Yo fui buscando las direcciones de las empresas que me interesan y mirando en Google Maps para ver el orden a seguir. Como dice wanderlust, es complicado encontrar un mapa decente
No creo que nos pasemos pero por lo que veo esta camino del aeropuerto que es donde pasamos la última noche... Aunque sea a sacarme una foto con la manzana y algún Android jaja
Veo que está muy cerca del aeropuerto... Interesante! Igual aunque sea de noche y después d ver tus fotos entramos a silicon Valley aunque sólo sea para las 4 fotos! Así volveremos a ser freakis pro!
El garden esta en la calle? Es decir me puedo bajar del coche sacar la foto freak y seguir conduciendo? Es que si vamos será para sacar 4 fotos más que para visitarlo
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El garden esta en la calle? Es decir me puedo bajar del coche sacar la foto freak y seguir conduciendo? Es que si vamos será para sacar 4 fotos más que para visitarlo
Sí, de hecho no te dejan pasar a los parking de google, son sólo para empleados (nosotros nos colamos sin darnos cuenta... ). La gente dejaba el coche aparcado en la calle a la altura del Android Garden con los warning puestos, bajaban, se hacían unas fotitos y seguían.
Nosotros aprovechamos y nos tiramos allí un buen rato, que la nena se lo estaba pasando muy bien, y luego cruzamos la calle para ver también a Stan
Una cosa!! Lo cambiaron de sitio. No sé si ya tienes la nueva dirección. Por poco estamos todavía buscándolo y la verdad era mucho más chulo antes que ahora (o al menos cuando fuimos que era el día en el que lo habían trasladado)
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
nari85 Escribió:
Una cosa!! Lo cambiaron de sitio. No sé si ya tienes la nueva dirección. Por poco estamos todavía buscándolo y la verdad era mucho más chulo antes que ahora (o al menos cuando fuimos que era el día en el que lo habían trasladado)
No fastidies que lo han movido?? Nosotros estuvimos el 4 de julio de 2014. Estaba en el Building 44 (viene marcado con una estrella roja)