Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total Rewards) ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 87417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
lou83 Escribió:
flotas Escribió:
No sé si sabéis que con la tarjeta Total Rewards, tienes una fila especial con la que te ahorras mucha cola y además "early check-in" gratuito en los hoteles participantes.

Creo que es para los que tienen un nivel superior de tarjeta al que te otorgan al hacértela.

Yo tengo la básica que te sacas por internet y recoges allí (Gold), y disfruté de esas ventajas que comento: fila especial y "early check-in" gratuito. Exactamente, en el Harrah's.

Puede ser, sí. No sé por qué pensé que era para los de otro nivel.
⬆️ Arriba

Moderador America

flotas Escribió:
No sé si sabéis que con la tarjeta Total Rewards, tienes una fila especial con la que te ahorras mucha cola y además "early check-in" gratuito en los hoteles participantes.

Ostras, yo tampoco tenía ni idea! Como Lou, pensaba que sería para un nivel superior. Muchas gracias por avisar, me lo apunto para el año que viene!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tampoco lo sabia. Que manera de perder el tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues resulta que al menos en el Caesars, lo de la cola prioritaria es solo para aquellos que tienen un nivel superior de la tarjeta, no basta con tener la básica (Gold): www.google.es/ ...-A!2e0!3e2
Además, en la web de Total Rewards lo pone también: www.totalrewards.com/ ...rview.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Después de leerme por completo el post, me ha quedado bastante claro el tema del Total Rewards jeje

Solo me quedan un par de dudas. Pensaba que el buffet de buffets eran muchos los buffets que entraban, pero por lo que he visto sólo incluye los 7 buffets de la cadena (Caesars, Planet, Rio, Flamingo, Paris, Harrah's y Bally's). Hay algún otro tipo de buffet 24h a parte de este? O este es el único?

Luego, he visto que si que entran todos por 49,99$ (con 5$ de dcto. Con la TR), pero el Caesars tiene un suplemento.

Cuánto cuesta ese suplemento? Y merece la pena pagar el suplemento? O con los demás buffets es suficiente?

Yo tenía pensado hacer lo siguiente por lo que he leído:

CENA (llegar 21.30h más o menos para activar la tarjeta): Planet Hollywood
DESAYUNO: Paris
COMIDA: Flamingo o Harra's? (Cuál es mejor opción?)
CENA: Paris o Planet Hollywood (cenar antes de las 21.30h)

El Caesars podría ser una posibilidad, pero claro no sé si merece la pena pagar un suplemento teniendo ya los demás buffets.

Que opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Después de leerme por completo el post, me ha quedado bastante claro el tema del Total Rewards jeje

Solo me quedan un par de dudas. Pensaba que el buffet de buffets eran muchos los buffets que entraban, pero por lo que he visto sólo incluye los 7 buffets de la cadena (Caesars, Planet, Rio, Flamingo, Paris, Harrah's y Bally's). Hay algún otro tipo de buffet 24h a parte de este? O este es el único?

Luego, he visto que si que entran todos por 49,99$ (con 5$ de dcto. Con la TR), pero el Caesars tiene un suplemento.

Cuánto cuesta ese suplemento? Y merece la pena pagar el suplemento? O con los demás buffets es suficiente?

El Caesars podría ser una posibilidad, pero claro no sé si merece la pena pagar un suplemento teniendo ya los demás buffets.

Que opináis?

No recuerdo exactamente el suplemento pero recuerdo que nosotros decidimos que no merecía la pena pagarlo, creo que rondaba los 18$ por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ese suplemente creo que tienes acceso a marisco y alguna otra delicatessen... Todo depende de los caprichos que te quieras permitir. Yo en el buffet del Paris cenamos 2 veces porque ponían gambas y mejillones y una especie de patas de cangrejo muy largas, o sea que comida hay de sobra y bien preparada.

Yo el Flamingo quizás te lo recomendaría para desayunar, pero para cenar uno de los días vete al paris que seguro que os gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tampoco la cogimos, pienso como Davovo, no merecía la pena pagarlo. Una vez visto el tema, creo q no nos equivocamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Que opináis?

No recuerdo exactamente el suplemento pero recuerdo que nosotros decidimos que no merecía la pena pagarlo, creo que rondaba los 18$ por persona

Gracias davovo!!! He visto en tu diario q os salió por 113$ con el caesars, entonces más o menos serían unos 23$ más las dos personas, con el suplemento.

Pero si me dices que tampoco es para tanto el Caesars, creo que no pagaremos suplemento.

Lo que tengo duda es de si hacer 2 cenas o 2 desayunos. Porque he leído que el Paris para desayunar es buenísimo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Planet para cenar también está muy bien; si no ha cambiado tenían una variedad de comida de muchos países... Zona mediterranea, zona oriental, mariscos, zona americana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no, a ver fueron 113 dólares los dos pases... Porque luego te suman tasas; pero si quieres ir al del caeasars, además de eso luego tienes que pagar un suplemento, por lo que nosotros no fuimos.

Fuimos al Planet, al paris y al Rio, que aunque estaba muy bien, no lo recomiendo por lo lejísimos que está !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
No no, a ver fueron 113 dólares los dos pases... Porque luego te suman tasas; pero si quieres ir al del caeasars, además de eso luego tienes que pagar un suplemento, por lo que nosotros no fuimos.

Fuimos al Planet, al paris y al Rio, que aunque estaba muy bien, no lo recomiendo por lo lejísimos que está !!

AHHHH!!! Entendía que habíais pagado por el caesars, pero ya me extrañaba que no veía en el diario q hubieseis comido jajaja

El Rio ya he visto en tu diario que está lejos jeje así que lo descarto 8)

Y me queda la duda esa, de si hacer en vez de 2 cenas, 2 desayunos y desayunar 2 veces en el Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas... Chica... Sobre la marcha que también se disfruta improvisando... Llévate info de todos los restaurantes y decides allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
De todas formas... Chica... Sobre la marcha que también se disfruta improvisando... Llévate info de todos los restaurantes y decides allí.

Sii! Es lo que haré!! Cuando lleguemos, como la compraremos allí acabaremos de decidirnos...también ya llevaremos unos días de comida americana jaja así que es mejor decidir con el estómago en el sitio! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Descuento en reserva de habitación también te pueden hacer con esta tarjeta??

Y si lo hacen, que te lo dicen a la hora del Check-in, o hay algún sitio dónde poder mirarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te apuntas a la newsletter de su web te enviarán posibles ofertas por tener la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Descuento en reserva de habitación también te pueden hacer con esta tarjeta??

Y si lo hacen, que te lo dicen a la hora del Check-in, o hay algún sitio dónde poder mirarlo?

Eso ya no lo sé... Yo tenía una habitación normal reservada y cuando llegué pregunté si podían darme un habitación alta con vistas a las fuentes y me la dieron !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que por ejemplo acabo de poner mis días de estancia en Planet hollywood en la web de TR.

Salen varias ofertas....entre ellas una hab. Hip con el paquete de buffet para dos personas, y me sale con tasas y todo 332€ (2 personas) (son 422$)

En cambio, las mismas fechas, misma habitación con tasas incluidas en booking, 314€ (2 personas) pero sin el buffet....

Quiero decir....

Si no me equivoco me estoy ahorrando bastante dinero, ya que en los 314€ de booking tendría que sumar el buffet de 2 personas. Y en los 332€ (422$) ya está incluido....

Eso es así???

Os pongo foto para que lo veais

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso parece; la oferta está bien la verdad.... Aunque se me hace demasiado caro el planet no? No se, yo es que estuve 3 noches y me salío por la mitad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues eso parece; la oferta está bien la verdad.... Aunque se me hace demasiado caro el planet no? No se, yo es que estuve 3 noches y me salío por la mitad...

Piensa que voy en agosto y eso creo que encarece todo bastante.

Pero bueno, aún no lo voy a reservar, así que cuando vaya a reservar ya miraré bien los precios en varias webs...

Pero por curiosidad he visto esto y la verdad es que me parece muy interesante esa oferta.

La verdad es que pensaba que los precios iban a estar mejores....pero a no ser que bajen algo en los próximos meses, para agosto las gangas escasean
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes