Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 41433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Debe ser por la hora pero estoy bastante empanada y no se si he entendido bien el tema del Navajo+Queen Garde. ¿Podeis decirme si es así?:
Dejar el coche en Sunset Point y coger el sendero de la derecha que lleva a navajo Trail.Una vez aquí, enlazar con el Queen Garden Trail para terminar en Sunrise Point.Una vez aquí se puede caminar por el Rim Trail hasta llegar nuevamente a Sunset Point donder se ha dejado el coche o bien coger el bus.El recorrido el Rim trail es practicamente llano y tiene vistas preciosas.

He vuelto a rellerlo todo...y sí, es así ( salvo que el cansancio me confunda como la noche a Dinio...)

Murglys me ha ayudado TOOODOOO y más...seguro que tiene respuesta para esta pregunta, pero creo que tengo que "liberarle" un poco de cargas así que ahora....recurro a vosotros....Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Así es.

Entre Sunset y Sunrise el tramo es tan corto que no merece la pena coger el shuttle, andando se llega en nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drako84z Escribió:
Así es.

Entre Sunset y Sunrise el tramo es tan corto que no merece la pena coger el shuttle, andando se llega en nada.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta...

¿¿Los caminos están bien señalizados verdad?? Me refiero al bajar y hacer el Navajo Loop, para enlazarlo con el Queen's Gardens Trail, y todo eso.... No vaya a ser que nos subamos por donde no es....

Salu2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chimo8 Escribió:
Una pregunta...

¿¿Los caminos están bien señalizados verdad?? Me refiero al bajar y hacer el Navajo Loop, para enlazarlo con el Queen's Gardens Trail, y todo eso.... No vaya a ser que nos subamos por donde no es....

Salu2!

Ningún problema, chimo.

Para hacer la bajada del Navajo por el Wall Street tienes que tomar el camino de la derecha.

Y una vez abajo, el enlace con el trail del Queens Garden está perfectamente señalizado. Después, solo debes seguir las indicaciones siempre en dirección al Sunrise Point.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
Chimo8 Escribió:
Una pregunta...

Salu2!

Ningún problema, chimo.

Para hacer la bajada del Navajo por el Wall Street tienes que tomar el camino de la derecha.

Y una vez abajo, el enlace con el trail del Queens Garden está perfectamente señalizado. Después, solo debes seguir las indicaciones siempre en dirección al Sunrise Point.

Entonces perfecto!!! jejeje, qué ganas de ir ya!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Entiendo que el sendero más chulo es el

Navajo - Queens Combo - 4.9 mile round trip
Combine Navajo Loop and the Queen's Garden, taking the Rim Trail back to where the hike began. Begin at Sunset or Sunrise Point.

Y que sería bueno combinarlo con

Bryce Canyon: Fairyland Loop and Tower Bridge Trail 7.6 mile round trip

Tengo un día entero para dedicarle, ¿cómo lo veis?

Lo he sacado de esta web:
www.zionnational-park.com/bhike.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto lo habías visto!?

www.losviajeros.com/ ...90#3723290

El 2 parece más durillo...
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
esto lo habías visto!?

www.losviajeros.com/ ...90#3723290

El 2 parece más durillo...

Lo vi, pero esperaba alguna opinión. El 1 es el obligado, y con el 2º dudo un poco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces la info aparece en sitios

De aquí

Cierre del gobierno de EEUU

txarkito Escribió:
Quote::

Donde esta la entrada esa principal del cartelito que dices? q carretera es?Nosotros vamos el martes y me gustaria saber exactamente como llegar a donde dices

Entrando al parque desde la Hwy 12 (por el norte), sigues avanzando (te pondran carteles de Park Clored, turn around, pero ni caso). Si sigue como hasta ahora hay un momento que no te dejan pasar. Es ahí.

Si no, busca en google "bryce canyon sign"; es ese. Pues bien, mirando en esa dirección hay dos caminos, uno izquierda y otro derecha. Hay que ir al de la izquierda, con el coche.
Al final de ese camino ya se ven algunos hoodos, pero si caminas hacia la derecha (seguro que hay mas gente haciendolo; ayer habia hasta autobuses), por un caminito que es de monte y tal, llegas al punto ese del Fairyland. Allí hay mapas y todo del parque por si quieres ver, pero yo creo que el loop ese si lo haces en el sentido contrario a las agujas del reloj es mejor (llegas antes al sunrise point) El cacho que hicimos nosotros (en el sentido contrario) es durillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, intentaré hacer los 2 el día que tengo. O sino el otro por la mañana y por la tarde hacia Moab

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpad la pregunta, pero no me queda claro.

El trail es este:
es.wikiloc.com/ ...id=8008928

Pero se parte desde Sunset Point o desde Sunrise Point? En el hilo del parque hay un mensaje de un forero que dice

"Se puede aparcar el coche en Sunset Point, e ir andando desde aquí hasta Sunset Point, hacer el trail Navajo+Queens Garden y acabar en el Sunset Point de nuevo?"

De ahí mis dudas.

A ver si me podéis ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clinisbud , viene esto en la pagina del parque

www.nps.gov/ ...otrail.htm

Quote::

Navajo Trail begins at Sunset Point and travels down into the main amphitheater. This is one of the more popular trails and extra caution is advised due to the fact that more rocks fall on this trail than any other trail in the park! A major rock slide occurred in 2006, and subsequent rockslides occurred in 2010 and 2011. This trail may also be combined with the Queens Garden Trail which will create a longer, but more varied, loop.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda despejada. Es que en muchos sitios, incluso en la ruta que adjunto de wikiloc, aparece que el inicio es en Sunrise, pero viendo que todos recomendáis (y encima lo pone en la web del parque) empezar por Sunset, todo aclarado.

Muchas gracias nari85
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, me suena que era lo que tenia apuntado, de todas maneras lo puedes hacer en ambos sentidos solo que te evitas una c uesta o no , me suena (lo tengo aputnado en casa y ahora estoy en el curro , si eso luego lo miro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si algún viajero quiere hacer la ruta de senderismo Navajo Trail+Queens Garden combinado os dejo un Tip

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2124
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Artabra, está genial. Haré esa ruta en unos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rachu Escribió:
Gracias Artabra, está genial. Haré esa ruta en unos días

La vais a disfrutar mucho, Rachu, es sencilla y muy completa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Comentar que hace no mucho hice yo también un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo.
Ademas pongo fragmentos del foro donde se habla de como hacer la ruta (sentido) por lomismo que comenta ella y ademas si vas cuando hay luna llena puede que puedas hacer el tour nocturno!
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2066

Rachu no se cuando estas allí, me suena que este mes es el 26 por si estas por allí, yo justo me voy ese día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Hola!
Comentar que hace no mucho hice yo también un tip sobre Bryce y que me centro en las dos rutas que comenta artabra en el suyo.
Ademas pongo fragmentos del foro donde se habla de como hacer la ruta (sentido) por lomismo que comenta ella y ademas si vas cuando hay luna llena puede que puedas hacer el tour nocturno!
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2066

Rachu no se cuando estas allí, me suena que este mes es el 26 por si estas por allí, yo justo me voy ese dia

Viajeros que se encuentran por el mundo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes