Como dice lord_soth, nosotros también fuimos al OldTown de San Diego al anochecer y nos gustó mucho.
Luego nos fuimos al centro a cenar y pudimos presenciar dos escenas curiosas en dos calles contiguas.
Mientras una estaba cortada porque estaban rodando una serie en la calle, en la calle a la vuelta de la esquina hubo una pelea en un bar llamado "Hooters". Estaban jugando un partido de la NFL entre los "chicos malos" de Los Oakland Raiders y los San Diego Chargers y de repente algunos seguidores que estaban en el bar se liaron a tortazos.
Vimos como llegaba la policía y los bomberos, mientras que un helicóptero de la policía (exagerados) iluminaba desde el aire la zona para que nadie escapara.
Al final se llevaron a un par de chicos, mientras que atendían a otro con sangre en la nariz. Fue ... ¡de película!
Por cierto, nos quedamos con las ganas de quedarnos otro día en San Diego, pues nos gustó mucho.
Ah!!! pues me tenéis que contar mas cosas de esta ciudad y sus alrededores, sisi, porque nosotros vamos a estar alojados en una casa dentro de esta ciudad 10 días en Septiembre....Más cosas que hacer?? (vamos con tres niños pequeños)
Gracias, la verdad es que vamos a hacer la ruta por el oeste (18dias) y las dos últimas noches nos alojaremos en San Diego para verlo. He visto que el alojameinto no es barato precisamente y tengo tres posibles hoteles, baratos elegidos.
Days Inn SeaWorld / Airport
Super 8 Motel San Ysidro
Knights Inn San Diego South
Jo, pues con niños, ya te digo que un si o si, el zoo y el seaworld. Eso fijo.
Nosotros nos alojamos en un b&b (si leiste el mensaje anterior, ahí va todo en el relato...) que fue genial, en el barrio de hillcrest.
Zonas también para ver.... Pues en el puerto suele haber barcos de la marina que nose si se pueden visitar (creo que uno si, tipo el de SF...)
En septiembre no se que temporada es... Igual es ya el inicio de la NFL, pero en cualquier caso, los acontecimientos deportivos, ya sea un partido de baseball de "Los Padres" (el baseball seguro que aun es temporada porque suele ser en verano) o uno de football (no soccer, claro...) de los Chargers son citas que si teneis suerte y os gusta se pasa genial.
El baseball, yo personalmente lo encuentro aburridisimo pero bueno.... Es un espectaculo al que mayoritariamente se acude a ir con los amigotes, a beber y a comer.... Jajaja como todo en usa! pero si, es curioso aunque no seais capaces de aguantar el partido entero (es algo interminable.... Jejejeje) por la parafernalia que conlleva, las pantallas gigantes, la gente haciendo el panoli para que les enfoquen... Esas cosas de americanos!
Mmm misa no conocer, jejeje pero a ver.... El super 8 si es en san ysidro.. Eso esta pegao a la frontera con tijuana(mexico) y esta un poco alejado.... A parte de que en san ysidro a parte del outlet de "las americas" nada de nada....
El del seaworld.... Si no recuerdo mal ese lo mire yo cuando estabamos buscando hoteles en san diego... (el otro no me suena de nada...) pero al final, nos dejamos de hoteles que como tu dices no son muy baratos precisamente y nos cogimos el alojamiento en un b&b (www.hillcresthousebandb.com/) que si bien no suelo recomendar hoteles este lo puedo recomendar tranquilamente.
Tampoco era especialmente barato, pero la verdad es que por la situación y la calidad del alojamiento merece mucho la pena.
(es un poco peculiar la forma de reservar, jeje pero si te interesa no dudes en preguntarme y te cuento)
Gracias. La verdad es que mi marido es surfer, y mis dos hijos mayores (8 y 5 años) le siguen los pasos, así qeu pasaremos bastantes horas "en busca de olas", jaja..además a mis hijos les apuntaremos a una escuela de surf para que hablen inglés al menos un par de horas al día. Por eso creo qeu el partido de basseball lo dejaremos de momento porque sino no vamos a tener tiempo de ver muchas mas cosas. El zoo y el acuario, sin duda...tb pensaba pasar un día o un par de ellos a Mexico y por supuesto ir a Disney, pero no sé si eso desde San Diego o desde Huntington Beach, donde estaremos 15 días enteros después de San Diego....qué me decís??
Jur jur! es que vas a estar un monton de días!!! vaaaaa tienes tiempo para todo! pues lo de disney, va, como si vas desde SD, esta en Anaheim, a la salida de LA, casi casi a medio camino entre LA y SD.....
Lo de los Hoteles teniendo el coche alquilado no me importa que estén alejados del centro, me preocupa si pueda ser peligroso. Tengo serias dudas con el resto de noches. Organizarlas reservando con antelación te atá mucho y condiciona la libertad del viaje, sin embargo también me preocupa que tengamos problemas de sitio en Agosto para dormir... Como lo veis?
Pues hombre... SD a mi no me parecio peligroso... Igual en LA algun barrio si te puede dar la sensación de "poco recomendable" pero bueno....
En Agosto... Pues SoCal (south california) es destino MASIVO de turistas así que tanto los precios como las ocupaciones suben. Si quieres ir sobre seguro reserva antes de ir, y sino, yo me llevaria al menos una buena lista con los sitios de las zonas donde me quiero quedar e iria llamando (o reservando por internet, claro, jeje) con unos días de antelación segun vayas andando por tu viaje.
Donde seguramente si que no te quede más remedio que reservar es en los parques (no se si vas a alguno) y en las ciudades grandes que aunque sean grandes, jeje valga la redundancia, la ley de murphy dice que siempre estara lleno el hotel donde tu quieras ir.....
Joder pues la verdad es que nos vamos a tener que plantear reservar los alojamientos, además queremos ir a lo más barato, que será lo primero en llenarse claro...
Hola buenos días , estoy mirando hoteles en la zona de san diego para primeros de agosto y me gustaria que alguien me aconsejara acerca de las zonas y hoteles ya que lo que estoy viendo los hoteles mas o menos bonitos y en zonas de playa son carisimoooossss jajajaja no me imagine que san diego llegara a ser mas caro incluso que las vegas jejeje y los que mas o menos tienen un precio medio estan casi tocando con tijuana.
Que tal es la zona mission valley ? y el downtown ?
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo también estoy mirando el tema hoteles en SD..mírate esta guia a ver que te parece, de todos ellos me han hablado muy bien del Bahia resort hotel san diego:
Hola carla1 , muchas gracias por la guia y por el hotel que me has recomendado la verdad es que es muy chulo y tiene muy buena pinta voy a mirar a ver que tal me sale por que para el 1,2 , 3 de agosto que encima de agosto cae en viernes sabado y domingo en san diego se disparan bastante los que nos han gustado . Muchas gracias voy a ponerme manos a la obra jejej
Hola!! yo voy a san diego el mes de julio. Que tal tiempo hace allí? caloricito, no? lo he mirado y las temperaturas estan entre 18-25, pero hay una humedad del 85%. So...? ropa de verano??
A ver, para el que le pueda servir. Yo en SD el año pasado pase calorcillo. Fechas... Pues finales de julio primeros de agosto. Tiempo, soleado todo el tiempo, con muy buena temperatura y por las noches se estaba muy bien.
Para mi gusto es mucho mejor clima que valencia puesto que no es tan humedo y las noches son más fescas.
En cuanto a las playas, si, tendreis sol a raudales pero ojo que el agua del pacifico es tirando a fresquita!!!
Por cierto, no dejeis de ir a la jolla y a coronado, las mejores playas de SoCal! o bueno, a mi fueron las que más me gustaron!
El clima es mejor que el de Valencia porque es mucho menos húmedo (85% debe tratarse de un error) y hace menos calor. Por las noches refresca un poco (18-20º) por lo que una chaquetita no viene mal.
Lord Soth lleva mucha razón...La Jolla y Coronado son playas fantásticas pero es cierto que el agua está un poco fría
El clima es mejor que el de Valencia porque es mucho menos húmedo (85% debe tratarse de un error) y hace menos calor. Por las noches refresca un poco (18-20º) por lo que una chaquetita no viene mal.
Lord Soth lleva mucha razón...La Jolla y Coronado son playas fantásticas pero es cierto que el agua está un poco fría
Teno en mi diario algo de información de san diego por si a alguno le interesa, simplemente buscar por mi nick y os lo leeis.
A mi sinceramente para estar tirado al sol y surfear si es que sois surferos me iria a coronado o a las playas que hay bajando por la carretera de coronado island hacia la frontera. Son una pasada y suele haber poca gente. En la playa de al lado del hotel de coronado es una pasada, tipo santa monica pero a mi me gusto incluso mas (la playa digo).
Luego en la joya es para los más activos, kayaking, snorkel, esas cosas. Hay una zona que es reserva de la biosfera y que se puede nadar y hacer snorkel o submarinismo y hay muchisima vida en el fondo, se pueden ver a las focas y nadar realmente cerca de ellas, es una pasada.
Eso si, el agua fresquita como os decia antes.
Si vais a hacer algo de deportes en agua no os vendra mal un neopreno de los finos (de 5mm) suelen alquilarlos y hay mucha oferta de empresas que organizan cosas en la zona de la Joya, una buena idea sin complicarse mucho son las "excursiones" en kayak por los shores de la zona y las cuevas.
Hola muy buenas estaba mirando cosas que hacer por Los Angeles y he visto que hay un Legoland al norte de San diego,vomos con niños y no se si es buena opsione visto que nel foro no se habla nada de este parque a lo mejor no es recomendable,si alguien lo conoce salimos desde Santa Monica es factible pasar un día ay,gracias como siempre por vuestra ayuda,saludos.