Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 61917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Yo acabo de pagar 822 euros Valencia-SFO (con parada en Estambul y durmiendo aquí, hotel incluido como me comentasteis). Estuvo mucho tiempo a 650 pero no me habían aceptado aún las prácticas. De todas formas estoy muy contento por el precio. Llego a las 19:15, por lo que entre que cojo las maletas y todo, pasando de ver Estambul (si hago muy mal en esto avisad jaja).

Saludos!

Hola ruudrubio, pues yo te recomendaría que si puedes, no dejes de visitar Estambul, es una maravilla de ciudad.

Desde el año pasado se convirtió en una de mis favoritas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Me encantaría visitar Estambul y Turquía y es uno de mis viajes en mente próximos, pero entre que llegas al hotel que te dan son las 9 de la noche...no creo que sea una ciudad de ir en taxi 5 minutos al centro y ya. Y al día siguiente a las 11 en el aeropuerto. Creo que desgraciadamente (ojalá llegáramos a mediodía) no podremos verla. Gracias por el consejo compañero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruudrubio Escribió:
Me encantaría visitar Estambul y Turquía y es uno de mis viajes en mente próximos, pero entre que llegas al hotel que te dan son las 9 de la noche...no creo que sea una ciudad de ir en taxi 5 minutos al centro y ya. Y al día siguiente a las 11 en el aeropuerto. Creo que desgraciadamente (ojalá llegáramos a mediodía) no podremos verla. Gracias por el consejo compañero!

No, me temo que además Estambul es una de esas ciudades en la que la llegada desde el aeropuerto al centro de la ciudad lleva un ratito.....Para cuando llegues lo mas que vas a poder hacer es tomarte una cerveza viendo por fuera las mezquitas ( que no es poco). Pero, ocurre que, habitualmente, los hoteles que pone la compañia aerea suelen estar en el radio cercano del aeropuerto, con lo cual tendrias que volver nuevamente.....No sé si es la mejor ocasión, al verdad. Al margen de que sea ciudad ( país) que merezca una visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada habrá que dejarlo para otro viaje:) Prefiero llegar más descansado a SFO que al día siguiente de llegar, con el cambio horario etc empiezo las prácticas jaja saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podriais decir que os parece el precio de estos vuelos?

Del 20/06 al 04/07 de 2015:

AGP-LAX (escala en Paris)
SFO-AGP (Escala en NYC)

Todo por 784€

Sería para mi viaje de 15 días por la ruta oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO..

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Silver Traveller

Alguien que haya volado con Lufthansa?
Por horas y escala en Europa lo veo perfecto para volar a San Francisco,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!nosotros volaremos con ellos en Abril por primera vez.
Es muy buen compañía, lo único que tendrías que tener en cuenta es que la escala fuera de unas 2 horas minimo, pues por lo visto el aeropuerto de Frankfurt es enorme, para que te diera tiempo suficiente para hacer la conexión. Y otra cosa: llevan 10 huelgas este año de pilotos porque no están conformes con algunos cambios de la compañía. Aquí encontraras más info www.losviajeros.com/ ...hp?t=21760
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
me podriais decir que os parece el precio de estos vuelos?

Del 20/06 al 04/07 de 2015:

AGP-LAX (escala en Paris)
SFO-AGP (Escala en NYC)

Todo por 784€

Sería para mi viaje de 15 días por la ruta oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO..

Gracias!!

No es mal precio pero los puedes encontrar mas baratos, aunque el precio de los vuelos es un poco de lotería, suerte, demanda, fechas de compra y de vuelo, etc
Yo fui en agosto MAD- LAX, via Philadelfia, con US Airways por 698 €.
Un amigo el año pasado fue con Turkish MAD - LAX, vía Estambul, por 550 a finales de agosto y vuelta en septiembre.
Yo más barato de 550 nunca los he visto, pero pueden llegar a mas de 1000, es muy difícil acertar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Estamos intentando preparar un viaje a la costa oeste sobre la segunda quincena de julio y salvo los vuelos que encuentramos en turkish airlines a 850€ los demas se nos va a 1300€ por persona, lo malo de turkish airlines es la duración de los viajes es casi de dos días.
Me podeis ayudar diciendome algun buscador de vuelos bueno y sitios donde seria bueno hacer escala pues abarate el vuelos.
Muchas gracias por adelantado a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dani1974 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos intentando preparar un viaje a la costa oeste sobre la segunda quincena de julio y salvo los vuelos que encuentramos en turkish airlines a 850€ los demas se nos va a 1300€ por persona, lo malo de turkish airlines es la duración de los viajes es casi de dos días.
Me podeis ayudar diciendome algun buscador de vuelos bueno y sitios donde seria bueno hacer escala pues abarate el vuelos.

Julio, es altisima temporada.

Esperar Enero-Febrero para ver si bajan esas tarifas.

Recordar que TK, incluye (dependiendo la extension de la escala en IST), la noche de hotel y un tour a IST.

Ademas es una compania muy buena!

Hoy no veo nada menos de 1300€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dani1974 Escribió:
Hola a todos!!

Norwegian vuela a LAX y a Oakland con precios bastante razonables,
Mira su web. Tienes directo a LAX desde Gatwick, Estocolmo, Oslo y Copenhague y, con escala en estas ciudades, desde muchos lugares de España.
Pero ahora están caros. Yo igual esperaría.
Ponte alertas en Skyscanner, Kayak o Trabber y borra las cookies del navegador.
Teóricamente, entre 3 y 6 meses, antes del vuelo pueden salir buenos precios.
Que la fuerza te acompañe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que buena gente hay siempre en este foro!!

No habeis tardado ni 5 minutos en responder,

Lo de via Estambul me corta porque estamos un poco pillados de días de vacaciones por otra parte no me importaria pues ya hemos estado dos veces y es una ciudad que tiene su encanto, siempre descubres algo nuevo.
Probare lo de las alertas que nunca lo he hecho y mientras preparar un intinerario, queriamos entrar por Los Angeles y volver por San Francisco

Muchas gracias

Por cierto suelo viajar a Alemania en las navidades por que me gusta sus mercados navideños e historia y suelo volar en lufthansa porque suele tener buenos precios pillando con tiempo y deciros que la calidad de sus aviones es buenisima, suelen ser muy recientes y algo que valoro mucho es la distancia entre filas suele ser mayor que las compañias españolas cosa que a mi me viene muy bien debido a mi altura
Espero haberos ayudado en vuestras dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra que me digas eso, porque yo este año vuelo con Lufthansa por primera vez, aunque es una cia que conozco, no había volado con ellos todavía.
Las compañías españolas son muy justitas en cuanto a comodidad y servicios, al menos para mi, espero que cambien las cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, mi vuelo de Malaga a Los Angeles hace una escala de 1:05h en Paris (CDG), creeis qye me dará tiempo a bajarme de un avion y subirme en el otro en sólo 1hora? Sería todo con la misma compañía (Airfrance).

Os pongo el detalle de los vuelos:

Air France – Vuelo 5053 (económica)
Operado por Air Europa 2h 35m

6:50 sáb 20 jun AGP Málaga, España
9:25 sáb 20 jun CDG París, Francia
Boeing 737-800 | 2h 35m |

Cambio de avión CDG París, Francia
1h 05m
Delta – Vuelo 8395 (económica)

Operado por Air France 11h 30m
10:30 sáb 20 jun CDG París, Francia
13:00 sáb 20 jun LAX Los Ángeles, CA, Estados Unidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suele hacer falta creo unos 45 minutos minimo para una escala.
Los vuelos normalmente suelen llegar antes de lo previsto.
Te ayudaria mirar el plano del aeropuerto y saber que terminal tienes de llegada y salida www.aeroportsdeparis.fr/ ...g?sfvrsn=2

No habia leido que son de la misma compañia, en este caso creo que si te dara tiempo, yo he visto gente alguna vez indicandonos con carteles el camino y no me estrañaria que esperen.
Podrias también llamar a la compañia y salir de dudas.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
Una duda, mi vuelo de Malaga a Los Angeles hace una escala de 1:05h en Paris (CDG), creeis qye me dará tiempo a bajarme de un avion y subirme en el otro en sólo 1hora? Sería todo con la misma compañía (Airfrance).

Os pongo el detalle de los vuelos:

Air France – Vuelo 5053 (económica)

1h 05m
Delta – Vuelo 8395 (económica)

Hola.

Si la compañia te vende un billete con vuelos conexionados, te ofrece la combinación más buena y factible, o sea que se pueda hacer.

Si por ejemplo el primer vuelo se retrasara y perdieras la conexión, la compañia esta obligada a solucionarte el contratiempo: te coloca en el siguiente avión o te aloja en hotel hasta el próximo.

En vuelos conexionados de la misma compañia (o alianza aérea) no hay problema.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Que os parecen estos vuelos por 770€ total?

Vuelo 1 15h 10m

Air France – Vuelo 5053

1h 05m
Air France – Vuelo 66
Airbus A380-800 | 11h 30m |

Vuelo 2 15h 10m

Air France – Vuelo 83
Operado por Air France 10h 50m
15:45 sáb 4 jul SFO San Francisco, CA, Estados Unidos
11:35 dom 5 jul CDG París, Francia
Airbus A380-800 | 10h 50m |

1h 45m
Air France – Vuelo 5056
13:20 dom 5 jul CDG París, Francia
15:55 dom 5 jul AGP Málaga, España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy intentando hacer un recorrido circular, por lo que me daría igual volar a SanFrancisco, Los angeles o Las Vegas, ¿que opción suele salir mas económico? ¿O tendría que buscar en las tres?
Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! somos una pareja que viajaremos a la costa a finales de agosto. Llevamos mucho tiempo mirando vuelos multidestino, es decir, llegar a LA y salir por SF.
OPINIONES para la reserva del vuelo a tantos meses de antelación (aprox. Casi 8 ), hemos visto algunos por 900e por persona (BCN-LA-SF-BCN)...

GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmendez000 Escribió:
Hola!
Estoy intentando hacer un recorrido circular, por lo que me daría igual volar a SanFrancisco, Los angeles o Las Vegas, ¿que opción suele salir mas económico? ¿O tendría que buscar en las tres?
Gracias y saludos,

Hola,

El destino más barato siempre es Los Angeles, aunque la diferencia con hacer entrada por LAX y salida por SFO no es muy grande habitualmente (por si no te interesa hacer la parte LAX-SFO).

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes