Marnie.
Yo sin duda iría a la REVE. Me encanto el espectáculo de Ka pero me pareció mucho mas impactante el otro. Mucho mas original y mira que los del Circo del sol nunca decepcionan pero la Reve...
Hola! Tengo apuntado ver "Le Reve" por sus comentarios.
Además, si tuvieras que elegir entre "One" o "Love", cuál es más recomendable???
Gracias a todos!
Hola! Nosotros vimos KA y espectacular!!!! eso sí, nos quedamos con unas ganas locas de ver One.
También vimos "Believe de Cris Angel", si a alguien le gustan los magos está entretenido
Nosotros vimos 3 espectáculos.
Por orden de supermejor a menos mejor.
LA REVE. Hay que verlo SI o SI. No te arrepentiras. Es un espectáculo diferente al resto. Teatro circular, escenario acuatico con plataformas que salen del agua. Acrobacias en el agua, acrobacias colgando del techo y una puesta en escena increible. Nosotros pillamos las entradas en nuestro hotel MGM porque en tickets4tonight no disponian de ofertas ese día. Al contrario que el resto de espectáculos es más barato en primera fila que en las filas superiores. A nosotros nos costó 124 $ en la segunda fila y se ve de maravilla, y apenas te mojas ( 4 gotas de nada ).
KA. El escenario es impresionante y para ser del circo del sol, le dan más importancia a la historia que cuentan y a su escenario con una plataforma que se mueve en todas direcciones que a las acrobacias, todo y que son muy espectaculares. También recomendable.
ZARKANA. Show más tipico del circo del sol. Acrobacias y malabarismos de todo tipo que te dejan boquiabiertos pero no siguen una historia tal y como en KA.
Nosotros pillamos una oferta en tickets4tonight en los chiringuitos que hay en el strip por 129 $ los dos espectaculos.
Lo dicho, ir a ver LA REVE y luego cualquiera del circo del sol, pero primero LA REVE.
Gracias a todos!!!! Son muy amables!
Una posibilidad entonces es ver allá qué me ofrecen en tghtickets4tonight.
Y otra duda: el espectáculo de Cris Angel se verá bien desde atrás o es indispensable al ser de magia estar adelante???
Un saludo!!
Y otra duda: el espectáculo de Cris Angel se verá bien desde atrás o es indispensable al ser de magia estar adelante???
Un saludo!!
Pues no sabría qué decirte. El teatro no es muy grande, además tiene pantallas pero yo no compraría las entradas muy lejanas ya que se trata de magia. Nosotros por "problemas técnicos" entramos super justos de tiempo y no nos pudimos fijar en las dimensiones del teatro.
Nosotros estábamos muy céntricos y bastante cerca y se veía muy bien aunque según qué teníamos que mirar sí o sí a las pantallas
Un consejo: antes de entrar hay un museo dónde están expuestas las motos de algunos de sus shows, merece la pena llegar con tiempo (nosotros no lo pudimos ver bien).
Sin duda vale mucho la pena pasarte por las oficinas de tickets4tonight que hay repartidas por todo el strip.
En la parte sur, cerca del MGM y enfrente del Montecarlo tienes una oficina. Abren a las 10 de la mañana y cada día sacan interesantes descuentos en espectáculos, lugares para comer o para tomar una copa.
Por ejemplo, aparte de los shows del circo del sol, también sacamos entradas para el Museo de cera Madame Tussaud por 16$ y la verdad es que vale muy mucho la pena.
Por pasarte y mirar no pierdes nada. Eso si, por web no puedes ver los descuentos diarios, has de ir in-situ.
Hola!!!!
Estaré en breve en Las Vegas y basándome en sus comentarios me iré a tickets4tonight!
A ver qué consigo allá y les comentaré!!!!
Saludos!
Hola, si no tienes nada concreto en mente es una muy buena opción ya que casi todos los shows que puedes ver en las vegas son bastante buenos y pues encontrar muy buenos precios,
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Para los que hayais visto ambos, ¿con cuál os quedáis, Angel o Copperfield? o directamente con ninguno y ver otro espectáculo. Tengo claro La Reve, pero dudo con el otro.
Para los que hayais visto ambos, ¿con cuál os quedáis, Angel o Copperfield? o directamente con ninguno y ver otro espectáculo. Tengo claro La Reve, pero dudo con el otro.
He visto los tres espectáculos que mencionas y desde luego te aseguro que el de David Copperfield es el más decepcionante. Sí, tiene un par de números buenos pero el 80% es venta de su imagen, música y parafernalia. El de Angel, siendo menos conocido el artista, es más entretenido. Ahora, sobre ellos el mejor es La Reve, un auténtico espectáculo que solo puede hacerse en Las Vegas por el montaje que tiene. Su productor trabajó con Cirque du Soleil y tiene el mismo formato de espectáculo e incluso yo diría que hasta lo supera a nivel de montaje y guión.
Sin duda, por resumir, me quedo con La Reve.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
airga Escribió:
He visto los tres espectáculos que mencionas y desde luego te aseguro que el de David Copperfield es el más decepcionante. Sí, tiene un par de números buenos pero el 80% es venta de su imagen, música y parafernalia. El de Angel, siendo menos conocido el artista, es más entretenido. Ahora, sobre ellos el mejor es La Reve, un auténtico espectáculo que solo puede hacerse en Las Vegas por el montaje que tiene. Su productor trabajó con Cirque du Soleil y tiene el mismo formato de espectáculo e incluso yo diría que hasta lo supera a nivel de montaje y guión.
Sin duda, por resumir, me quedo con La Reve.
Gracias. Si, La Reve lo tenía claro, pero luego buscaba uno diferente. Conozco el trabajo de Angel, para mí si es conocido, pero dudaba en la comparación con el de Cooperfield, pero viendo lo que comentas, le doy un punto a Angel.
Buenas! Estoy intentando comprar entradas para el espectaculo de "O" del Circo Del Sol desde la página del Bellagio que te deriva a Ticketmaster y me es imposible. He probado con todo tipo de tarjetas (débito, crédito, etc) y me da problemas por el tipo de tarjeta.
¿¿Alguien sabe como puedo hacerlo o a que es debido este problema??