Buenas
El año pasado nosotros estuvimos buscado vuelos a Los Ángeles para el mes de agosto y menos de 1100€ no encontramos nada, contando que empezamos a mirar en enero. Este año lo hemos visto en Turkish por 650€ y no lo hemos pensado. El destino es San Francisco y el precio total con seguros y gastos nos sale por 680€ en Barceló viajes. Al principio íbamos tres y ahora somos siete y sacando una semana mas tarde siguen al mismo precio.
Después de lo del año pasado todo lo que sale mas barato que 1000€ me parece buen precio.
Saludos y a disfrutar de los preparativos
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
El año pasado nosotros estuvimos buscado vuelos a Los Ángeles para el mes de agosto y menos de 1100€ no encontramos nada, contando que empezamos a mirar en enero. Este año lo hemos visto en Turkish por 650€ y no lo hemos pensado. El destino es San Francisco y el precio total con seguros y gastos nos sale por 680€ en Barceló viajes. Al principio íbamos tres y ahora somos siete y sacando una semana mas tarde siguen al mismo precio.
Después de lo del año pasado todo lo que sale mas barato que 1000€ me parece buen precio.
Saludos y a disfrutar de los preparativos
Yo también los he cogido. El pasado año lo intenté y fué inviable. Los precios altisimos tanto para LA como para SFco. Es una puñeta lo de la escala....pero me compensa el dinero que me ahorro...y que sin duda gastaré en otras cosas.
Yo lo cogí en su propia web.
Qué amables... Te dejan sin equipaje al llegar pero lo tienen previsto, así da gusto ¬¬
(Disfruta de tu viaje, drako )
Jejeje la verdad es que parece de chiste,pero en las escalas tan cortas suele pasar,los pasajeros corren por la terminal pa no perder el vuelo pero las maletas no aunque tengan ruedas,a mi solo me pasó una vez y a la vuelta tardaron dos días en mandármenlas a casa,si te pasa a la ida te fastidian el viaje
Hola amigos , ando buscando vuelo para la costa oeste , ya sea Las vegas , Los angeles o San francisco con salida desde Madrid para el 14 de Abril , ojo que no es semana santa .
Alguien sabe de algo que este bien? , sobre que precios es lo normal por que ando muy liado .
Imagino que tendrían la lista de maletas que tenían que hacer la escala y cuando saliera el vuelo tendrían ya sabidas las pendientes.
Esta mañana al levantarnos, ya nos esperaba en recepción. Lo malo que ayer tuve que dormir con la camiseta y la ropa interior de las últimas 24 horas (viajes de bus y avión) y bajar otra vez con lo mismo. Luego, la mejor ducha de mi vida, prácticamente... Jeje
Hola,a quien le pueda interesar porque creo que es un precio genial Skyscanner me ha mandado una alerta de un vuelo de ida(2-septiembre-2015)-vuelta(16 septiembre-2015) a San Francisco con Turkish por 602€ ,aunque son escalas muuuy largas ,pero ya sabéis a veces con la ilusión las escalas se hacen más llevaderas.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
A ver si alguien sabe....Turkish, cuando tiene escalas largas ofrece "visitas" a Estambul o alojamiento en hotel para pasar la noche si la escala supera las 7 horas y es de noche, claro. Mi pregunta es...¿Sabeis si además del hotel incluye el desayuno y cena ???
¿Sabeis que hoteles son con los habitualmente trabajan???
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16803
txeli Escribió:
A ver si alguien sabe....Turkish, cuando tiene escalas largas ofrece "visitas" a Estambul o alojamiento en hotel para pasar la noche si la escala supera las 7 horas y es de noche, claro. Mi pregunta es...¿Sabeis si además del hotel incluye el desayuno y cena ???
¿Sabeis que hoteles son con los habitualmente trabajan???
Este verano nos tocó overbooking con la compañía, y el alojamiento que nos ofrecieron fue el Holiday Inn, cerca del aeropuerto. En ese caso, sí que nos incluía pensión completa, no sé si también será así en este caso.