Mas o menos esta es la idea final, pido opiniones de los expertos:
1. Madrid S Francisco
2. S francisco
3. San francisco
4 S farncisco
5. S Francisco- Yosemite (Total Est. Time: 3 hours, 44 minutes Total Est. Distance: 188.68 miles)
6. Yosemite
7. Yosemite- Death Valley (Total Est. Time: 5 hours, 45 minutes Total Est. Distance: 277.48 miles )
8. Death Valley- Springdale (zyon Park) (Total Est. Time: 5 hours, 37 minutes Total Est. Distance: 324.21 miles )
9. Springdale- Bryce Canyon (Total Est. Time: 1 hour, 51 minutes Total Est. Distance: 86.57 miles )
10. Bryce canyon- Monument valley (Total Est. Time: 5 hours, 52 minutes Total Est. Distance: 293.66 miles )
11. Monument valley- Garnd Canyon (Total Est. Time: 4 hours, 9 minutes Total Est. Distance: 196.17 miles )
12. Grand canyon
13.Grand canyon- Las Vegas (Total Est. Time: 4 hours, 31 minutes Total Est. Distance: 276.66 miles )
14. Las Vegas
15. Las Vegas
16. Regreso
Hotel en L Vegas :
Bellagio Dos noches a 137 y una a158 €
New York a 90
MGM a 96
Cesar Palacea 124 y 96
Paris a 110
Que hago?
Gracias
Quisiere saber x dnd pasasteis desde Las Vegas hasta Mammoth lakes (o bien Yosemite) pasando por Death Valley? Podeis decirme los numeros de carreteras. O bien podeis mandarme una mapa de tu recorrido. Es q veo q hay muchas carreteras de Las Vegas hasta Yosemite.
Hola Francisj, yo no soy la más indicada para aconsejarte porque no he ido todavía (vamos en Mayo) pero sobre los hoteles en las Vegas, yo cogería el Bellagio sin duda (aunque los precios de los otros también son muy buenos)
Esos precios para el Bellagio son bueníiiisimos y dicen que es el mejor.
¡Ojala tuviera en mis fechas esos precios!
Por cierto tú cuando vas? ¿los precios son de las propias webs de los hoteles?
Gracias
Hola,
Nosotros volamos el 22 de marzo a SFO, tenemos pensado pasar dos noches en las Vegas, dudamos entre algunos hoteles, estos son los precios, me podeis sugerir alguno?
Excalibur $200.38
Circus $103.90
Imperial Palace $250.60
New York $279.98
Otra cosa: el Grand Canyon se puede ver en un día (si, ya sé que mejor 2 o 3), pero en el caso que solo tengamos uno, es una tontería o se puede hacer?
Hola Francisj, yo no soy la más indicada para aconsejarte porque no he ido todavía (vamos en Mayo) pero sobre los hoteles en las Vegas, yo cogería el Bellagio sin duda (aunque los precios de los otros también son muy buenos)
Esos precios para el Bellagio son bueníiiisimos y dicen que es el mejor.
¡Ojala tuviera en mis fechas esos precios!
Por cierto tú cuando vas? ¿los precios son de las propias webs de los hoteles?
Gracias
Voy com mi mujer y mis dos hijos en la segunda quincena de agosto.
Los precios son de expedia.es
Saludos
Bueno ya tenemos todo listo salimos el 30 d marzo a ve rsi hay alguien x esa fecha al igual ke nosotros,y nos tomamos unas birras y vemos algun partidito d elos angeles lakers!!!jajaja:
Del 31 al abril san francisco
Del 2 al 3 monterey
Del 3 al 6 los angeles
Del 6 al 8 grand canyon
Del 8 al 9 bryce
Del 9 al12 las vegas
Del 12 al 13 mammoth lakes
Y la ultima noche san francisco y para casita ke os parece el palnning?? alguno coincide con nostros esos días????
Quisiere saber x dnd pasasteis desde Las Vegas hasta Mammoth lakes (o bien Yosemite) pasando por Death Valley? Podeis decirme los numeros de carreteras. O bien podeis mandarme una mapa de tu recorrido. Es q veo q hay muchas carreteras de Las Vegas hasta Yosemite.
Espero recibir una gran ayuda.
Hola, puedes ir por varios sitios; aunque yo podría haber salido por la carretera al suroeste de Las Vegas, preferí cruzar Las Vegas y salir por una carretera al norte.
De allí me fui al Death Valley, primero a un punto panorámico donde se ve abajo el Badwater point y después me dirigí al Badwater (el punto más bajo del Death Valley y donde hace más calor -en Septiembre estábamos a 45ºC-).
Después seguimos hacia Mammoth Lakes; pero continuamos hasta Lee Vining (un poco más al norte), puesto que desde allí sale la carretera que va a Yosemite por el Tioga Pass. Delante de Lee Vining tienes el Mono Lake, que también es bonito de ver.
Hola me presento soy acidrain tenemos pensado hacer en octubre de este año la ruta de san francisco ,los angeles ,las vegas solo tenemos 10 noche y 12 días es nuestro viaje de novios hemos estado mirando por agencia y se dispara mucho y hemos pensado hacerlo por libre aun corriendo el riesgo de que nuestro ingles no es muy bueno pero me han dicho que por esa zona se habla bastante español, por lo que veo en este foro hay mucha gente que ha hecho este viaje, los aviones ya los tenemos controlados los vamos a cojer con rumbo pero quisiera que me aconsejarais sobre hoteles de clase turista que esten bien y si me podeis aportar sugerencias para el viaje.Gracias.
Hola y saludos a todos hemos contratado los vuelos y la extension a riviera maya , ahora nos falta que nos ayudeis con el tema de los hoteles de la costa oeste...
Estamos bastante perdidos y no sabemos muy bien lo que si queremos es cojerlos una vez estando allí...
Nuestra ruta es la siguiente..
Primer día LOS ANGELES
Día 2 PALM SPRING
Día 3 PHOENIX SCOTTDALE
Día 4 EL GRAN CAÑON
Día 5 LAKE POWEL
Día 6 ZION
Día 7 y 8 LAS VEGAS a mi me ha gustado el hotel sahara no se si teneis referencia de el pero me ha gustado..
Día
Día 9 DEATH VALLEY
Día 10 YOSEMITE
Día 11 Y 12 SAN FRANCISCO nos ha gustado el hotel sanfrancisco downtoun que esta en union square ..
Día 13 SANTA BARBARA
Día 14 LOS ANGELES
QUE OPINAIS DE LA RUTA Y QUE CAMBIARIAIS LO HACEMOS POR NUESTRA CUENTA Y NO NOS IMPORTA CAMBIAR ALGO DEL ITINERARIO SI ALGUNO DE VOSOTROS VE ALGO QUE SE PUEDA MEJORAR...
NO BUSCO HOTELES DE LUJO PERO TAMPOCO RATONERAS Y EN EL QUE TENGAS QUE MATAR LAS CUCARACHAS A PISOTONES ...
Se admiten sugerencias
¿que tal el pueblo de calico ghost town y el pueblo de brastow?
¿merece la pena?
Ayuda porfavor...
Gracias..
Yo creo que son pocos días para el recorrido que quieres hacer, pero depende de tu dinamismo, solo de Los Angeles a Phoenix hay 6 o 7 horas en coche..
En Los Angeles 1 día es poco, y los demás destinos que has puesto 2 días, debes pensar a qué hora llegarás y te irás de esa ciudad, porque pueden que sean menos de 2 días completos, y entonces si seria poco, no crees?.
Como te he dicho, supongo que va a gustos, pero en mi opininón, son demasiadas cosas, para tan pocos días, yo preferiria ver menos ciudades, pero disfrutarlas más.
El hotel Sahara es bueno hotel, pero yo cogeria otro más cercan a la Strip, ese para mi está demasiado alejado.
Hola iakamine gracias por responderme tan pronto...
Esta ruta que he puesto es de un catalogo de viajes que me dieron en una agencia...
De los angeles vas a palm springs duermes allí y luego vas a phoenix..
Quizas tengas razon por eso ha pedido ayuda porque ya que habeis estado allí pues me orientais mejor.l
Quizas una vez que estemos allí cambiamos pero prefiero consejos...
¿y de calico?sabes algo ...gracias...
Nosotros llegamos a LAX aproximadamente a mediodía. Después de salir de la zona del aeropuerto buscamos un sitio donde comer y nos pasamos como tres horas en unos outlets donde aprovechamos para hacer unas compras.
Después salimos en dirección Palm Springs por una autopista inacabable. Recuerdo que se iba poniendo el sol y mis ojos comenzaban a notar el cansancio debido al desfase horario.
Tuvimos que parar en una salida para buscar un Denny's donde tomarme una buena ración de café (una bañera de agua sucia hirviendo con ligero gusto a café) y lavarme la cara. En algunos momentos pensé que no llegaríamos nunca a Palm Springs.
Pero al final llegamos y la comodidad de las camas americanas del Motel nos permitió recuperar fuerzas para la jornada siguiente.
Yo, en principio, también me había planteado ir a Phoenix-Scottsdale porque salía en algún itinerario, pero finalmente preferimos ir a ver el Parque Nacional del Joshua Tree y desde allí tirar hacia Las Vegas. El Gran Canyon lo visitamos desde Las Vegas.
Cuando preparas un itinerario te fijas en lo que te ponen en los programas de las agencias; pero si consultas un mapa. Te das cuenta que hay jornadas que está previsto que hagas 600 km o más en autocar. Esto es una paliza y además no creo que de tiempo a ver gran cosa.
Por eso el itinerario es mejor marcártelo teniendo en cuenta cuánto tiempo necesitarás para desplazarte de una ciudad a otra y cuánto tiempo razonable necesitarás para ver bien un lugar.
Si fuese ahora que empezase el viaje, quizás me habría tomado el primer día de descanso para disfrutar de Palm Springs y empezar el mismo itinerario un día más tarde.
Hola mcostav mirando en el mapa he visto que si paso por palm springs dejo a un lado la carretera 15 y el pueblo de calico y brastow y esa es la que sube a las vegas si he mirado bien y si me equivoco dime ..
Una vez en las vegas que carretera hay que tomar para ir al cañon del colorado, gracias ...
Tu ruta me parece demasiado apretada. No has tenido en cuenta para nada el tiempo que se pierde conduciendo. Yo quitaría cosas. Tu fijate que yo hice tu ruta desde el 4º día al 11º día (no fui a Los Angeles) y la hice en 17 días y no me sobró ni uno.
Además le veo algún otro fallo que paso a comentar por si te sirve de algo:
- El Lago Powell y Zion no tiene mucho que ver y en cambio te dejas sin ver, que están al lado, Monument Valley y Bryce que valen 1000 veces más
- De Death Valley a Yosemite pierdes al menos medio día en ir (si vas de Mayo a Noviembre), con lo que solo medio día en Yosemite es demasiado poco. Si vas antes de Mayo, el paso Tioga está cerrado, por lo que tienes que ir por la autopista y pierdes prácticamente el día entero, ya que son unos 700 kilometros
Mi consejo es que lo hagas todo por tu cuenta, consultando el foro, viendo mapas, consultando kilometraje y te hagas tu la ruta. A mi me costó medio año, pero al final todo estaba tan bien medido que pudimos ver todo lo que quisimos y no tuvimos ni un problema.
Respecto a los hoteles, si quieres puedes llevar reservados los de las ciudades o el del Gran Cañón, por si acaso, pero lo demás, hazlo por el camino. Los moteles en EEUU suelen ser mejores que los hoteles de Europa. Nosotros llevabamos buscados (por internet o por consejo de gente de este foro) 2 o 3 moteles de cada zona y dependiendo de la hora parabamos en uno u otro y todos fueron un exito y en ninguno hubo problemas de plazas.
¿cuando sería el viaje?
Un poco justo de tiempo, así que para darte algún consejo me gustaría saber ha donde pensais llegar con el avión para orientaros en la ruta.
Respecto a los hoteles, en EEUU no hay nigún problemas porque los moteles suelen ser como hoteles de 3 o 4 estrellas aquí. La cadena Best Wester es buenisima y tiene moteles en casi todos los pueblos.
En Las Vegas yo estuve en el Excalibur, Planet Hollywood y Luxor y mi opinión es que no te gastes mucho en el hotel, pero que sí esté centrico, en la STrip. El Excalibur es la mejor opción, pues es de los menos caros y está bastante bien. Yo hice la reserva por Internet directamente en el hotel y me salió muy bien de precio.
En SFC los hoteles son más normalitos, tipo Europa, pero con tal que esté centrico, yo creo que basta. Hay dos Holliday Inn, uno en el centro y otro en el puerto que no están mal.
Hay tantas cosas que ver en la zona, que tal vez os tendríais que replantear ir a las tres ciudades. Yo al final dejé Los Angeles porque era la que peor parada salía en el foro. Las Vegas y SFC son tan especiales que merecen más la pena, pero para gustos...
Hola mabilia, yo me estoy planteando ir al Luxor o al Excalibur. El excalibur me sale más barato y creo que la situación es mejor. Los dos tienen piscina, que para después de comer pienso que es lo mejor (ya que voy en verano y hará mucho calor). ¿Me aconseas el Excalibur y así me ahorro dinero?
Gracias.
Acidrain, yo voy a hacer el mismo viaje que tú, en agosto y lo de los hoteles en San Francisco es lo que dice mabilia, que esté centrico, es lo que me aconsejaron a mi. Yo no lo he reservado todavía.
En Los Ángeles leí en otro comentario que habían barrios mejores que otros. Creo que los buenos (y no muy caros) eran Santa Mónica y Beberly Hills.
Me caso el 7 de junio y seria salir el 9 o 10 de ese mismo mes ...
Me han cotizado un coche en avis en una agencia de aquí para los 16 días por allí con seguro a todo riesgo y tasas y el precio es de 470 euros es un coche hyunday accent ...que opinais es mucho dinero o es mejor alquilarlo una vez estes allí...
Desde luego que la ruta hay que acortarla porque viendo en un mapa las distancias son enormes así que cojeremos :
SAN FRANCISCO 3 DIAS
YOSEMITE 1
MONUMENT VALLEY 1
DEATH VALLEY 1
GRAN CAÑON 1
LAS VEGAS 3
BRASTOW 1
LOS ANGELES 3
Y ya de ahí al caribe una semana mas en todo incluido y para españa..
¿que opinais me dejo algo mas importante?