En el Death Valley, aunque sea bajarte a ver rápido cada cosa (ya que hace mucho calor y no aguantas mucho fuera del coche) al final se gasta bastante tiempo, porque las carreteras de ida desde el lado de SF no son muy buenas. No olvides llenar depósito antes de entrar y aprovisionarte de agua por si acaso.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
viajerosporusa Escribió:
En el Death Valley, aunque sea bajarte a ver rápido cada cosa (ya que hace mucho calor y no aguantas mucho fuera del coche) al final se gasta bastante tiempo, porque las carreteras de ida desde el lado de SF no son muy buenas. No olvides llenar depósito antes de entrar y aprovisionarte de agua por si acaso.
No entiendo muy bien qué quieres decirme con esto! Mi pregunta es entrando a Yosemite desde SF, dónde alojarme.. Si cada noche en un sitio por si las distancias dentro del parque son muy grandes o en el mismo y hacer coche..
Y ya como duda por eso que has dicho.. En Death Valley o alrededores se puede dormir? Porque tenía pensado hacer allí noche..
Si, en death valley tienes alojamiento, no es de los baratos porque pertenece a Xanterra. Creo que lo más cercano, a parte de Death Valley propiamente dicho es Amargosa.
Furnace Creek Inn, es donde yo me alojare...Creia que era también de xanterra. ( Me he debido liar con Yosemite y Gran Cañon, que también me alojo dentro del parque )
txeli Escribió:
Furnace Creek Inn, es donde yo me alojare...Creia que era también de xanterra. ( Me he debido liar con Yosemite y Gran Cañon, que también me alojo dentro del parque )
Acabo de mirar en la propia web de Furnace Creek y si que es de Xanterra ( en la parte inferir izquierda www.furnacecreekresort.com/ se ven todos los alojamientos que gestionan)
Respondo aquí solo para aclarar la duda ( es una simpleza), pero me temo que los moderadores tendrán que moverlo de sitio ya que estamos en Yosemite. y hablando de DV
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Viniendo de Sequoia NP tengo idea de hacer una primera noche en Death Valley en alguna zona interesante lo mas cerca de la entrada del parque. ¿Que zona/pueblo me aconsejais?.
Luego voy a dedicar un día a recorrer lo que pueda de Death Valley para dormir en otra zona del parque lo mas cerca de la salida, dirección Bryce Canyon. ¿qué otra zona me aconsejais?.
Gracias.
EDITO DESPUES: Estudiando el mapa de Death Valley se me ocurre que una opción para dormir después de conducir desde Sequoia NP puede ser en Panamint Spring. ¿O se podria seguir hasta el area de Stovepipe Wells?. ¿Hay hoteles por ahí?
El día siguiente podria ver el area de Furnace Creek, que creo que es la mas interesante, para llegar a dormir a Death Valley Junction. ¿O me daria tiempo de seguir un poco mas, hasta Amargosa Valley o más alla?. ¿Como lo veis?.
Es que no tengo ni idea de lo que tardaré en llegar a Death Valley desde Sequoia NP (incluso si madrugo) ni lo que tardaré en ver la zona de Furnace Creek.
Gracias de nuevo.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Hola, Ader.
En la web del parque te vienen todas las opciones de alojamiento dentro del parque, y abajo del todo tienes dos enlaces con unos pdfs para alojamiento en los pueblos cercanos:
Sobre dónde dormir la primera noche, creo que yo elegiría el área de Furnace Creek o Stovepipe Wells, que están en el corazón del parque; si te quedas en Panamint Springs ese primer día no vas a recorrer nada del parque (o vas a tener que desandar camino para ir a dormir a Panamint Springs). Todo esto te lo digo basándome únicamente en su situación, sobre la calidad de los hoteles no puedo decirte nada. Txeli se quedó a dormir dentro del parque y volvió muy contenta, a lo mejor ella puede aconsejarte.
La segunda noche yo la haría lo más cerca posible de Bryce. Intentaría seguir más allá de Amargosa, tal vez hasta Las Vegas y puede que incluso hasta Mesquite. En general soy partidaria de llevarlo todo reservado, pero a lo mejor este día sería una buena idea llevar apuntados varios moteles con buenas referencias que os pillen en la ruta y decidir sobre la marcha.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Gracias. Es que son muchos km desde Sequoia y no queria recorrer mucho de Death valley después de la paliza. Quizas Stovepipe Wells es buena opción.
La siguiente he (casi) decidido dormir en Las Vegas y verla por la noche.
En stovepipe me suena que habia un hotel , allí e donde paramos para ensenhar el pase y me suena que enfrente habia uno. Si duermes allí es carretera que te ahorras al día siguiente, eso si hasta llegar allí hay bastantes curvas , yo que iba conduciento tuve que decirle a mi novio que condujese el (me agobian las curvas de montanha) así que dependiendo a la hora que llegueis igual prefieres hacerlo de día mas frescos
Hola viajeros! Veo que la mayoria de las opiniones que he leido son de hoteles LV dirección Death V. Yo hare la ruta al reves... Iremos de SF hasta la Gloveland Big Oak Flat dnd haremos la primera noche y la siguiente noche el objetivo era dormir por Bishop o Big Pine. Habeis dormido en algun hotel en estas zonas? Los hoteles parecen bastante peculiares y me gustaria saber alguna opinion de primera mano. Muchas gracias!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Mel27 Escribió:
Hola viajeros! Veo que la mayoria de las opiniones que he leido son de hoteles LV dirección Death V. Yo hare la ruta al reves... Iremos de SF hasta la Gloveland Big Oak Flat dnd haremos la primera noche y la siguiente noche el objetivo era dormir por Bishop o Big Pine. Habeis dormido en algun hotel en estas zonas? Los hoteles parecen bastante peculiares y me gustaria saber alguna opinion de primera mano. Muchas gracias!
Sobre Groveland tal vez tengas más éxito preguntando en el hilo de alojamiento en Yosemite:
Sobre Groveland tal vez tengas más éxito preguntando en el hilo de alojamiento en Yosemite: