Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
campanilla80 Escribió:
!

Sííí, eso mismo pienso yo, que aunque me toque megaescala y que sea retroceder (puesto que la escala es Turquía), el precio es bueno para esas fechas. La verdad es que no me apetecía volar con Turkish (este verano lo he hecho y me ha tocado overbooking a la ida y a la vuelta), pero sé que será muy difícil encontrar ese precio...

Te han compensado por el "over-booking"?[/quote]

Sí, pero la verdad, no daba crédito cuando a la vuelta me vuelven a decir que otra vez overbooking
La escala es de casi 18h, así que supongo que sí que me proporcionarán el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

campanilla80 Escribió:
carolco Escribió:
campanilla80 Escribió:
!

Sííí, eso mismo pienso yo, que aunque me toque megaescala y que sea retroceder (puesto que la escala es Turquía), el precio es bueno para esas fechas. La verdad es que no me apetecía volar con Turkish (este verano lo he hecho y me ha tocado overbooking a la ida y a la vuelta), pero sé que será muy difícil encontrar ese precio...

Te han compensado por el "over-booking"?

Sí, pero la verdad, no daba crédito cuando a la vuelta me vuelven a decir que otra vez overbooking
La escala es de casi 18h, así que supongo que sí que me proporcionarán el hotel.[/quote]

Eso de que te proporcionan el hotel es habitual??? Porque yo también estoy mirando esa oferta y si el hotel está incluido no me lo pensaría.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola, Realmaccoy! Se supone que si es una escala superior a 10 horas te pagan la noche de hotel. Eso sí, en el caso de que no haya otra opción de vuelo con escala menor.
⬆️ Arriba

Experto

campanilla80 Escribió:
¡Hola, Realmaccoy! Se supone que si es una escala superior a 10 horas te pagan la noche de hotel. Eso sí, en el caso de que no haya otra opción de vuelo con escala menor.

Entiendo que desde la misma ciudad de salida y en el momento de la compra verdad?
⬆️ Arriba

Experto

RealMccoy Escribió:
campanilla80 Escribió:

Entiendo que desde la misma ciudad de salida y en el momento de la compra verdad?

Me cito y añado una duda de última hora aparte de lo preguntado anteriormente, por si alguno lo sabe.

¿Habría problema con el tema del hotel en caso de coger los vuelos a través de una empresa como travel2be? Todos los vuelos serían operados por Turkish
⬆️ Arriba

Moderador America

Finalmente, he comprado los vuelos, y al hacerlo con Simartour me han salido por 1225 euros los dos.
Realmccoy, supongo que el hotel te lo tendrán que proporcionar igual, pero envíales un email para confirmarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RealMccoy Escribió:
RealMccoy Escribió:
campanilla80 Escribió:

Me cito y añado una duda de última hora aparte de lo preguntado anteriormente, por si alguno lo sabe.

¿Habría problema con el tema del hotel en caso de coger los vuelos a través de una empresa como travel2be? Todos los vuelos serían operados por Turkish

Las unicas condiciones son:

* Mas de 10 horas de conexion
* Vuelos de TK al llegar y al salir.

Ir al "Hotel desk" para solicitar la habitación.

NO se toman reservas, es "first come-first serve" primero que llega - primero que se lleva la habitación disponible.

Hay que hacer Inmigración y Aduanas para llegar hasta el "hotel desk"

Aquí la foto:

ist hotel desk.jpg 
 Tamaño:  69.79 KB
 Visto:  23 veces

Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Otra foto del "Hotel DesK" at Istambul Airport:

ist hotel desk 1.jpg 
 Tamaño:  91.99 KB
 Visto:  24 veces

Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
RealMccoy Escribió:
RealMccoy Escribió:
campanilla80 Escribió:

Las unicas condiciones son:

* Mas de 10 horas de conexion
* Vuelos de TK al llegar y al salir.

Ir al "Hotel desk" para solicitar la habitación.

NO se toman reservas, es "first come-first serve" primero que llega - primero que se lleva la habitación disponible.

Hay que hacer Inmigración y Aduanas para llegar hasta el "hotel desk"

Aquí la foto:

Perdona mi total ignorancia, pero me imagino que tendrán un número de habitaciones disponibles no? Es que has puesto la habitación disponible y me he quedado un poco asustado jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Buenas, hemos visto vuelos desde Bilbao a San Francisco por 650, la compañía es Turkish. El precio nos parece muy bueno ya que es del 30 de julio al 21 de agosto.
Estamos en duda, si esperar para coger vuelo con menos escala pero nos da miedo coger mas tarde y pagar bastante mas... ¿que nos recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Finalmente compré ayer los vuelos en Orbitz por 840€ (Asturias-Mad-LAX en el directo y SFO-JFK-MAD-Asturias).

El caso es que en el mail que me mandan los de Orbitz, en el vuelo San Francisco - Nueva York, debajo del horario y el número de vuelo pone esto:

On-time: 70% Meal: Food for purchase

Entiendo que no dan servicio de comida gratuita, pero ¿alguien sabe qué significa lo de "On-time: 70%"? Es la primera vez que lo veo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ellis Escribió:

Entiendo que no dan servicio de comida gratuita, pero ¿alguien sabe qué significa lo de "On-time: 70%"? Es la primera vez que lo veo.

Muchas gracias

Significa que en ese trayecto tienen un 70% de puntualidad. Es puramente informativo.
⬆️ Arriba

Super Expert

harmest Escribió:
ellis Escribió:

Muchas gracias

Significa que en ese trayecto tienen un 70% de puntualidad. Es puramente informativo.

Gracias. Pues un 70% no me parece mucho, espero que no se nos retrase, que tenemos solo hora y media de escala!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas...  Publicado:

Travel Addict

Gipu42 Escribió:
Buenas, hemos visto vuelos desde Bilbao a San Francisco por 650, la compañía es Turkish. El precio nos parece muy bueno ya que es del 30 de julio al 21 de agosto.
Estamos en duda, si esperar para coger vuelo con menos escala pero nos da miedo coger mas tarde y pagar bastante mas... ¿que nos recomendáis?
Gracias

Lo hemos cogido, es pronto pero creemos que el precio merece la pena. En la pagina de Barceló viaje, nos ha salido 635€ cada uno de los tres, mas 170 € para un seguro familiar de cancelación y gastos médicos, que tiene una cobertura decente 60000€ . El seguro es Barceló Premium.
Total con gastos de pago con tarjeta, mas seguro de cancelación, seguro medico, para los tres vuelos 2120€. Fenomenal
Ahora nos queda preparar el viaje y una larrrrrrrga espera.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Estoy planificando un viaje a la Costa Oeste y tengo muchas dudas con el tema de vuelos y precios. No encuentro nada por menos de 1200 euros. No se si es que es muy pronto y me tengo que esperar a que salgan mas adelante ofertas o es el precio normal para estos vuelos.
Las fechas serian en julio y el vuelo Madrid/Los Angeles,San Francisco o Las Vegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy caro. A Los Ángeles desde Madrid puedes volar por la mitad fácilmente. E incluso por menos de 500 si es una buena oferta. A SFO o LAS puede ser algo más caro por no ser directo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

victorluisgp Escribió:
Hola! Estoy planificando un viaje a la Costa Oeste y tengo muchas dudas con el tema de vuelos y precios. No encuentro nada por menos de 1200 euros. No se si es que es muy pronto y me tengo que esperar a que salgan mas adelante ofertas o es el precio normal para estos vuelos.
Las fechas serian en julio y el vuelo Madrid/Los Angeles,San Francisco o Las Vegas.

Es "Temporada Alta" y aun falta mucho!

Solo estan disponibles las tarifas hasta mediados de Junio 2015.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Google Flights yo ya veo precios para julio del año que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
En Google Flights yo ya veo precios para julio del año que viene.

Es verdad!

Julio 2015

MAD>LAX=1.164 €
MAD>SFO=1.263 €
MAD>LAS=1.279 €
MAD>SEA=1.307 €
MAD>SAN=1.285 €

Ejemplo Tarifa "baja":

MAD>LAX=600 € en Abril 2015!

O 600 €, pasado mañana!

Again, es "muy temprano"

Y las aerolineas, "esperan" un verano 2015, mucho mejor!

Con menos competencia (absorciones, i.e. AA a US) y muchos menos asientos!

Menos asientos=Tarifas mas caras!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te diré que el mes que viene voy a Los Ángeles por 500€, y para realizar un trayecto LCG-MAD-LAX ida y LAX-ORD-MAD-LCG.
En total cinco vuelos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes