Buenas noches de nuevo. Al final reservamos el vuelo para julio de 2015 a través de Lastminute.com con estas condiciones:
Madrid - Los Ángeles / (directo) US Airways (operado por Iberia).
San Francisco - Londres - Madrid / US Airways (operado por Brithis Airways).
Con todas las tasas y gastos de gestión por 800€/persona en total.
No contratamos seguro de anulación en ese momento. Hemos contratado un seguro con Intermundial que incluye seguro de cancelación, seguro médico, etc. Por 80€ por persona.
No se si nos habremos precipitado, pero para que sirva de referencia a otros viajeros, un saludo y seguimos preparando nuestro viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2986
Votos: 0 👍
Gran compra, ecafo. El año pasado me pasé meses y meses buscando un vuelo barato a la Costa Oeste para julio de 2013 y no encontré nada que bajase de los 1000 euros.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
ecafo Escribió:
Buenas noches de nuevo. Al final reservamos el vuelo para julio de 2015 a través de Lastminute.com con estas condiciones:
Madrid - Los Ángeles / (directo) US Airways (operado por Iberia).
San Francisco - Londres - Madrid / US Airways (operado por Brithis Airways).
Con todas las tasas y gastos de gestión por 800€/persona en total.
No contratamos seguro de anulación en ese momento. Hemos contratado un seguro con Intermundial que incluye seguro de cancelación, seguro médico, etc. Por 80€ por persona.
No se si nos habremos precipitado, pero para que sirva de referencia a otros viajeros, un saludo y seguimos preparando nuestro viaje.
Yo he comprado mis vuelos para agosto del proximo año con Turkish por 650 euros. A mi el precio me parece la bomba!!!. Tiene el inconveniente de que hay que hacer escala larga en estambul. Larga, larga. Vamos que hay que pasar noche allí pero en todo caso el hotel corre a cargo de la compañia aerea así que a mi, aun reconociendo que no es el recorrido "perfecto", me parece un precio idóneo porque tiempo no tengo mucho...pero...dinero...menos
Si a alguien le interesa...puede mirar los precios en la web de la propia compañia. El precio era el mismo para toooodo el verano porque han incluido como novedad San Francisco entre sus destinos. En cambio, volar a LA con la misma compañia cuesta el doble.
Txeli, tienes razón que esas ofertas de Turkish son las más económicas que encontrabamos, pero vamos con tres adolescentes y celebramos nuestras bodas de plata; vamos, el viaje de nuestra vida. Pero ciertamente cuesta todo una pasta y hay que mirar una barbaridad.
Todas las referencias dicen que los mejores precios de vuelos a los EE.UU salen 21 semanas antes (estadistica pura), pero nos parecio un buen precio y nos decidimos.
Gracias por comentar.
ecafo Escribió:
Txeli, tienes razón que esas ofertas de Turkish son las más económicas que encontrabamos, pero vamos con tres adolescentes y celebramos nuestras bodas de plata; vamos, el viaje de nuestra vida. Pero ciertamente cuesta todo una pasta y hay que mirar una barbaridad.
Todas las referencias dicen que los mejores precios de vuelos a los EE.UU salen 21 semanas antes (estadistica pura), pero nos parecio un buen precio y nos decidimos.
Gracias por comentar.
No, no. No me malinterpretes!! Me parece un precio bueno para estar hablando de verano.de hecho yo este verano desistí porque pese a mirar vuelos con meses de anticipación no encontré nada por debajo de los 1000-1200 euros.
Nosotros también seremos 5 personas.
Será, seguro, el viaje de vuestra vida!!!
Es American Airlines y nos han asegurado que no habrá problema, que según bajas de un avión en Londres sigues a la zona de viajeros en tránsito (todo es la misma terminal, claro) y en seguida aembarcar de nuevo.
Aunque por lo que veo ya has hablado con la compañía. La verdad es que siempre la ida inquieta un poco porque nadie quiere que se le escape el vuelo que llega al destino.
Buenas
El año pasado nosotros estuvimos buscado vuelos a Los Ángeles para el mes de agosto y menos de 1100€ no encontramos nada, contando que empezamos a mirar en enero. Este año lo hemos visto en Turkish por 650€ y no lo hemos pensado. El destino es San Francisco y el precio total con seguros y gastos nos sale por 680€ en Barceló viajes. Al principio íbamos tres y ahora somos siete y sacando una semana mas tarde siguen al mismo precio.
Después de lo del año pasado todo lo que sale mas barato que 1000€ me parece buen precio.
Saludos y a disfrutar de los preparativos
Gipu42 Escribió:
Buenas
El año pasado nosotros estuvimos buscado vuelos a Los Ángeles para el mes de agosto y menos de 1100€ no encontramos nada, contando que empezamos a mirar en enero. Este año lo hemos visto en Turkish por 650€ y no lo hemos pensado. El destino es San Francisco y el precio total con seguros y gastos nos sale por 680€ en Barceló viajes. Al principio íbamos tres y ahora somos siete y sacando una semana mas tarde siguen al mismo precio.
Después de lo del año pasado todo lo que sale mas barato que 1000€ me parece buen precio.
Saludos y a disfrutar de los preparativos
Yo también los he cogido. El pasado año lo intenté y fué inviable. Los precios altisimos tanto para LA como para SFco. Es una puñeta lo de la escala....pero me compensa el dinero que me ahorro...y que sin duda gastaré en otras cosas.
Yo lo cogí en su propia web.
Qué amables... Te dejan sin equipaje al llegar pero lo tienen previsto, así da gusto ¬¬
(Disfruta de tu viaje, drako )
Jejeje la verdad es que parece de chiste,pero en las escalas tan cortas suele pasar,los pasajeros corren por la terminal pa no perder el vuelo pero las maletas no aunque tengan ruedas,a mi solo me pasó una vez y a la vuelta tardaron dos días en mandármenlas a casa,si te pasa a la ida te fastidian el viaje
Hola amigos , ando buscando vuelo para la costa oeste , ya sea Las vegas , Los angeles o San francisco con salida desde Madrid para el 14 de Abril , ojo que no es semana santa .
Alguien sabe de algo que este bien? , sobre que precios es lo normal por que ando muy liado .
Imagino que tendrían la lista de maletas que tenían que hacer la escala y cuando saliera el vuelo tendrían ya sabidas las pendientes.
Esta mañana al levantarnos, ya nos esperaba en recepción. Lo malo que ayer tuve que dormir con la camiseta y la ropa interior de las últimas 24 horas (viajes de bus y avión) y bajar otra vez con lo mismo. Luego, la mejor ducha de mi vida, prácticamente... Jeje
Hola,a quien le pueda interesar porque creo que es un precio genial Skyscanner me ha mandado una alerta de un vuelo de ida(2-septiembre-2015)-vuelta(16 septiembre-2015) a San Francisco con Turkish por 602€ ,aunque son escalas muuuy largas ,pero ya sabéis a veces con la ilusión las escalas se hacen más llevaderas.