Gracias, estoy mirando tanto vuelos sin escalas como vuelo directo, que es sin cambio de avión y también me valdría, y tiene además precios mas bajos que otras compañias
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola bumpin! las aerolíneas dicen que el tiempo mínimo para la escala es de 45 minutos, pero claro, es justísimo, lo que no quiere decir imposible. Depende de la dimensión del aeropuerto, si hay cambio de terminal etc.
En caso de que el primer vuelo llegue con retraso, es decir, que pierdas el segundo avión por culpa de la compañía, te recolocarían en el siguiente avión sin coste, pero claro, eso puede suponer perder una noche del viaje, etc.
Yo personalmente lo veo un poco justo, como haya cualquier imprevisto no te daría tiempo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4811
bumpin Escribió:
Milo88 Escribió:
Southwest vuela directo.
Gracias, estoy mirando tanto vuelos sin escalas como vuelo directo, que es sin cambio de avión y también me valdría, y tiene además precios mas bajos que otras compañias
Yo he volado con ellos de ORD a SLC y muy bien.
Por poco más de 200$ vuelas con equipaje facturado, que para un vuelo directo de cinco horas no está mal.
Bueno pues gracias por los coemntarios, ya solo me queda encontrar buenos precios para la ida bio-nyc y buelta las vegas-bio que se me van 2000 euros para dos personas
Bueno pues gracias por los coemntarios, ya solo me queda encontrar buenos precios para la ida bio-nyc y buelta las vegas-bio que se me van 2000 euros para dos personas
Y NYC>MCO/Orlando? En auto?
Fechas?
Lo mejor seria tratar de hacer todo en un solo itinerario.
Comprado el billete, ahora es cuando empieza el viaje de verdad: planificación....
El vuelo es con Iberia y AA, con el siguiente itinerario:
IDA:
06:50 VGO - 08:00 MAD
10:00 MAD - 15:05 MIA
20:00 MIA - 22:57 LAX
VUELTA:
18:10 LAX - 14:30 MAD
15:50 MAD - 17:00 VGO
Al final hago escala en Miami de casi 5 horas. La elegí porque tengo una amiga allí, y en caso de que me de tiempo (aunque no creo) le haría una visita. Aunque realmente no sé si se puede salir del aeropuerto en una escala tan corta
Salu2!
A* Como ya se dijo 5 horas no dan para it y volver del aeropuerto.
B* También, re-confirmo que las maletas HAY que recogerlas para pasarlas personalmente por Aduanas.
C* Una opción. No se tu día de viaje, pero AA tiene otros vuelos desde MIA a LAX antes de las 20:00.
A confirmar, deberia haber vuelos a las:
17:05
19:00
20:00
Por lo tanto y ANTES de re-poner las maletas en las cintas de conexion a tal efecto, puedes pasar por el counter de AA y "tratar" de viajar en un vuelo anterior. Y por lo tanto llegar antes a LAX.
Comprado el billete, ahora es cuando empieza el viaje de verdad: planificación....
IDA:
VUELTA:
Al final hago escala en Miami de casi 5 horas. La elegí porque tengo una amiga allí, y en caso de que me de tiempo (aunque no creo) le haría una visita. Aunque realmente no sé si se puede salir del aeropuerto en una escala tan corta
Salu2!
B* También, re-confirmo que las maletas HAY que recogerlas para pasarlas personalmente por Aduanas.
C* Una opción. No se tu día de viaje, pero AA tiene otros vuelos desde MIA a LAX antes de las 20:00.
Por lo tanto y ANTES de re-poner las maletas en las cintas de conexion a tal efecto, puedes pasar por el counter de AA y "tratar" de viajar en un vuelo anterior. Y por lo tanto llegar antes a LAX.
Enjoy!
Otras!!! Muchas gracias por la información....
Es decir, una vez pase aduana, voy a "stand" o ventana (que es lo mismo que "counter", presupongo) de AA y pregunto si me pueden meter en el vuelo anterior, en caso de que haya sitio.... Suelen acceder en caso de que haya vacante??
La verdad, estaría muy bien poder llegar algo antes a Los Angeles, ya que la llegada a las 23 es bastante tarde ciertamente....
IDA:
VUELTA:
Salu2!
Enjoy!
Otras!!! Muchas gracias por la información....
Es decir, una vez pase aduana, voy a "stand" o ventana (que es lo mismo que "counter", presupongo) de AA y pregunto si me pueden meter en el vuelo anterior, en caso de que haya sitio.... Suelen acceder en caso de que haya vacante??
La verdad, estaría muy bien poder llegar algo antes a Los Angeles, ya que la llegada a las 23 es bastante tarde ciertamente....
Un saludo!!
Exacto!
Si suelen acceder si hay asientos disponibles.
Importante: Siempre averiguar ANTES de entregar las maletas (a la cinta de conexiones), ya que hay que re-facturarlas con los datos del NUEVO vuelo!
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola foreros!! Los vuelos de Turkish a SFO (desde VLC) han subido 200 euros en una semana en mis fechas (salir 13 julio) (llevaba estable en 650 2 meses) y ha subido a 840. ¿Sabéis si puede volver a bajar? O mejor compro pronto por si sube...porque ese precio está muy bien no? Si salgo una semana más tarde siguen los 650 pero no me sirve porque empiezo el 15 las prácticas. Gracias!!
Hola foreros!! Los vuelos de Turkish a SFO (desde VLC) han subido 200 euros en una semana en mis fechas (salir 13 julio) (llevaba estable en 650 2 meses) y ha subido a 840. ¿Sabéis si puede volver a bajar? O mejor compro pronto por si sube...porque ese precio está muy bien no? Si salgo una semana más tarde siguen los 650 pero no me sirve porque empiezo el 15 las prácticas. Gracias!!
La tarifa de 822€ es para Ida Lunes 13JUL2015 y Vuelta Jueves 03SEP2015.
Vuelta el 4, es 992€, el 5 es 1062€, 6 y 7 a 822€.
TK, tiene muy buenas tarifas (con poca diferencia) 100% cancelables y para viajar en "Comfort Class"
Para darte una idea, la tarifa 822€ es NO cancelable, pero la Flexible es solo 1132€, 100% re-embolsable.
[Opción: comprar ahora la 100% flexible y esperar a que aparezca una tarifa baja como la de 650€]
Y la Confort Class es 1225€, que para un vuelo IST>SFO de 13 horas 20 minutos, se justifica.
Mejor comida, excelentes asientos, casi calidad Business
Ver diferencias:
Hola Carolco, muchas gracias. Si me acaban confirmando todo, la semana que viene compro el vuelo ya y no lo querré cambiar. En cuanto a lo de Confort Class, son 400 euros más y si fuera pocos días lo cogía pero al ir tanto tiempo, recorto de aquí y de allá para poder hacer de todo. Ya pregunté aquí lo de IST y llegamos una hora después de que salga el último bus. Pero bueno a descansar al hotel y al día siguiente hacia SFO. Son 2 días de viaje pero no serán muy duros haciendo noche de 15 horas no?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
chips Escribió:
teatime Escribió:
Yo he comprado Madrid - San Francisco por 670€ para la segunda quincena de agosto con Turkish. Es buen precio, verdad?
Precio final?,es muy buen precio
Para mi, es un precio excelente. El año pasado estuve mirando vuelos desde enero y no encontré nada por menos de 1200 para agosto, así que desisti. Este año, cuando los vi a 650 no lo dudé. Es verdad que no es un vuelo directo y que, al menos en mi caso, tengo que hacer noche en Estambul; pero siempre he dicho que tiempo no tengo mucho......pero dinero, bastante menos!!
Hola compañeros, estoy mirando vuelos para EEUU y dentro del viaje volaremos de Orlando a Las Vegas. En el buscador de iberia me hace el vuelo con escalas en Dallas o bien Miami, la cuestion es que la escala con mayor tiempo entre vuelos que consigo es esta:
8:10 Orlando(MCO)
10:05 Dallas(DFW)
AA1471 Operado por American Airlines
11:10 Dallas(DFW)
12:00 Las Vegas(LAS)
AA1547 Operado por American Airlines
Duración total del viaje: 6h:50m
Es decir apenas una hora entre avión y otro. Es factible? No es el vuelo de llegada ni de salida de EEUU porque entiendo que aunque no tenga que recoger maleta facturada, tendre que pasar controles etc? O al ser de la misma compañia con la que vuelo ya tienen previsto que de tiempo? Porque he visto escalas de menos de 50 minutos...
Yo también tengo una escala de 50 min en París, y tengo claro que como haya mucha cola en el scanner corporal, no llegamos ni locos, nos tendrán que recolocar en el siguiente vuelo que es 2 horas más tarde, lo que no tengo claro es si el vuelo llega en hora y no enlazamos por las colas de los controles, no recolocar o nos dejan tirados...
Yo acabo de pagar 822 euros Valencia-SFO (con parada en Estambul y durmiendo aquí, hotel incluido como me comentasteis). Estuvo mucho tiempo a 650 pero no me habían aceptado aún las prácticas. De todas formas estoy muy contento por el precio. Llego a las 19:15, por lo que entre que cojo las maletas y todo, pasando de ver Estambul (si hago muy mal en esto avisad jaja).
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
ruudrubio Escribió:
Yo acabo de pagar 822 euros Valencia-SFO (con parada en Estambul y durmiendo aquí, hotel incluido como me comentasteis). Estuvo mucho tiempo a 650 pero no me habían aceptado aún las prácticas. De todas formas estoy muy contento por el precio. Llego a las 19:15, por lo que entre que cojo las maletas y todo, pasando de ver Estambul (si hago muy mal en esto avisad jaja).
Saludos!
Hola ruudrubio, pues yo te recomendaría que si puedes, no dejes de visitar Estambul, es una maravilla de ciudad.
Desde el año pasado se convirtió en una de mis favoritas
Me encantaría visitar Estambul y Turquía y es uno de mis viajes en mente próximos, pero entre que llegas al hotel que te dan son las 9 de la noche...no creo que sea una ciudad de ir en taxi 5 minutos al centro y ya. Y al día siguiente a las 11 en el aeropuerto. Creo que desgraciadamente (ojalá llegáramos a mediodía) no podremos verla. Gracias por el consejo compañero!