Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16803
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
campanilla80 Escribió:
!
Sííí, eso mismo pienso yo, que aunque me toque megaescala y que sea retroceder (puesto que la escala es Turquía), el precio es bueno para esas fechas. La verdad es que no me apetecía volar con Turkish (este verano lo he hecho y me ha tocado overbooking a la ida y a la vuelta), pero sé que será muy difícil encontrar ese precio...
Te han compensado por el "over-booking"?[/quote]
Sí, pero la verdad, no daba crédito cuando a la vuelta me vuelven a decir que otra vez overbooking
La escala es de casi 18h, así que supongo que sí que me proporcionarán el hotel.
Sííí, eso mismo pienso yo, que aunque me toque megaescala y que sea retroceder (puesto que la escala es Turquía), el precio es bueno para esas fechas. La verdad es que no me apetecía volar con Turkish (este verano lo he hecho y me ha tocado overbooking a la ida y a la vuelta), pero sé que será muy difícil encontrar ese precio...
Te han compensado por el "over-booking"?
Sí, pero la verdad, no daba crédito cuando a la vuelta me vuelven a decir que otra vez overbooking
La escala es de casi 18h, así que supongo que sí que me proporcionarán el hotel.[/quote]
Eso de que te proporcionan el hotel es habitual??? Porque yo también estoy mirando esa oferta y si el hotel está incluido no me lo pensaría.
¡Hola, Realmaccoy! Se supone que si es una escala superior a 10 horas te pagan la noche de hotel. Eso sí, en el caso de que no haya otra opción de vuelo con escala menor.
¡Hola, Realmaccoy! Se supone que si es una escala superior a 10 horas te pagan la noche de hotel. Eso sí, en el caso de que no haya otra opción de vuelo con escala menor.
Entiendo que desde la misma ciudad de salida y en el momento de la compra verdad?
Entiendo que desde la misma ciudad de salida y en el momento de la compra verdad?
Me cito y añado una duda de última hora aparte de lo preguntado anteriormente, por si alguno lo sabe.
¿Habría problema con el tema del hotel en caso de coger los vuelos a través de una empresa como travel2be? Todos los vuelos serían operados por Turkish
Finalmente, he comprado los vuelos, y al hacerlo con Simartour me han salido por 1225 euros los dos.
Realmccoy, supongo que el hotel te lo tendrán que proporcionar igual, pero envíales un email para confirmarlo.
Me cito y añado una duda de última hora aparte de lo preguntado anteriormente, por si alguno lo sabe.
¿Habría problema con el tema del hotel en caso de coger los vuelos a través de una empresa como travel2be? Todos los vuelos serían operados por Turkish
Las unicas condiciones son:
* Mas de 10 horas de conexion
* Vuelos de TK al llegar y al salir.
Ir al "Hotel desk" para solicitar la habitación.
NO se toman reservas, es "first come-first serve" primero que llega - primero que se lleva la habitación disponible.
Hay que hacer Inmigración y Aduanas para llegar hasta el "hotel desk"
Las unicas condiciones son:
* Mas de 10 horas de conexion
* Vuelos de TK al llegar y al salir.
Ir al "Hotel desk" para solicitar la habitación.
NO se toman reservas, es "first come-first serve" primero que llega - primero que se lleva la habitación disponible.
Hay que hacer Inmigración y Aduanas para llegar hasta el "hotel desk"
Aquí la foto:
Perdona mi total ignorancia, pero me imagino que tendrán un número de habitaciones disponibles no? Es que has puesto la habitación disponible y me he quedado un poco asustado jeje.
Buenas, hemos visto vuelos desde Bilbao a San Francisco por 650, la compañía es Turkish. El precio nos parece muy bueno ya que es del 30 de julio al 21 de agosto.
Estamos en duda, si esperar para coger vuelo con menos escala pero nos da miedo coger mas tarde y pagar bastante mas... ¿que nos recomendáis?
Gracias
Buenas, hemos visto vuelos desde Bilbao a San Francisco por 650, la compañía es Turkish. El precio nos parece muy bueno ya que es del 30 de julio al 21 de agosto.
Estamos en duda, si esperar para coger vuelo con menos escala pero nos da miedo coger mas tarde y pagar bastante mas... ¿que nos recomendáis?
Gracias
Lo hemos cogido, es pronto pero creemos que el precio merece la pena. En la pagina de Barceló viaje, nos ha salido 635€ cada uno de los tres, mas 170 € para un seguro familiar de cancelación y gastos médicos, que tiene una cobertura decente 60000€ . El seguro es Barceló Premium.
Total con gastos de pago con tarjeta, mas seguro de cancelación, seguro medico, para los tres vuelos 2120€. Fenomenal
Ahora nos queda preparar el viaje y una larrrrrrrga espera.
Saludos
Hola! Estoy planificando un viaje a la Costa Oeste y tengo muchas dudas con el tema de vuelos y precios. No encuentro nada por menos de 1200 euros. No se si es que es muy pronto y me tengo que esperar a que salgan mas adelante ofertas o es el precio normal para estos vuelos.
Las fechas serian en julio y el vuelo Madrid/Los Angeles,San Francisco o Las Vegas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4816
Es muy caro. A Los Ángeles desde Madrid puedes volar por la mitad fácilmente. E incluso por menos de 500 si es una buena oferta. A SFO o LAS puede ser algo más caro por no ser directo.
Hola! Estoy planificando un viaje a la Costa Oeste y tengo muchas dudas con el tema de vuelos y precios. No encuentro nada por menos de 1200 euros. No se si es que es muy pronto y me tengo que esperar a que salgan mas adelante ofertas o es el precio normal para estos vuelos.
Las fechas serian en julio y el vuelo Madrid/Los Angeles,San Francisco o Las Vegas.
Es "Temporada Alta" y aun falta mucho!
Solo estan disponibles las tarifas hasta mediados de Junio 2015.