Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 61918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!! Los vuelos de Turkish a SFO (desde VLC) han subido 200 euros en una semana en mis fechas (salir 13 julio) (llevaba estable en 650 2 meses) y ha subido a 840. ¿Sabéis si puede volver a bajar? O mejor compro pronto por si sube...porque ese precio está muy bien no? Si salgo una semana más tarde siguen los 650 pero no me sirve porque empiezo el 15 las prácticas. Gracias!!

La tarifa de 822€ es para Ida Lunes 13JUL2015 y Vuelta Jueves 03SEP2015.

Vuelta el 4, es 992€, el 5 es 1062€, 6 y 7 a 822€.

TK, tiene muy buenas tarifas (con poca diferencia) 100% cancelables y para viajar en "Comfort Class"

Para darte una idea, la tarifa 822€ es NO cancelable, pero la Flexible es solo 1132€, 100% re-embolsable.

[Opción: comprar ahora la 100% flexible y esperar a que aparezca una tarifa baja como la de 650€]

Y la Confort Class es 1225€, que para un vuelo IST>SFO de 13 horas 20 minutos, se justifica.

Mejor comida, excelentes asientos, casi calidad Business
Ver diferencias:

A www.turkishairlines.com/ ...mfortClass

* De la 822 quedan pocas plazas!

A la ida y a la vuelta tienen hotel gratis por la cnx en IST.

Y Tour por IST, si les da el tiempo.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Hola Carolco, muchas gracias. Si me acaban confirmando todo, la semana que viene compro el vuelo ya y no lo querré cambiar. En cuanto a lo de Confort Class, son 400 euros más y si fuera pocos días lo cogía pero al ir tanto tiempo, recorto de aquí y de allá para poder hacer de todo. Ya pregunté aquí lo de IST y llegamos una hora después de que salga el último bus. Pero bueno a descansar al hotel y al día siguiente hacia SFO. Son 2 días de viaje pero no serán muy duros haciendo noche de 15 horas no?

Un abrazo! Gracias:)
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado Madrid - San Francisco por 670€ para la segunda quincena de agosto con Turkish. Es buen precio, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

teatime Escribió:
Yo he comprado Madrid - San Francisco por 670€ para la segunda quincena de agosto con Turkish. Es buen precio, verdad?

Precio final?,es muy buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chips Escribió:
teatime Escribió:

Precio final?,es muy buen precio

Para mi, es un precio excelente. El año pasado estuve mirando vuelos desde enero y no encontré nada por menos de 1200 para agosto, así que desisti. Este año, cuando los vi a 650 no lo dudé. Es verdad que no es un vuelo directo y que, al menos en mi caso, tengo que hacer noche en Estambul; pero siempre he dicho que tiempo no tengo mucho......pero dinero, bastante menos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo en mayo del 1 al 22, con air frances, Bilbao-París-los ángeles. Ida y vuelta por 632€ volando en el A380, reservado en septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

bumpin Escribió:
Hola compañeros, estoy mirando vuelos para EEUU y dentro del viaje volaremos de Orlando a Las Vegas. En el buscador de iberia me hace el vuelo con escalas en Dallas o bien Miami, la cuestion es que la escala con mayor tiempo entre vuelos que consigo es esta:

8:10 Orlando(MCO)
10:05 Dallas(DFW)
AA1471 Operado por American Airlines

11:10 Dallas(DFW)
12:00 Las Vegas(LAS)
AA1547 Operado por American Airlines
Duración total del viaje: 6h:50m

Es decir apenas una hora entre avión y otro. Es factible? No es el vuelo de llegada ni de salida de EEUU porque entiendo que aunque no tenga que recoger maleta facturada, tendre que pasar controles etc? O al ser de la misma compañia con la que vuelo ya tienen previsto que de tiempo? Porque he visto escalas de menos de 50 minutos...

Yo también tengo una escala de 50 min en París, y tengo claro que como haya mucha cola en el scanner corporal, no llegamos ni locos, nos tendrán que recolocar en el siguiente vuelo que es 2 horas más tarde, lo que no tengo claro es si el vuelo llega en hora y no enlazamos por las colas de los controles, no recolocar o nos dejan tirados...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mcklin Escribió:
Yo viajo en mayo del 1 al 22, con air frances, Bilbao-París-los ángeles. Ida y vuelta por 632€ volando en el A380, reservado en septiembre.

Hoy cuesta 1034€!

Asientos recomendados, y si es que AF te lo permite:

2do Deck:

81 A-B-K-L
88-89 A-B-K-L

91-92 A-B-K-L

Ver:

www.seatguru.com/ ...380_V2.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de pagar 822 euros Valencia-SFO (con parada en Estambul y durmiendo aquí, hotel incluido como me comentasteis). Estuvo mucho tiempo a 650 pero no me habían aceptado aún las prácticas. De todas formas estoy muy contento por el precio. Llego a las 19:15, por lo que entre que cojo las maletas y todo, pasando de ver Estambul (si hago muy mal en esto avisad jaja).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruudrubio Escribió:
Yo acabo de pagar 822 euros Valencia-SFO (con parada en Estambul y durmiendo aquí, hotel incluido como me comentasteis). Estuvo mucho tiempo a 650 pero no me habían aceptado aún las prácticas. De todas formas estoy muy contento por el precio. Llego a las 19:15, por lo que entre que cojo las maletas y todo, pasando de ver Estambul (si hago muy mal en esto avisad jaja).

Saludos!

Hola ruudrubio, pues yo te recomendaría que si puedes, no dejes de visitar Estambul, es una maravilla de ciudad.

Desde el año pasado se convirtió en una de mis favoritas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encantaría visitar Estambul y Turquía y es uno de mis viajes en mente próximos, pero entre que llegas al hotel que te dan son las 9 de la noche...no creo que sea una ciudad de ir en taxi 5 minutos al centro y ya. Y al día siguiente a las 11 en el aeropuerto. Creo que desgraciadamente (ojalá llegáramos a mediodía) no podremos verla. Gracias por el consejo compañero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruudrubio Escribió:
Me encantaría visitar Estambul y Turquía y es uno de mis viajes en mente próximos, pero entre que llegas al hotel que te dan son las 9 de la noche...no creo que sea una ciudad de ir en taxi 5 minutos al centro y ya. Y al día siguiente a las 11 en el aeropuerto. Creo que desgraciadamente (ojalá llegáramos a mediodía) no podremos verla. Gracias por el consejo compañero!

No, me temo que además Estambul es una de esas ciudades en la que la llegada desde el aeropuerto al centro de la ciudad lleva un ratito.....Para cuando llegues lo mas que vas a poder hacer es tomarte una cerveza viendo por fuera las mezquitas ( que no es poco). Pero, ocurre que, habitualmente, los hoteles que pone la compañia aerea suelen estar en el radio cercano del aeropuerto, con lo cual tendrias que volver nuevamente.....No sé si es la mejor ocasión, al verdad. Al margen de que sea ciudad ( país) que merezca una visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada habrá que dejarlo para otro viaje:) Prefiero llegar más descansado a SFO que al día siguiente de llegar, con el cambio horario etc empiezo las prácticas jaja saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podriais decir que os parece el precio de estos vuelos?

Del 20/06 al 04/07 de 2015:

AGP-LAX (escala en Paris)
SFO-AGP (Escala en NYC)

Todo por 784€

Sería para mi viaje de 15 días por la ruta oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO..

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Silver Traveller

Alguien que haya volado con Lufthansa?
Por horas y escala en Europa lo veo perfecto para volar a San Francisco,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!nosotros volaremos con ellos en Abril por primera vez.
Es muy buen compañía, lo único que tendrías que tener en cuenta es que la escala fuera de unas 2 horas minimo, pues por lo visto el aeropuerto de Frankfurt es enorme, para que te diera tiempo suficiente para hacer la conexión. Y otra cosa: llevan 10 huelgas este año de pilotos porque no están conformes con algunos cambios de la compañía. Aquí encontraras más info www.losviajeros.com/ ...hp?t=21760
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
me podriais decir que os parece el precio de estos vuelos?

Del 20/06 al 04/07 de 2015:

AGP-LAX (escala en Paris)
SFO-AGP (Escala en NYC)

Todo por 784€

Sería para mi viaje de 15 días por la ruta oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO..

Gracias!!

No es mal precio pero los puedes encontrar mas baratos, aunque el precio de los vuelos es un poco de lotería, suerte, demanda, fechas de compra y de vuelo, etc
Yo fui en agosto MAD- LAX, via Philadelfia, con US Airways por 698 €.
Un amigo el año pasado fue con Turkish MAD - LAX, vía Estambul, por 550 a finales de agosto y vuelta en septiembre.
Yo más barato de 550 nunca los he visto, pero pueden llegar a mas de 1000, es muy difícil acertar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Estamos intentando preparar un viaje a la costa oeste sobre la segunda quincena de julio y salvo los vuelos que encuentramos en turkish airlines a 850€ los demas se nos va a 1300€ por persona, lo malo de turkish airlines es la duración de los viajes es casi de dos días.
Me podeis ayudar diciendome algun buscador de vuelos bueno y sitios donde seria bueno hacer escala pues abarate el vuelos.
Muchas gracias por adelantado a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dani1974 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos intentando preparar un viaje a la costa oeste sobre la segunda quincena de julio y salvo los vuelos que encuentramos en turkish airlines a 850€ los demas se nos va a 1300€ por persona, lo malo de turkish airlines es la duración de los viajes es casi de dos días.
Me podeis ayudar diciendome algun buscador de vuelos bueno y sitios donde seria bueno hacer escala pues abarate el vuelos.

Julio, es altisima temporada.

Esperar Enero-Febrero para ver si bajan esas tarifas.

Recordar que TK, incluye (dependiendo la extension de la escala en IST), la noche de hotel y un tour a IST.

Ademas es una compania muy buena!

Hoy no veo nada menos de 1300€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dani1974 Escribió:
Hola a todos!!

Norwegian vuela a LAX y a Oakland con precios bastante razonables,
Mira su web. Tienes directo a LAX desde Gatwick, Estocolmo, Oslo y Copenhague y, con escala en estas ciudades, desde muchos lugares de España.
Pero ahora están caros. Yo igual esperaría.
Ponte alertas en Skyscanner, Kayak o Trabber y borra las cookies del navegador.
Teóricamente, entre 3 y 6 meses, antes del vuelo pueden salir buenos precios.
Que la fuerza te acompañe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes