Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar LOWER CANYON en ANTELOPE CANYON  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver, que estoy hecha un lío.

Puede que las condiciones hayan cambiado para visitar el lower?
Porque en la web pone que hay que reservar y que no se permite trípode, solo en el fotográfico.
www.lowerantelope.com/ ...heTour.php

O he entendido mal?

He leído de gente que ha ido sin tour, sigue siendo posible? O es una zona especial?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, creo que leí mal. Aceptan reservas pero supongo que no son necesarias.

Bueno lo estoy valorando la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Lower, al igual que Upper, no puedes ir por tu cuenta; siempre con guía. La ventaja de Lower es que no necesitas reservar. Simplemente llegas y esperas al siguiente turno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok merci por la confirmación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que Antelope Canyon esta demasiado saturado de gente, no permite disfrutar bien de la maravilla que es.

Yo ademas de visitar el Antelope Canyon llevaba mirado para ver Waterholes Canyon que era parecido y no tan conocido.

Aquí os dejo un ejemplo de algunos de los estrechos que tiene:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y aquí estoy yo en otra zona un poco mas abierta pero no menos espectacular.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, julecho.

Podrías pasarte por este hilo y contarnos un poco más de Waterholes Canyon (localización, cómo es de grande el lugar, etc)

Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leerme con detenimiento los post de Antelope Canyon, creo que finalmente me decidiré por visitar el LOWER.

Por precio (creo que son 28$ ahora, verdad?) y el Upper son unos 46$ o 35$ según la hora, no??

Y por la masificación que veo que en el lower es muchísimo más baja.

De cuánto creéis que puede llegar a ser un grupo en el Lower y en el Upper como máximo??

Y por otro lado, si me decido por el Lower, realmente una vez dentro hay tanta diferencia con el Upper? es que como leo que el Upper es impresionante....no sé si merece la pena pagar mucho más por el upper, o realmente son muy parecidos, y una vez dentro la diferencia no se nota apenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son 28$ yo lo reservé el otro día.

La chica me dijo que hacen un grupo cada 30 minutos, y que en caso de mucha afluencia meten un grupo intermedio.
El caso es que ahí solo hay esa empresa (que por cierto salen desde allí mismo no desde page), pero en el upper hay 3 o 4 (no recuerdo exactamente) y cada cual lanza grupos cada 20 o 30 min....

Yo busqué info y comparativas, y creo que radica en el efecto ese del rallo d eluz...pero vamos que si te pilla un día tapado te quedas sin él...y encima es la hora mascara y seguramente (por lo que comentan los foreros) a petar de gente...
Jordi pasa de hacer fotos así y dijo que se conformaba con el lower
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el lower porque no sabía el día en que iba a llegar a Page y allí no es necesario reservar con antelación (por lo menos cuando yo estuve): llegas, aparcas al lado, te acercas a la caseta, pagas, te apuntan en una lista, esperas a que se forme un grupo (éramos unas diez personas) y para dentro (literalmente, está bajo tierra).

A mí me gustó bastante, y eso que iba con pocas expectativas. Tuve suerte con el día (soleado) y la hora (más o menos mediodía) porque la gracia del sitio está en ver cómo entra el haz de luz. Está curioso.

El upper no sé cómo será; a ver si alguien que haya visto los dos te dice cuál merece más la pena, aunque lo normal será ver uno. De todos modos, si el otro es mucho más caro y va más gente... Por algo será.

Por cierto, estuve solo todo el tiempo. Me quedé el último del grupo y a mi aire; solo vi a algún fotógrafo y al resto de mi grupo en la escalera de salida. Del grupo posterior no tuve noticias y eso que estuvimos allí dentro unas dos horas. El sitio es estrecho y a poco que se entretenga la gente con las fotos, se tarda. No sé si siempre será igual. Lo mismo con mucha gente toca esperar más de la cuenta o meten grupos cada dos por tres y no resulta tan idílico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pregunté por lo de reservar, y la chica me dijoq ue era mejor, porque si llego y el grupo está lleno pues tendré que esperar...(me dijo eso si voy en temporada alta).

Yo he reservado por si acaso, pero vamos supongo que si llegamos antes o después nos cambiarían sin problemas...al menos por ahora, que no está tan masificado como el Upper.

Puede que el upper tengo un plus y que por eso vaya mas gente...pero al final, esos "plus" si los has de sufrir mas que disfrutarlos...pues acaban por no compensar :S

Me da que cada vez mas la gente opta por el lower y no ir a la concentración del Upper.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si! estoy con vosotros, que si están al lado el uno del otro y al final la diferencia no es muchísima, prefiero ir y hacer unas bonitas fotos y disfrutarlo sin tanta gente.

Lo que veo es que en el Lower entras directamente, que está al lado de la caseta, pero el Upper te tienen que llevar con unas furgonetas, no? Que está mucho más lejos?

Akasha, pensé que no se podía reservar!

Has reservado? A que hora? Y has tenido que pagar algo, o lo pagas directamente allí?

Es que yo al ir en agosto quizás también me sale más a cuenta reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que las del upper creo que no salen desde el parque, salen desde Page.

Si que se puede, vía email, yo les escribí para preguntar por tema horarios etc y tal y muy bien, responden rápido.

Lo pagas allí, no tienes que dar mas que tu nombre, fecha y hora.
reservé para las 11 am.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
El tema es que las del upper creo que no salen desde el parque, salen desde Page.

Si que se puede, vía email, yo les escribí para preguntar por tema horarios etc y tal y muy bien, responden rápido.

Lo pagas allí, no tienes que dar mas que tu nombre, fecha y hora.
reservé para las 11 am.

Perfecto entonces! Lo haré como tú!

Si todos los que han ido al Lower dicen que está genial por algo será
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este forero hace poco colgó la etapa en la que visitó los dos, el Upper y el Lower y comenta cual le gustó más.

Para que tengáis más elementos de juicio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyy, perdón, aquí va el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=42877
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo solo ví el Lower, y no me decepcionó para nada. Y eso que llevaba unas expectativas muy altas. Entre entre las 10-11 de la mañana en Septiembre, y los colores no podían ser mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Lower y es espectacular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, que les he escrito pero no les acabo de entender xD

He reservado el Lower a las 11am
Esa hora, sabéis si es de Arizona o de Utah? porque vamos en Mayo y ya hay el cambio de hora de verano.

Tengo entendido que si vas al Upper, como sales de Page, es la hora de Arizona. Pero al Lower, como vas directo al parque y ellos van con la de Utah es la otra hora....

Es así? xDD

A las malas, si nos equivocamos supongo que habráplazas para otro turno...
Y si no me queda claro, me presenta a las 11am hora Utah que como mucho llegaremos antes de tiempo pero no tarde xD

Que follón!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola akasha.

Es la hora de Arizona.

La hora de Utah sólo se aplica desde Kayenta (si vas en dirección a MV).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm seguro? es que leí que el parque de Antelope lleva la misma hora que MV, a pesar de estar dentro de Arizona...

Pero eso cuadraría porque en el último mensaje creo que "descifro" que allí es una hora menos...es decir Arizona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes