El problema es que mientras que en temporada baja es cierto que puedes encontrar vuelos muy baratos en julio y agosto cuesta muchísimo. Nosotros viajamos este año en julio y el vuelo desde Madrid a los Ángeles nos costo 1182 con Iberia. Lo compramos en diciembre, pero desde entonces (y porque soy masoquista) estuve mirando y no había nada mas barato (los precios subían y mucho)
Así que a no ser que saquen una oferta de última hora no se si vas a encontrar algo mas barato. De todas formas todavía tienes tiempo puedes mirar unos meses mas, porque ya te digo que nosotros los compramos en diciembre y no hubo problemas.
No sé si te he ayudado mucho.
Te diré que el mes que viene voy a Los Ángeles por 500€, y para realizar un trayecto LCG-MAD-LAX ida y LAX-ORD-MAD-LCG.
En total cinco vuelos.
¿EN dónde lo pillaste?
Yo también planeo salir de LCG, pero por ahora por menos de 660 o así no encuentro!! Es para viajar en marzo-abril... No sé si esperar algo más para ver si salen más baratos o pillarlo ya!!
Te diré que el mes que viene voy a Los Ángeles por 500€, y para realizar un trayecto LCG-MAD-LAX ida y LAX-ORD-MAD-LCG.
En total cinco vuelos.
¿EN dónde lo pillaste?
Yo también planeo salir de LCG, pero por ahora por menos de 660 o así no encuentro!! Es para viajar en marzo-abril... No sé si esperar algo más para ver si salen más baratos o pillarlo ya!!
UN saludo
Hola, yo 660 lo veo un buen precio desde LCG. Nosotros lo encontramos por algo menos de 600 (desde BCN) en verano entrada y salida por distintas ciudades, buscando mucho; o sea, que lo de la temporada alta es cierto, pero buscando y siendo un poco flexible con las fechas, se pueden encontrar buenos precios.
¡500€ es un muy buen precio! Esto ya es paciencia buscando y suerte.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4816
Votos: 0 👍
Más bien suerte que paciencia, pues lo pillé al vuelo en iberia.com. Reservé el 19 de mayo para volar desde el lunes 20 de octubre al sábado 1 de noviembre (con llegada a LCG el domingo por la mañana sobre las 11)
En principio sin posibilidad de cambios.
Sin embargo ellos me han cambiado los horarios en dos ocasiones, La última que al suprimir el primer vuelo MAD-LCG de la mañana del domingo me obligaban a permanecer desde las 7 hasta las 3 y pico de la tarde en Barajas y llegar a LCG sobre las 5 de la tarde. Yo les llamé para alegar que debía estar en casa esa mañana por un compromiso familiar, y al final no solo conseguí que me adelantasen un día el regreso (ahora llego el sábado 1 a mediodía), sino también que me adelantasen la partida al anterior vuelo directo MAD-LAX, por lo que adelanté la salida del lunes 20 al viernes 17.
Marzo-abril ten cuidado no pilles la semana santa...
En total cinco vuelos.
¿EN dónde lo pillaste?
UN saludo
Se puede conseguir a €643.74 para Marzo con salidas los Martes y Jueves.
Esta es la tarifa para reservar con un agente de viajes:
Más bien suerte que paciencia, pues lo pillé al vuelo en iberia.com. Reservé el 19 de mayo para volar desde el lunes 20 de octubre al sábado 1 de noviembre (con llegada a LCG el domingo por la mañana sobre las 11)
En principio sin posibilidad de cambios.
Sin embargo ellos me han cambiado los horarios en dos ocasiones, La última que al suprimir el primer vuelo MAD-LCG de la mañana del domingo me obligaban a permanecer desde las 7 hasta las 3 y pico de la tarde en Barajas y llegar a LCG sobre las 5 de la tarde. Yo les llamé para alegar que debía estar en casa esa mañana por un compromiso familiar, y al final no solo conseguí que me adelantasen un día el regreso (ahora llego el sábado 1 a mediodía), sino también que me adelantasen la partida al anterior vuelo directo MAD-LAX, por lo que adelanté la salida del lunes 20 al viernes 17.
Marzo-abril ten cuidado no pilles la semana santa...
Ya, la semana santa mi idea es estar ya por allí; la salida estaria entre el 16 y 18, así que a ver.... Estoy esperando a ver si sale algo mejor, pero no sé....lo pillaré en octubre como muy tarde... No vaya a ser...
carolco Escribió:
Chimo8 Escribió:
Milo88 Escribió:
En total cinco vuelos.
¿EN dónde lo pillaste?
UN saludo
Se puede conseguir a €643.74 para Marzo con salidas los Martes y Jueves.
Esta es la tarifa para reservar con un agente de viajes:
1 Adult
€275.00
€368.74
€643.74
Para Abril, se va a €737.00 como minimo.
En que agencia Carloco?? Es mejor precio que los que estoy viendo... Estarían ya los gastos de gestión y demás incluídos?? POrque en las agencias parecen baratos y después muchas veces se disparan.... Lo digo con conocimiento de causa... Jejejej
En que agencia Carloco?? Es mejor precio que los que estoy viendo... Estarían ya los gastos de gestión y demás incluídos?? POrque en las agencias parecen baratos y después muchas veces se disparan.... Lo digo con conocimiento de causa... Jejejej
Salu2!![/quote]
Esa tarifa de 643.74 € se puede reservar ya en la pagina de IB.
Incluye TODOS los gastos.
Ida: Marzo 16 - via MAD-ORD
Vuelta: Marzo 30 - via BOS-MAD
Los expertos en esta ruta, te podran decir si es una buena tarifa.
A mi, USD833 (o 643.74 €) a la Costa Oeste, me parece muy buena!
Yo estoy mirando para ir del 23 de octubre al 6 de noviembre y ya van por 560e desde Madrid y malaga! están genial los precios, alguien mas vas por esas fechas?
Chimo8 Escribió:
Esta semana están bajando bastante los precios!!!
Acabo de encontrar un Vigo-LAX, con escala en Madrid y Amsterdam por 601 € (Ya con el seguro de anulación incluído!!) El vuelo en sí son 569,87 €!!!
A ver si me pongo de acuerdo y los cogemos esta semana, porque creo que es bastante buen precio!!
P.D: La escala de 1 hora 5 minutos en Amsterdam.... Al ser aeropuerto europeo... ¿cómo la veis?
Un saludo
Una escala de una hora en Amsterdam para un vuelo a Estados Unidos la veo muy pequeña. Por cualquier motivo se retrasa el vuelo de Madrid y pierdes el enlace. Y al ser un vuelo hacia EEUU a lo mejor debes pasar nuevos controles. Yo prefiero tener mucho margen antes de un vuelo intercontinental.
Chimo8 Escribió:
Esta semana están bajando bastante los precios!!!
Acabo de encontrar un Vigo-LAX, con escala en Madrid y Amsterdam por 601 € (Ya con el seguro de anulación incluído!!) El vuelo en sí son 569,87 €!!!
A ver si me pongo de acuerdo y los cogemos esta semana, porque creo que es bastante buen precio!!
P.D: La escala de 1 hora 5 minutos en Amsterdam.... Al ser aeropuerto europeo... ¿cómo la veis?
Un saludo
Una escala de una hora en Amsterdam para un vuelo a Estados Unidos la veo muy pequeña. Por cualquier motivo se retrasa el vuelo de Madrid y pierdes el enlace. Y al ser un vuelo hacia EEUU a lo mejor debes pasar nuevos controles. Yo prefiero tener mucho margen antes de un vuelo intercontinental.
Hola a todos;
Acabo de encontrar un billete Madrid-LAX directo (Iberia) y vuelta San Francisco Madrid con una escala (Brithis Air) del 6 al 21 de julio de 2015 por 840 euros (incluido seguro de anulación y pago por tarjeta). Como es un poco pronto me gustaría que me aconsejarais que tal veis el precio, vosotros que sois expertos en estas cosas.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2986
ecafo Escribió:
Hola a todos;
Acabo de encontrar un billete Madrid-LAX directo (Iberia) y vuelta San Francisco Madrid con una escala (Brithis Air) del 6 al 21 de julio de 2015 por 840 euros (incluido seguro de anulación y pago por tarjeta). Como es un poco pronto me gustaría que me aconsejarais que tal veis el precio, vosotros que sois expertos en estas cosas.
Hola a todos;
Siendo para el mes de julio, lo veo espectacular.
Me tiraría a por él.
Buenas, tenéis vuelos desde Bilbao, Madrid y Barcelona con escala en Turquía y luego directo a San Francisco en Barceló viajes por 680€ con pago tarjeta, con seguro medico y cancelación de intermundial, para salidas y regreso en Julio y agosto.
Si pasas noche en Turquía la compañía se hace cargo de esa noche.
Aun teniendo que hacer muchos kilómetros creo que es muy bueno, por precio, por fechas y por no tener que hacer escala en un aeropuerto americano.
Seguramente que no es el caso y queréis entrar y salir por diferentes ciudades, pero por comentar...
Muchas gracias a los dos.
El tema del viaje por Turkia lo hemos valorado. Viajamos 5 personas, nosotros y nuestros tres hijos (19,16 y 13 años) y nos hecha para atrás la escala y el tener que volver a S. Francisco.
El problema es que ahora, al ir a reservar el vuelo, no nos admite el pago por tarjeta, supongo que porque los más de 4.000 euros totales exceden del límite de la tarjeta, o sea que tendré que esperar a mañana a hablar con el banco y lo mismo ya he perdido el precio original.
Buenas, reservé los billetes con agencia y tengo un par de dudas:
La ida, Madrid - San Francisco, hace escala en Londres de 1 hora.
A la vuelta, Las Vegas - Madrid, hace escala en Chicago de ¡55 minutos!.
Mi duda es si la cosa puede ir bien o se me avecina desastre... Reconozco no ser muy ducho en esto de la orientación y tal, y me gustaría saber si se puede hacer todo esto a tiempo (e, incluso, si me conviene facturar maletas o no, que me lo estoy pensando).
Buenas, reservé los billetes con agencia y tengo un par de dudas:
La ida, Madrid - San Francisco, hace escala en Londres de 1 hora.
A la vuelta, Las Vegas - Madrid, hace escala en Chicago de ¡55 minutos!.
Mi duda es si la cosa puede ir bien o se me avecina desastre... Reconozco no ser muy ducho en esto de la orientación y tal, y me gustaría saber si se puede hacer todo esto a tiempo (e, incluso, si me conviene facturar maletas o no, que me lo estoy pensando).
En una hora no sé pero tengo hecho escala en Londres de hora y media cambiando incluso de terminal y me dió tiempo sospecho que vuelas con Brithish y eso da cierta tranquilidad si hubiera problemas,lo del equipaje ya es otra cosa porque como el avión se retrase es probable que el equipaje llegue más tarde a destino,en el de vuelta no sé decirte pero si vuelas con la misma compañía y no os da tiempo os meteran en el siguiente vuelo.