Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lake Powell: excursiones, alquiler de barcos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
¿ALguien ha hecho la excursión de día completo, incluyendo el Rainbow Bridge?¿Merece la pena tanto como para renunciar a Upper and Lower Anttelope Canyon?¿Habría manera de combinar las tres cosas?

Solamente tengo un día libre por la zona, y, aunque me apetece mucho ver Glenn Canyon y Rainbow Bridge...no estoy segura de preferirlo a Antelope.

Gracias y un saludo

Yo había reservado esa excursión al Rainbow Bridge, lo que pasa es que finalmente la cancelaron y nos la cambiaron por otra (más corta) que nos regalaron como compensación. No sé cómo estará la cosa ahora, pero desde luego el año pasado era imposible combinar esta excursión con la visita a Antelope a la mejor hora (mediodía). Los barcos tenían dos horarios: uno salía a primerísima hora de la mañana y regresaba a mediodía, y el otro salía a mediodía y regresaba a última hora de la tarde.

Y, desde luego, yo no dejaría ir a Antelope por lo del barco. El lago está chulo y tiene recovecos y cañones muy curiosos, pero es que Antelope es algo único.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago Powell  Publicado:

Indiana Jones

Hola, carmencc.

Sí que hay un hilo dedicado a las excursiones en barco por el Lake Powell.

Allí te he dejado la respuesta a tu mensaje:

Lake Powell: excursiones, alquiler de barcos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola camencc, fusiono tu mensaje en el hilo indicado por Murglys.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo había reservado esa excursión al Rainbow Bridge, lo que pasa es que finalmente la cancelaron y nos la cambiaron por otra (más corta) que nos regalaron como compensación. No sé cómo estará la cosa ahora, pero desde luego el año pasado era imposible combinar esta excursión con la visita a Antelope a la mejor hora (mediodía). Los barcos tenían dos horarios: uno salía a primerísima hora de la mañana y regresaba a mediodía, y el otro salía a mediodía y regresaba a última hora de la tarde.

Y, desde luego, yo no dejaría ir a Antelope por lo del barco. El lago está chulo y tiene recovecos y cañones muy curiosos, pero es que Antelope es algo único. :wink:[/quote]

Muchas gracias. Yo casi lo tenía claro. Haré la excursión de 1h30m que lleva por Glenn Canyon, y me dedicaré a Antelope.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Las gracias a Murglys, el mensaje suyo parece que es mío también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dudilla....

Llego a Page sobre las 10-10:30 de MV.... ¿¿me da tiempo ver algo por el Lake Powell y horseshoe Bend, antes de ir a las excursión de las 11:30, o mejor los veo al volver, cuando vaya en dirección Bryce Canyon que me queda de camino??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chimo8 Escribió:
Una dudilla....

Llego a Page sobre las 10-10:30 de MV.... ¿¿me da tiempo ver algo por el Lake Powell y horseshoe Bend, antes de ir a las excursión de las 11:30, o mejor los veo al volver, cuando vaya en dirección Bryce Canyon que me queda de camino??

Muchas gracias!!

Para ir a Horseshoe andarías muy justo de tiempo, pero al llegar a Page puedes acercarte al mirador del Lake Powell (Wahweap Overlook) y a ver la presa desde el puente.

Yo fui a Horseshoe al salir de Antelope. Merece mucho la pena, y en una horita y pico te ventilas la visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días
Soy nuevo en el foro...lo primero daros las gracias a todos por la cantidad de información que proporcionáis.
Ya tengo reservado el upper a las 12h pero me falta que hacer por la tarde ya que ese día duermo en Page.
ALguien ha hecho kayak por el lago powell?? que zona recomendaríais para estar una tarde solo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Giorace Escribió:
buenos días
Soy nuevo en el foro...lo primero daros las gracias a todos por la cantidad de información que proporcionáis.
Ya tengo reservado el upper a las 12h pero me falta que hacer por la tarde ya que ese día duermo en Page.
ALguien ha hecho kayak por el lago powell?? que zona recomendaríais para estar una tarde solo?
Muchas gracias!

Pues además de la actividad que mencionas por el Lake Powel, no dejes de acercarte a Horseshoe Bend, y se me ocurre que puedes incluso visitar el Lower Antelope por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Giorace Escribió:
buenos días
Muchas gracias!

Bienvenid@ al foro

Paso tu mensaje, y respuesta, a este hilo donde hallarás algo más de info

Tienes también

Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)

Visitar LOWER CANYON en ANTELOPE CANYON

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias davovo!!
El h bend lo tengo ya apuntado!!!
El lower no creo q me de tiempo ya....nos conformaremos con el upper
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lake Powell: alquiler de barcos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, estoy recopilando información sobre el Lago Powell y en algún lugar he leído que se podían alquilar pequeños botes a motor, sabe alguien como va esto y alguna pagina donde ver precios y demás?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lake Powell: alquiler de botes a motor  Publicado:

Indiana Jones

Kanzia Escribió:
Hola a todos, estoy recopilando información sobre el Lago Powell y en algún lugar he leído que se podían alquilar pequeños botes a motor, sabe alguien como va esto y alguna pagina donde ver precios y demás?

Gracias.

Un par de ellas:

www.lakepowell.com/ ...tskis.aspx

www.lakepowellvacations.com/ ...brates.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Murglys¡¡¡
Supongo que para este tipo de lanchas se necesitará un permiso o algo así, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Lake Powell (Utah, USA): Reflection Canyon  Publicado:

Moderador America

Hace tiempo alguien publicó una serie de fotos, entre las que se encontraba esta:

Que hizo que algunos se preguntaran dónde estaría hecha, con todas las sospechas apuntando al Lake Powell. Y hace un rato, de casualidad, Pinterest me ha confirmado esas sospechas: se trata de Reflection Canyon en el Lake Powell.

Las malas noticias? Que para llegar hasta allí es necesario por un lado un 4x4, y por otro andar 9-10 millas de ida (y otras tantas de vuelta) por un trail sin señalización. La otra opción es llegar en barco, pero parece ser que se necesitarían al menos 2 ó 3 días para ir y volver. Me temo que no es una opción para la mayoría de nosotros, pero bueno, ahí queda por si alguien se anima y sobre todo por resolver el misterio

Descripción detallada del trail:
www.rainer-grosskopf.de/ ...on-en.html

Más información y algunas recomendaciones:
www.theoutbound.com/ ...ion-canyon

Estas chicas hicieron ida y vuelta en el día, o sea que parece que es posible siempre que estés en muy buena forma física (además explica la importancia de los niveles del agua en el lago):
mstracylee.com/ ...anyon.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta, que no encuentro si hay hilo específico. En la zona del lago powell, qué sitios merecen la pena visitar si llegásemos con tiempo a Page, es decir, si tuviéramos ganas y una hora o así, a qué miradores ir para ver un poco el lago, presa, puente... (no hayq ue pagar nada, no?).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Una pregunta, que no encuentro si hay hilo específico. En la zona del lago powell, qué sitios merecen la pena visitar si llegásemos con tiempo a Page, es decir, si tuviéramos ganas y una hora o así, a qué miradores ir para ver un poco el lago, presa, puente... (no hayq ue pagar nada, no?).

Muevo al hilo específico

Tienes además

Glen Canyon Ntnl Recreation Area: Horseshoe, Page, Powell...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...  Publicado:

Super Expert

Hablando de fotos, he visto alguna foto del Lake Powell que se corresponde con un mirador desde donde se ve una panorámica del lago que incluye la zona de los barcos de La Marina, alguien sabe como llegar hasta este mirador desde Page?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lake Powell (Utah, USA): Wahweap Overlook  Publicado:

Indiana Jones

El punto A es Page y el punto B es el mirador Wahweap Overlook:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Murglys¡¡¡
Es que había visto fotos tomadas desde ahí pero no especificaban exactamente donde estaba el sitio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes