Miradores... Bueno, dentro del pueblo puedes acercarte al mar y ves la bahía de San Francisco, pero no hay (o no creo que haya) ningún mirador reseñable ni diferente.
Lo que pasa es que antes de cruzar el puente si que están los miradores famosos del puente (Vista Point, el Vista Point de Horseshoe Bay, etc.). Busca información sobre los miradores en Google y verás la ubicación exacta. En el propio Google Maps ya te marca el Vista Point a poco que hagas zoom sobre la zona.
Hola a todos , estamos preparando un viaje a la costa oeste . Les digo la distribución que tenemos en un planing que se puede modificar
Las Vegas ( 3 N )
Gran Cañon ( 1 N )
Quizas San Diego ( 2 N )
Los Angeles ( 3 N )
Ruta costa de LA a SF ( 2 N )
San Francisco ( 4 N )
Como lo ven ? Como veran entre Los Angeles a San Francisco la idea es pasear dos días , donde recomiendan hacer noche?
Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos de Buenos Aires
Estoy planificando mi itinerario para visitar San Francisco y quería compartirlo con vosotros para que me dijerarais si es realista o tengo que quitar cosas.
Lo he dividido en 4 días ya que el primero de ellos llego a Bush Street (que es donde me alojo) a eso de las 18:30.
1er Día:
Chinatown
Grace Cathedral
2do Día:
Alcatraz (intentaré coger la excursión de las 09:00)
Pier 39
Ferry Building
Transamerica Pyramid
Little Italy
Lombard Street
3er Día (alquiler de bici en los muelles)
Palacio de Bellas Artes
Golden Gate
Sausalito (vuelta en ferry y devolución de bici)
Japanese Tea Garden
Haight and Ashbury
Alamo Square
4o Día
Misión Dolores
Dolores Park
Castro
City Hall
* Aquí tendría que ir al aeropuerto para coger el coche de cara al día siguiente. Calculo salir sobre la 1 ya que tengo cita aproximada a las 14:00. Entre que llego, espero la cola, recojo el coche y vuelvo así a ojo he calculado que podría estar en Twin Peaks sobre las 17:00.
Twin Peaks
Union Square
Hola a todos , estamos preparando un viaje a la costa oeste . Les digo la distribución que tenemos en un planing que se puede modificar
Las Vegas ( 3 N )
Gran Cañon ( 1 N )
Quizas San Diego ( 2 N )
Los Angeles ( 3 N )
San Francisco ( 4 N )
Como lo ven ? Como veran entre Los Angeles a San Francisco la idea es pasear dos días , donde recomiendan hacer noche?
Yo creo que en la costa oeste hay muchos sitios imprescindibles de ver que te estas dejando atras. Aunque se ve que preferiis conocer mas las grandes ciudades, yo quitaria 1 noche a las vegas y otra a san francisco y las dedicaria a Monument valley, antelope canyon, ....
Las Vegas ( 3 N )
Gran Cañon ( 1 N )
Quizas San Diego ( 2 N )
Los Angeles ( 3 N )
San Francisco ( 4 N )
Yo creo que en la costa oeste hay muchos sitios imprescindibles de ver que te estas dejando atras. Aunque se ve que preferiis conocer mas las grandes ciudades, yo quitaria 1 noche a las vegas y otra a san francisco y las dedicaria a Monument valley, antelope canyon, ....
Gracias , voy a estudiar bien entonces , y les digo las modificaciones a realizar . Abrazo
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
M4R15A Escribió:
naranja71 Escribió:
Las Vegas ( 3 N )
Gran Cañon ( 1 N )
Quizas San Diego ( 2 N )
Los Angeles ( 3 N )
San Francisco ( 4 N )
Gracias , voy a estudiar bien entonces , y les digo las modificaciones a realizar . Abrazo
Yo iría a Yosemite, que además no te implica mas kilómetros, el Monument Valley que si te hace ir más lejos y no vas sobrada de días.
Hola,He revisado las últimas páginas de este hilo y leído casi todos los de la costa oeste,pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que yo tengo en mente,que es entrar yendo desde San Francisco pasar dos noches y salir hacia Los Ángeles,a ver si alguien me puede dar alguna pista o ha leído algún diario que haga exactamente esto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
chips Escribió:
Hola,He revisado las últimas páginas de este hilo y leído casi todos los de la costa oeste,pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que yo tengo en mente,que es entrar yendo desde San Francisco pasar dos noches y salir hacia Los Ángeles,a ver si alguien me puede dar alguna pista o ha leído algún diario que haga exactamente esto.
Hola, Chips.
Traslado tu mensaje a un hilo en el que encaja mejor, aunque no vayáis a LV.
Para el trayecto entre SF y Yosemite te interesará este hilo:
Estaría bien saber si entre Yosemite y LA piensas hacer noche en el camino. Si es así, hay foreros que han hecho Yosemite-Monterey para luego bajar por la costa hasta LA, como por ejemplo (lo hace en el sentido contrario):
Si echas un ojo a los diarios seguro que encuentras más
Si tu idea es ir de Yosemite a LA sin hacer noche, eso te limita bastante... En ese caso yo optaría por la ruta más rápida (que ya de por sí es una buena tirada...), por Fresno-Visalia-Bakersfield.
Me han cambiado el mensaje de hilo y creo que no se me ha entendido,yo hice la consulta en referencia a Yosemite,como lo escribí en el hilo del Parque pensé que se entedía,pido disculpas y a ver si no es molestia cambiarlo denuevo
chips Escribió:
chips Escribió:
Me han cambiado el mensaje de hilo y creo que no se me ha entendido,yo hice la consulta en referencia a Yosemite,como lo escribí en el hilo del Parque pensé que se entedía,pido disculpas y a ver si no es molestia cambiarlo denuevo
Hola de nuevo, Chips. Creo que nos hemos cruzado y no has visto mi contestación a tu anterior mensaje
El hilo en el que habías dejado tu mensaje es específico para planear la visita a Yosemite y, si no te he entendido mal, tu duda es sobre cómo organizar la ruta SF-Yosemite-LA, no? Si no es así, dímelo y vemos donde encajaría mejor tu mensaje
Iremos en septiembre 16 noches y tenemos pensado este planning sujeto a variantes .
Las Vegas 4 noches ( 1 noche para excursion Gran Canyon )
San Diego 2 noches
Los Angeles 4 noches ( 1 día dedicarlo con paseo a Disney LA )
Trayecto por Carretera LA-SF 2 noches . En lugares a decidir todavia
San Francisco 4 noches
Que opinan ? Muchas gracias
Hola de nuevo, Chips. Creo que nos hemos cruzado y no has visto mi contestación a tu anterior mensaje
El hilo en el que habías dejado tu mensaje es específico para planear la visita a Yosemite y, si no te he entendido mal, tu duda es sobre cómo organizar la ruta SF-Yosemite-LA, no? Si no es así, dímelo y vemos donde encajaría mejor tu mensaje
Un saludo.
Mi consulta exacta sería cual sería la forma más correcta de hacer la ruta en Yosemite sabiendo que luego saldré hacia Los Ángeles,los diarios que he leído siempre entraban o salían hacia Las Vegas.
Si me permites una sugerencia...yo reformularia la cuestión en el hilo de yosemite...algo así como cómo organizo la estancia de 2 días en yosemite (alojamiento, rutas y eso) si luego sigo viaje hacia los angeles...
Si me permites una sugerencia...yo reformularia la cuestión en el hilo de yosemite...algo así como cómo organizo la estancia de 2 días en yosemite (alojamiento, rutas y eso) si luego sigo viaje hacia los angeles...
Un saludo
Eso es lo que he hecho en un principio publicarlo en el hilo de Yosemite,se ha cambiado mi primer mensaje aquí y ese es el malentendido.
Disculpa nuestra torpeza... pero me temo que ni mi compañera ni yo hemos sabido captar exactamente el sentido de tu pregunta
Y si lo que quieres es que se te ayude a organizar un recorrido de 2 días en yosemite entrando desde san francisco y saliendo hacia los angeles tienes razón ...no es este el hilo
Siento el malentendido, Chips Pensábamos que tu duda era cómo planificar la ruta, como te decía arriba, no la visita al parque, de ahí que trasladara tu mensaje.
Hola amigos...
Mi idea es hacer de SFO a Las Vegas en 2 días...
Donde me recomendarian dormir la noche intermedia?
La ventaja es que saldriamos de SFO bien temprano... Tipo 7:00 hs...
Espero vuestra ayuda!!!
Gracias!!!