Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 314907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Jose Mari,

Supongo que te la escala la harás en LAX airport, no se si hay algún otro aeropuerto por la zona. Yo estuve este verano en Los Angeles y te recomendaría que fueses a Venice Beach o Manhattan Beach, ya que los tienes a unos 20 y 15 minutos respectivamente del aeropuerto, elige el que más te guste. Tienes muchos sitios donde poder pasar el rato. El downtown de LA a mi no me gustó, las zonas de playas son lo más representativo, diría yo. No se como va el transporte público, pero quizás podrías ir en taxi.

Pásalo bien por allí!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ana/Cristina !!!
Si, la escala la tenemos en LAX. Le voy a echar un vistazo a tu recomendación.
De todas formas, para ser la primera vez que tengo ocasión de estar en Los Angeles, igual preferiría algo más típico de la ciudad: Como el paseo de las estrellas,... Son pocas horas y no sé si merece la pena, tampoco sé muy bien cómo moverme por la ciudad...
En fin que estoy un poco perdido.
Gracias de todas formas por la información, no lo descarto, sobre todo por la proximidad al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jose Mari! el paseo de la fama es verdad que es muy típico de LA, yo quizá elegiría el paseo de la fama y después como te ha recomendado Ana/Cristina la zona de Venice o Santa Monica también es muy representativa de LA, y agradable, el muelle, el paseo, las casetas de los vigilantes...yo escogería esas dos zonas para una visita relámpago, y me movería en taxi, aunque si encontraras un guía estaría genial, pero ni idea....y te aconsejo no apurar mucho el tiempo, pues suelen haber atascos en las carreteras de LA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sobogo Escribió:
Hola Jose Mari! el paseo de la fama es verdad que es muy típico de LA, yo quizá elegiría el paseo de la fama y después como te ha recomendado Ana/Cristina la zona de Venice o Santa Monica también es muy representativa de LA, y agradable, el muelle, el paseo, las casetas de los vigilantes...yo escogería esas dos zonas para una visita relámpago, y me movería en taxi, aunque si encontraras un guía estaría genial, pero ni idea....y te aconsejo no apurar mucho el tiempo, pues suelen haber atascos en las carreteras de LA

Muchas gracias a ambos.
Creo que al final haré eso. Intentar ir al paseo de la fama y más tarde a Venice beach.

Si a alguien se le ocurre algo diferente ya sabe...
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

jmfbaa Escribió:
Hola a todos/as:
Proximamente mi avión va a hacer una escala de 10 horas en Los Ángeles.
Me gustaría salir del aeropuerto y dar una vuelta por la ciudad. ¿qué me recomendais?
El vuelo llega a las 13 y salgo a las 24h.
¿Conoceis algún guia que haga una visita privada?
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Jose Mari

Holaaa!! Los Angeles es muy extenso y por eso las distancias entre sitios es muy larga. Yo cogería un taxi aunque no sea lo más económico porqué el transporte público no es de lo mas eficiente y no llega a todos los sitios.

Visitaría el paseo de la fama (en 1 horita tienes sufuciente) y después bajar hacia la playa a visitar Santa Monica con su muelle y paseo.
Si te sobra tiempo bajas hacia Venice que esta a 5 min en coche y viene de camino hacia LAX.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Quisiera pedir asesoría sobre un buen hotel en los Angeles que tenga facil acceso a los autobuses, quiero visitar los sitios turisticos de mayor interes, exceptuando Disney dado que ya lo he visitado y quiero conocer otros sitios pero no se manejar para alquilar coche. Tengo tiempo disponible para ir en bus pero no se donde me quede mejor alojarme y donde se tomen los autobuses. Igual si alguien me puede indicar los mejores sitios a visitar lo agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejis14 Escribió:
Hola a todos

Quisiera pedir asesoría sobre un buen hotel en los Angeles que tenga facil acceso a los autobuses, quiero visitar los sitios turisticos de mayor interes, exceptuando Disney dado que ya lo he visitado y quiero conocer otros sitios pero no se manejar para alquilar coche. Tengo tiempo disponible para ir en bus pero no se donde me quede mejor alojarme y donde se tomen los autobuses. Igual si alguien me puede indicar los mejores sitios a visitar lo agradezco.

Traslado tu menaje al hilo general de viajar a los angeles

Si echas un vistazo al primer post encontrarás links a diversos hilos que pueden serte útiles

Ah! tienes también los diarios que dan muchas ideas

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejis14 Escribió:
Hola a todos

Echa un vistazo al Hollywood City inn está al lado del metro y del bus. Tiene desayuno gratis y cerca hay restaurantes y supermercado y lavandería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejis14 Escribió:
Hola a todos

Nosotros nos alojamos en el city inn near walk of the fame. Justo debajo del paseo de la fama y a dos calles de La Brea donde cojiamos buses para ir a santa monica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, para un domingo de mediados de mayo, que veis meor idea?
Ir a las playas de santa Mónica, venice...(tráfico?) o al parque de universal? (Gente?)

No se cual puede ser un mal menor jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voto por dejar Universal para un día entre semana, un domingo seguro que está hasta arriba y vais a perder mucho tiempo con tanta gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa era mi primera opción....gracias guapa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!

Un dudilla...tenemos pensado pasar 3 días en los angeles, y el hotel seguramente lo cogeremos en la zona de Hollywood.

Desde esa zona, y por la noche, alguien se ha desplazado en coche a santa monica o venice? es que nos gustaria tomar algo por esa zona (nada de alcohol, solo para ver el ambiente).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
Buenas!!

Un dudilla...tenemos pensado pasar 3 días en los angeles, y el hotel seguramente lo cogeremos en la zona de Hollywood.

Desde esa zona, y por la noche, alguien se ha desplazado en coche a santa monica o venice? es que nos gustaria tomar algo por esa zona (nada de alcohol, solo para ver el ambiente).

Nosotros fuimos pero en bus ( porque no teníamos coche ) en la calle LA BREA pasan un par de buses que van hasta santa monica ( aunque al ser por la mañana y parar en muchas paradas se me izo un poco largo jejej )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los Angeles: Salir de noche, copas, discotecas, terrazas...
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!!

Nosotros fuimos pero en bus ( porque no teníamos coche ) en la calle LA BREA pasan un par de buses que van hasta santa monica ( aunque al ser por la mañana y parar en muchas paradas se me izo un poco largo jejej )

Yo también lo hize en bus en agosto 2013 y es un poco largo el trayecto. Mas de 1 hora seguro.

Este 2014 lo hize en coche y mucho mas rapido y seguro!! Puedes ir por la Santa Monica Fwy (autopista) o por la Santa Monica Boulevard (avenida con semaforos). La primera opción es más rapida simpre y cuando no pilles trafico, que es probable. La segunda opción no es tant rapida por semaforos y por ser calle pero no puedes encontrarte el trafico de autopista. Tu decides.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Super Expert

Hola, voy a esta zona en unos días. Alguien ha pasado por la musical
Roa d? Según la información esta en la avenida G entre la avenida 30 y 40 en Lancaster, California.
Lancaster me quedaria de paso.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Moderador America

MarBermejo Escribió:
Hola, voy a esta zona en unos días. Alguien ha pasado por la musical
Roa d? Según la información esta en la avenida G entre la avenida 30 y 40 en Lancaster, California.
Lancaster me quedaria de paso.
Gracias.

Hola, MarBermejo.

Traslado tu mensaje a un hilo más adecuado. Lancaster está pegando a los Ángeles... Y bastante lejos de Antelope Canyon

A ver si alguien te puede decir algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, tienes razón! Yo leí Ante Lope Valle y es Cañón!
Yo voy al Valle al norte de los angeles. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos aquí:

Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes