Para los que habéis alquilado el Mustang, sabrías decirme si el cambio lleva levas en el volante? Muchas gracias
Hola, el que yo traigo ahora mismo, que en la documentación pone que es de marzo de 2014, lleva una tecla en el pomo de la palanca para subir y bajar marchas pero solo en modo sport. En el volante lleva cruisse control y control de la radio. Tiene USB, controla ipod y tienen anulada la tecla del control de tracción para que no puedas desconectarlo. Es muy fácil de activar de nuevo.
Me imagino que se refiere para hacer los itinerarios que hay por dentro del cañón, aunque según tengo entendido todo es asfaltado, excepto claro las rutas de senderismo.
Hola,
Me gustaría saber si alguien a alquilado mustang en miami con Alamo, es que me dice mustang o similar.... Y la verdad solo quiero el caballito,,, jejeje
Y otra pregunta os suena autonoleggio-online o carhiremarket.com porque son los mejores precio que encontré
Exactamente Mustang descapotable 9 días (370 Euros)
Muchas gracias!
Hola,
Me gustaría saber si alguien a alquilado mustang en miami con Alamo, es que me dice mustang o similar.... Y la verdad solo quiero el caballito,,, jejeje
Y otra pregunta os suena autonoleggio-online o carhiremarket.com porque son los mejores precio que encontré
Exactamente Mustang descapotable 9 días (370 Euros)
Muchas gracias!
Hola Copiapsp.
Yo no lo alquilé en Miami sino en Las Vegas, pero vamos, a mi también me decian un Mustang o un Chrysler Sebring y en el aeropuerto sólo vi Ford Mustang.
De ahí que yo iría tranquilo, saben que ese coche triunfa y suelen tener bastantes coches disponibles
Casi todas las semanas miro los precios por si bajan, acabo de ver que hay una nueva compañía de alquiler en ealquilerdecoches.com que se llama "Budged" con un precio increíblemente barato;
22 días por 541€ cuando lo normal eran 750/800€
Alguien tiene información de esta compañía y que coches tiene?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2971
Votos: 0 👍
Chimo8 Escribió:
Nooooooooo
Hace una hora que pagué la seña de la resrva de mustang, del 16 de marzo al 5 de abril, por 708 € / 20 días!!!
Si me hubiese pasado por aquí.... Jajaj!! Bueno, ahora ya está, así que de nada vale lamentarse....
Salu2
¿Tu reserva es con rentalcars.com?
No sé si este año mantendrán la misma política, pero el año pasado, si reservabas con ellos y luego encontrabas otra oferta mejor, no sólo te la igualaban, sino que además te hacían un descuento. Lo sé muy bien porque a mí me sucedió eso. Les mandé escaneada la oferta que había encontrado y descuento al canto (te hablo de memoria, pero creo que era un 10%). A lo mejor no mantienen lo del descuento pero sí te igualan la oferta. No sé, por preguntar...
Estoy leiendo muchas opiniones negativas sobre esta empresa de alquiler, seguramente lo coja con dollar, aunque tenga que pagar 200€ mas, pero me aseguro que tienen Mustang y camaro..