¿con cuanta antelación aconsejáis reservar el coche de alquiler para conseguir el mejor precio? Nosotros no marchamos hasta junio, así que pensaba ponerme con la reserva del coche a partir de enero, pero no sé si haciéndolo ahora conseguiría mejor precio.
Gracias
Buenas ellis, yo este verano me fui en Junio. Alquilé el coche en Abril, durante un par de semanas vi más o menos precios similares y a partir de las 6 semanas si comenzaron a incrementarse algo más. De todas formas, muchas empresas te permiten cancelar si encuentras algo más barato, o si lo ves en su web les escribes y ellos mismos te lo rebajan.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
ChOi Escribió:
ellis Escribió:
Hola,
¿con cuanta antelación aconsejáis reservar el coche de alquiler para conseguir el mejor precio? Nosotros no marchamos hasta junio, así que pensaba ponerme con la reserva del coche a partir de enero, pero no sé si haciéndolo ahora conseguiría mejor precio.
Gracias
Buenas ellis, yo este verano me fui en Junio. Alquilé el coche en Abril, durante un par de semanas vi más o menos precios similares y a partir de las 6 semanas si comenzaron a incrementarse algo más. De todas formas, muchas empresas te permiten cancelar si encuentras algo más barato, o si lo ves en su web les escribes y ellos mismos te lo rebajan.
Un saludo.
Ok muchas gracias, iré mirando los precios de vez en cuando a ver como va la cosa.
Pues ahora a la vuelta y por experiencia buena, la empresa Alamo la recomiendo.
Sin problemas por llevar tarjeta de débito, el coche nos lo dieron al instante en San Francisco (supongo que el hecho de ser un Corolla, que los hay a patadas, facilita la cosa) y devolución rápida en Las Vegas.
Lo único que no me gustó, el GPS, nunca había usado Garmin y me parece bastante peor que TomTom o el Sigyc que llevo en el móvil.
Estoy mirando un coche para alquilar de cara a la ruta y estoy pensando en algo tipo Dodge Avenger. Mi duda es la siguiente:
Estoy viendo que entre un coche con el primer depósito de combustible y con el conductor adicional, y otro coche sin ello el precio varía en unos 100€ aproximadamente. ¿Merece la pena contratar el primero?
Mañana parto para los angeles y alquilo el coche con dollar, como soy un paranoico y solo tengo una tarjeta de crédito estoy pensando alternativas por si no me pasa... ¿decis que con alamo se puede alquilar con debito? gracias!
Y te pidieron el carnet internacional? me daban cita para la semana que viene y me fue imposible cogerlo, a las muy malas espero que si no me dejan alquilar con dollar poder alquilar en ultimo momento allí mismo con alamo ( yo tan tremendista como siempre.. Jaja) me voy en horas y estoy atacao!
Gracias drako! por lo menos me tranquilizas... Aunque allí me jodan a ultima hora voy mas tranquilo por lo menos en el vuelo que de pensar que son 12 horas de avión... Me cago vivo jaja
Hola!!
Os voy a explicar un poco nuestro caso con Alamo.
La verdad ni bueno ni malo.
Teníamos un SUV contratado a través de rentalcars durante 36 días, la verdad que a un buen precio (teniendo en cuenta los días y que nos salió mejor de precio que uno de tipo nissan Altima etc).
Llegamos derrotados a LAX y el sr. De Alamo, nos quería chutar a toda prisa. Preguntó si queríamos hacer un upgrade a uno 4 x 4 y le preguntamos si tenía Dodge Charger pero según el sr era un suplemento de 15$ al día. Nos ofreció el road safe pero tampoco insistió a lo loco.
Nos leímos con detalle el contrato y el hombre con una cara...vamos que quería que nos fuésemos rapidito. Total que en el contrato ponía que teníamos alquiler por 30 días más una extensión de 6 días, todo a precio 0 ya que estaba pagado.
Según el sr. Lo de la extensión era debido a que sólo pueden hacer contratos de 30 días como máximo.
En fin, elegimos coche. En un principio sólo habían 2 (y uno ralladete). En unos minutos empezaron a llegar un montón de coches y un trabajador nos recomendó un ford EDGE ya que decía que la conducción era muy cómoda-
El ford genial. Asientos comodísimos y estaba totalmente equipado, modelo limited edition (asientos de piel y calefactables, climatizador bizona, un montón de USB que nos vino genial para ir cargando todo tipo de aparatejo, etc)
Quizás tenía más millas que otros (total nosotros sólo le hicimos 10100km de nada) pero no fue problema ya que los neumáticos estaban perfectos. El PEEEERO...las luces alumbraban súper poco y en las fechas que fuimos se hacía de noche pronto, aparte que no tenía antinieblas.
Pues bien, después de un mes allí vimos un cargo de 201 euros que no sabíamos de qué iba. A la hora de dejarlo nos dijeron que era el suplemento por los 6 días que superan el mes. Le enseñamos la reserva de Rentalcars y su contrato dónde ponía claramente que el cargo era 0$.
Según el chico (este hablaba español perfectamente) había sido un error informático y decía que nos lo devolvían sin problema. Hace una semana que estamos aquí y aun no nos lo han devuelto.
MUCHO OJO.
Inicialmente sólo nos retuvieron 1€ que nos devolvieron pasado un mes, aun estando allí.
A parte te quieren vender el seguro opcional pues bien, la marca FORD ofrece un seguro durante un año que cubre exactamente las mismas cosas que el road safe. Lo sabemos ya que con la documentación del vehículo había una tarjeta dónde detallaba las garantías que la casa Ford ofrece. Por suerte no hizo falta usarlo.
Si alguien alquila un ford que lo mire.
Hola, de momento tengo alquilado directamente con Budget un Mustang o similar por 460 euros 14 días con estas condiciones:
Taxes included
Supplemental Liability included
Loss Damage Waiver included
unlimited free miles
Como lo ven??
Gracias.
Me parece muy barato, apenas salen 30€ diarios, muy poco para ser un mustang, más bien parece un precio para un modelo de inferior categoría, asegúrate de que lleva incluidas las ruedas , yo alquilé este pasado mes de agosto un mustang descapotable en chicago con una oferta muy buena de Avis y pagué el doble por día, por eso me extraña, eso si, con seguro a todo riesgo, quizás por ser agosto y menos días pagué más, el caso es que del precio que llevaba acabé pagando 100€ más en total entre unas cosas y otras.
A mi me sale el Mustang 17 días con ruedas incluidas por 472€, eso si, pagarlo por adelantado tenia un buen ahorro....
También miré con rentalcars y a través de ellos con la misma compañía Budget me salía 100 euros más caro.
Yo lo he cogido con dollar, me salia algo mas barato que alamo y ademas en cabrios me habian "asegurado" que solo tenia Mustang y Camaro.
Para que fechas lo tienes alquilado? Yo lo tengo para mediados de julio, cada mes reviso precios por si encontrase algo mas barato. Saludos.
Yo ya estoy de vuelta del viaje, lo cogi el 1 de octubre y lo había reservado en junio. Yo miraba algún día pero nunca lo encontré mas barato de lo que lo había contratado...
Hola a todos. El mes de septiembre viaje a EEUU. Estuve 21 días. Alquilamos un coche con avis que nos costo 400 euros. Volvimos el 24 y tras realizar las pertienen tes cuentas, dejamos todo cuadrado. Cual es mi sorpresa cuando hoy, al mirar de casualidad mi cuenta, me encuentro un cargo de avis de 200,24 a mi tarjeta de credito. Alguien tiener alguna idea de que puede ser? Una multa? un cargo por algo estropeado?(que es raro porque el coche lo devolvimos en buen estado). Por si alguien piensa que pudiera ser por el tema de la limpieza si fumas, ni yo ni mi novia somos fumadores.
Gracias!
Hola a todos. El mes de septiembre viaje a EEUU. Estuve 21 días. Alquilamos un coche con avis que nos costo 400 euros. Volvimos el 24 y tras realizar las pertienen tes cuentas, dejamos todo cuadrado. Cual es mi sorpresa cuando hoy, al mirar de casualidad mi cuenta, me encuentro un cargo de avis de 200,24 a mi tarjeta de credito. Alguien tiener alguna idea de que puede ser? Una multa? un cargo por algo estropeado?(que es raro porque el coche lo devolvimos en buen estado). Por si alguien piensa que pudiera ser por el tema de la limpieza si fumas, ni yo ni mi novia somos fumadores.
Gracias!
Uno tu mensaje al hilo general de alquiler de coche en costa oeste
Prueba a ponerte en contacto con ellos y que te lo expliquen
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
k3chu Escribió:
Gracias!
Hola! a nosotros nos pasó un caso parecido pero con Europcar y en Italia. Nos encontramos el cargo al cabo de 4 meses y me costo sudor y sangre que me dieran una explicación. Al final resulta que eran gastos administrativos por multas de las cuales no teníamos ni conocimiento.
Con Avis he alquilado 2 veces en USA y nunca he tenido ningun problema. Pero tiene toda la pinta de ser por multa, o por incumplimiento de alguna clausula, que no significa que no sea error de ellos. Ponte encontacto con ellos a ver que te dicen. Y un consejo: si por telefono se pasan la pelota y no consigues nada, vete a una oficina de Avis, por ejemplo, en el aeropuerto, y acabaras antes
El tema es que esta pagado el coste del alquiler, y efectivamente yo no he recibido ninguna carta ni correo avisandome, y claro mi cabreo es descomunal. Respecto a que pudiera ser lo de clausula, me mosquea que, en el coche ponia que si fumabas te cargarian 250 dolares, pero nosotros no somos fumadores así que no se que hare, pero (editado moderación) rechazo el cargo y si quiere avis que me meta en una lista de morosos