pedimos que esté limpio.
Las cabins no son básicas ¡¡son prehistóricas!!, la ducha, al darle máxima poténcia (que era mínima) se movía ya que es una tubería pegada con bridas a una pared de manera que se salía todo. El WC y lavamanos estaba amarillento y quebrado, la moqueta...sin comentarios. Pero os aseguro que esto lo sabíamos de sobras y repito en nuestros viajes NO es un problema.
El problema fue que las sábanas NO estaban cambiadas. Olían fatal, habían pelos (bastantes y de diferentes zonas del cuerpo) y para colmo restos de piel seca.
Fuimos a quejarnos (eran las 22:30 y había muy poco personal) y el chico que nos atendió parecía no creerlo. En un rato nos vino a traer unas sábanas limpias (evidentemente para que nosotros las cambiásemos) y delante de él, y al sacar las sábanas sucias salió un pañuelo de papel usado que estaba entre las sábanas. La cara del chico fue de vergüenza absoluta.
El cubre colchón estaba lleno de migas de pan o vete a saber.
La cama incomodísima.
Una de las toallas estaba sucia (algo parecido a sangre), lo mismo que la colcha.

La calefacción la apagaban durante la noche, pasamos frío todas las noches y por ello nos resfriamos bastante. Había una manta pero al parecer había servido para que algún perro durmiese en ella porque a parte del olor estaba llena de pelos y para colmo una de las duchas tuvo que ser con agua fría.

La primera noche se nos cayo el papel de "no molestar" en el suelo, al lado de la puerta de entrada, y allí estuvo las 4 noches que estuvimos alojados en las "cabins".

En la habitación había un cuestionario de queja que dejamos escrito y pensamos que en la basura está ya aun esperamos una triste disculpa.
Por cierto, al día siguiente sí nos cambiaron las sábanas, para qué??? para dejarnos la cama mal hecha y sin remeter bien...

Sabemos perfectamente que es el alojamiento más barato del parque (unos módicos 69€ la noche) pero hemos estado en moteles de carretera de 25€, viejos y desaliñados en los que se podía comer sopita de lo limpios que estaban.

No tenía ni nevera ni microondas. Sí tenía máquina de hielo en recepción.

Nuestro consejo, Yellowstone es un pedacito de paraíso en la tierra, gastaros un poco más y poder descansar sin pensar en las manchas de sangre de la colcha, teniendo que compartir toalla con vuestro compañero/a o pasando frío durante la noche.

Pues vaya. Nosotros también pasamos cuatro noches en una pioneer cabin del Lake Lodge y no tuvimos tantos contratiempos. Es evidente que son viejas (se puede ver un vídeo de la que nos alojamos en nuestro diario), pero al menos estaba limpia y la calefacción funcionaba perfectamente, aunque era algo ruidosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también pasé allí 4 noches y la verdad ninguna queja, al contrario... Una cabina pequeña pero suficiente... Y limpia. Sin queja alguna
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo sabemos. Fué uno de los motivos de cojerla, las buenas referéncias.
Pero consideramos inadmisible que NO cambien las sábanas por eso queríamos dar nuestra opinión.
Yellowstone fue lo que más nos gustó pero era llegar a la cabin y cambiar la cara. Y bueno el resfriado que los dos pillamos. Yo aun lo arrastro un mes después.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes