Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 314911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, tienes razón! Yo leí Ante Lope Valle y es Cañón!
Yo voy al Valle al norte de los angeles. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos aquí:

Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas viajeros!! En septiembre me caso, y nos vamos a L.A y las vegas y después unos días de playa al caribe. Queríamos visitar san Francisco, pero coincide con una feria internacional y se triplican los precios de los hoteles ( aunque sten en las afueras)... En los ángeles, me han recomendado hacer una visita panoramica dw la ciudad y después alquilar un coche con gps para hacerlo a tu aire, ¿alguien lo ha hecho así? La verdad que nos da un poco rollo por las gigantes autopistas a las que no estamos acostumbrados y mas que nada por perdernos por algún sitio conflictivo... También es cierto que me han comentado que es la única manera de conocer rincones interesantes (no en el centro).
No se si alojarnos todas las noches en la zona de playa,o alguna en el downtown. Son 6 noches de estancia.
Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Moderador America

Arizoo Escribió:
Buenas viajeros!! En septiembre me caso, y nos vamos a L.A y las vegas y después unos días de playa al caribe. Queríamos visitar san Francisco, pero coincide con una feria internacional y se triplican los precios de los hoteles ( aunque sten en las afueras)... En los ángeles, me han recomendado hacer una visita panoramica dw la ciudad y después alquilar un coche con gps para hacerlo a tu aire, ¿alguien lo ha hecho así? La verdad que nos da un poco rollo por las gigantes autopistas a las que no estamos acostumbrados y mas que nada por perdernos por algún sitio conflictivo... También es cierto que me han comentado que es la única manera de conocer rincones interesantes (no en el centro).
No se si alojarnos todas las noches en la zona de playa,o alguna en el downtown. Son 6 noches de estancia.
Saludos viajeros!

Hola, Arizoo.

Traslado tu mensaje a un hilo más genérico, ya que planteas varias preguntas distintas.

Si usas el buscador y los índices verás que tienes hilos para todas tus dudas. Así mantenemos la información ordenada y accesible.

En LA la gran mayoría optamos por movernos en coche. Las distancias son bastante grandes y el coche te permite aprovechar mejor el tiempo.

Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.

Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)

Sobre zonas conflictivas:

Seguridad en Los Angeles (USA)

Sobre el alojamiento, sin duda mejor la zona de Santa Mónica, aunque es más cara. El Downtown queda bastante desierto de noche. A lo mejor también te interesa considerar la zona de Hollywood para alguna noche.

LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)

LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA

HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arizoo Escribió:
Saludos viajeros!

Hola! es verdad que impone un poco conducir por LA, nosotros al principio hasta con el GPS nos hacíamos un lio! pero no te preocupes, en nada te habras acostumbrado, los carriles son muy anchos y se conduce muy bien. No lo dudes y alquila un coche, si no no veréis nada y perderéis un monton de tiempo.
Para el alojamiento, sin duda Santa Monica, podréis salir andando sin problemas a cenar o a pasear.
⬆️ Arriba

Experto

Arizoo Escribió:
Saludos viajeros!

Hola!!
La mejor panoramica de la ciudad se ve desde el Observatorio Griffith.
Te lo recomiendo al 100% alquilar un coche en Los Angeles, los desplazamientos son largos y el transporte público no es de lo más eficiente. Como en todas las grandes ciudades del mundo, hay sitios o distritos problematicos pero también otros con un encanto especial y bonito. No te preocupes por si os perdeis en algun sitio conflictivo, tu sigue un buen itinerario de algun diario del algun forero y veras que con esto y un gps (hay un hilo sobre GPS gratis de movil sin uso de internet) va a ser una muy buena experiencia.

Tema alojamiento, esto depende de los que te quieras gastar. En la playa, Santa Monica, es bonito por el ambiente y su cercania al oceano pero la media de precios es alta. En Downtown hay muy buenos hoteles con nivel y clase pero también son caros ($200/noche mínimo). Si quieres algo más economico debes alojarte en Hollywood. Este distrito es famoso por su paseo de la fama pero el distrito en si no es de lo mas glamuroso de LA, pero yo he dormido allí y te lo recomiendo. En esta zona los hoteles/moteles son más economicos ($100/noche), no son lujos pero para descansar mas que suficientes.

Espero que te haya ayudado!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Kikuromera Escribió:

Hola!!
La mejor panoramica de la ciudad se ve desde el Observatorio Griffith.

Más info:

Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)
⬆️ Arriba

Moderador America

sobogo Escribió:

Hola! es verdad que impone un poco conducir por LA, nosotros al principio hasta con el GPS nos hacíamos un lio! pero no te preocupes, en nada te habras acostumbrado, los carriles son muy anchos y se conduce muy bien. No lo dudes y alquila un coche, si no no veréis nada y perderéis un monton de tiempo.

Puede interesar:

Estados Unidos Normas de Circulación

Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, viajeros !

Me he leído un montón de páginas y no consigue aclararme con esta duda. Intentaré ir al grano para aburrir a los viajeros que nos leen.

Vuelo de Barcelona a LAX el próxima 4 de Agosto. La llegada de mi vuelo es a las 16,00 horas de L.A. Una vez pasado el control de Aduanas, tengo que recoger el coche de alquiler.. Y la duda viene aquí, a la hora de hacer los planes para los 3 días que estaremos, porque no sabemos si podremos aprovechar esta misma tarde o no.

Debido a nuestra falta de experiencia en este tipo de vuelos tan largos (es la primera vez ) me gustaría saber si estaremos con fuerzas para esa misma tarde, una vez dejadas las maletas en el hotel (Hoolywood City Inn) salir a visitar LA. No tengo claro si cuando lleguemos al hotel, estaremos tan cansados del vuelo que es mejor no hacer demasiados planes y tomárnoslo con calma, o si por consiguiente, por vuestra experiencia, no es para tanto el jet lag. Aclaro que no se sería mas allá de una vuelta por Hollywood, Paseo de la Fama, cenar y si hay fuerzas subir al Observartorio al anochecer. Gracias por leerme.
⬆️ Arriba

Moderador America

Tito_69 Escribió:
Muy buenas, viajeros !

Me he leído un montón de páginas y no consigue aclararme con esta duda. Intentaré ir al grano para aburrir a los viajeros que nos leen.

Vuelo de Barcelona a LAX el próxima 4 de Agosto. La llegada de mi vuelo es a las 16,00 horas de L.A. Una vez pasado el control de Aduanas, tengo que recoger el coche de alquiler.. Y la duda viene aquí, a la hora de hacer los planes para los 3 días que estaremos, porque no sabemos si podremos aprovechar esta misma tarde o no.

Debido a nuestra falta de experiencia en este tipo de vuelos tan largos (es la primera vez ) me gustaría saber si estaremos con fuerzas para esa misma tarde, una vez dejadas las maletas en el hotel (Hoolywood City Inn) salir a visitar LA. No tengo claro si cuando lleguemos al hotel, estaremos tan cansados del vuelo que es mejor no hacer demasiados planes y tomárnoslo con calma, o si por consiguiente, por vuestra experiencia, no es para tanto el jet lag. Aclaro que no se sería mas allá de una vuelta por Hollywood, Paseo de la Fama, cenar y si hay fuerzas subir al Observartorio al anochecer. Gracias por leerme.

Hola, Tito_69.

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y retiro un mensaje igual en el que te citabas a ti mismo.

Acerca de pregunta, llegaréis cansados pero una vuelta sí podéis dar. El jet lag se nota más al despertarte al día siguiente... Que suele ser a una hora intempestiva (en mi caso, a la 1 de la madrugada )

Eso sí, hacer todo lo que planteas me parece inviable. Aterrizas a las 4, pero tienes que desembarcar, pasar inmigración, recoger maletas, llegar a la oficina de alquiler, hacer los trámites para recoger el coche (con su correspondiente cola, que podría haberla). Nosotros aterrizamos a las 16:30 en LAX y no salimos con el coche hasta las 19:30, para que te hagas una idea. Y luego tendrías que llegar hasta el hotel y desde allí moverte

Yo ese día me limitaría a ver atardecer en el observatorio y cenar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

univad Escribió:
Tito_69 Escribió:
Muy buenas, viajeros !

Hola, Tito_69.

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y retiro un mensaje igual en el que te citabas a ti mismo.

Acerca de pregunta, llegaréis cansados pero una vuelta sí podéis dar. El jet lag se nota más al despertarte al día siguiente... Que suele ser a una hora intempestiva (en mi caso, a la 1 de la madrugada )

Eso sí, hacer todo lo que planteas me parece inviable. Aterrizas a las 4, pero tienes que desembarcar, pasar inmigración, recoger maletas, llegar a la oficina de alquiler, hacer los trámites para recoger el coche (con su correspondiente cola, que podría haberla). Nosotros aterrizamos a las 16:30 en LAX y no salimos con el coche hasta las 19:30, para que te hagas una idea. Y luego tendrías que llegar hasta el hotel y desde allí moverte

Muchas gracias univad.
Perdona por las molestias a la hora de colocar el hilo, no sabía bien dónde ponerlo
Agradezco tu respuesta y la tendré muy en cuenta. Un saludo grande.
⬆️ Arriba

Moderador America

Para eso estamos

Un detalle: en tu mensaje mencionas ir a cenar y luego subir al observatorio a ver el atardecer. Ten en cuenta que en LA a principios de agosto el atardecer es sobre las 19:50... Échale un ojo a este hilo:

Amanecer/ atardecer/ horas de luz en USA

Por eso y por las distancias en LA (sumado a posibles atascos) es por lo que veo poco probable que os diera tiempo a hacer todo eso que planteas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Tito_69 Escribió:
Muy buenas, viajeros !

Hola, Tito_69.

Buenas Univad,

En nuestro caso, llegaremos a LAX a las 13:00h.

Ponle que tardemos 2:30-3:00h en salir del aeropuerto y nuestro hotel es el Quality Inn, justo donde empieza el paseo de la fama.

Teníamos pensado ir al hotel, dejar las cosas y subir al observatorio Griffin. Crees que nos dará tiempo a ver algo más?

Imagino que llegaremos reventados, pero bueno, es por añadir algo más a nuestro planning.

Ver algo por Hollywood?
⬆️ Arriba

Moderador America

mithcc Escribió:

Buenas Univad,

En nuestro caso, llegaremos a LAX a las 13:00h.

Ponle que tardemos 2:30-3:00h en salir del aeropuerto y nuestro hotel es el Quality Inn, justo donde empieza el paseo de la fama.

Teníamos pensado ir al hotel, dejar las cosas y subir al observatorio Griffin. Crees que nos dará tiempo a ver algo más?

Imagino que llegaremos reventados, pero bueno, es por añadir algo más a nuestro planning.

Ver algo por Hollywood?

Si aterrizáis a la 1 sí tenéis margen para aprovechar algo más la tarde. La opción que planteabas en el hilo de rutas de dar un paseo por el Walk of Fame y luego subir al observatorio me parece muy buena idea

La zona de Hollywood tiene hilo, por si te interesa echarle un vistazo:

Hollywood (Los Angeles, USA)
⬆️ Arriba

Experto

Si llegais por la tarde al hotel podeis dar una vuelta por el paseo de la fama, subir al observatorio Griffith al atardecer o dar una vuelta al Downtown si coincidis con un partido de NBA u otro evento en el Staples Center.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Me da tiempo a hacer Paseo de la Fama, Beverly Hills por la mañana y por la tarde Olvera Street o es demasiado? Y que es mejor hacer por la mañana Paseo de la Fama o la zona de Olvera?
Venice lo dejo para la vuelta así que solo quiero hacer esas dos cosas en un día (si me lo recomendais...)
⬆️ Arriba

Experto

txaina Escribió:
Hola!
Me da tiempo a hacer Paseo de la Fama, Beverly Hills por la mañana y por la tarde Olvera Street o es demasiado? Y que es mejor hacer por la mañana Paseo de la Fama o la zona de Olvera?
Venice lo dejo para la vuelta así que solo quiero hacer esas dos cosas en un día (si me lo recomendais...)

Sin duda que si!! En que hotel estaras?? Es para no dar mas vueltas de lo normal. En una mañana te puedes ver todo el paseo de la fama y Beverly Hills aunque dependiendo de donde duermas puedes ir primero a Olvera Street y aprovechas para ver cuatro cosillas de Downtown y después bajas hacia Hollywood y Beverly Hills (comiendo en uno de los dos sitios). También puedes terminar el día subiendo al Observatorio Griffith aprovechando el atardecer.

En definitiva todo eso depende del ritmo que llevas, el madrugon y tus gustos (que quieras dar mas importancia en un sitio que otro). Pero en un día puedes ver Olvera-Downtown, Hollywood, Beverly Hills, Observatorio Griffith y alguna cosa mas muy sobradamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Kikuromera!
Estaremos en el Coral Sands en Hollywood,así que no se por donde seria mejor empezar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txaina Escribió:
Gracias Kikuromera!
Estaremos en el Coral Sands en Hollywood,así que no se por donde seria mejor empezar.

Empieza por todo lo que tienes cerca, el paseo de la fama, el observatorio, etc... Luego vas a Beverly hills, Rodeo y vas bajando hacia la playa, Venice Beach / Santa Mónica... Todo por SANTA MONICA BLVD
⬆️ Arriba
Asunto: La Brea Tar Pits en Los Angeles (USA): visita  Publicado:

Willy Fog

Alguna opinión sobre La Brea Tar Pits!?

www.tarpits.org/la-brea-tar-pits
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes