Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 69159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

LLevo tiempo viendo diarios y post y al final me he decidido a empezar la preparación de la ruta. La idea es hacer una ruta circular en 18 días. El comienzo lo lleo bien, pero los ultimos días es donde tengo algo mas de lio y vengo a pediros algo de ayuda. Esta seria la ruta.

DIA1: Llegada a los ángeles. Llegamos tarde así que directos al hotel
DIA2 y 3: Los ángeles
DIA 4: Costa. Ruta por la costa dirección San Francisco
DIA 5 -6-7: San Francisco
DIA 8:Yosemite
DIA 9: Yosemite / Sequoia
DIA 10:Death Valley / Las vegas
DIA 11 y 12 Las vegas
DIA 13: Zion y Monument Valley
DIA 14: Grand Canyon
DIA 15: Antelope canyon / Bryce Canyon
Día 16: Dirección Los angeles pueblos ruta 66
Día 17: Los ángeles
DIA 18: Vuelta a casa

Los días después de las vegas es los que tengo mas dudas, sobre todo por distancias si dara tiempo a ver varios parques en diferentes días....

Toda ayuda y sugerencia bienvenida será!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

eka_lonewolf Escribió:
Hola!!

LLevo tiempo viendo diarios y post y al final me he decidido a empezar la preparación de la ruta. La idea es hacer una ruta circular en 18 días. El comienzo lo lleo bien, pero los ultimos días es donde tengo algo mas de lio y vengo a pediros algo de ayuda. Esta seria la ruta.

DIA 11 y 12 Las vegas

Los días después de las vegas es los que tengo mas dudas, sobre todo por distancias si dara tiempo a ver varios parques en diferentes días....

Muchas gracias!!!!

Bienvenid@ al foro

Muevo tu mensaje a este hilo que ajusta un poco más

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eka_lonewolf Escribió:

DIA 11 y 12 Las vegas

Hola, eka_lonewolf. Para ayudarte estaría bien saber en qué época del año vais, porque dependiendo de las horas de luz solar disponibles, las jornadas se pueden aprovechar más o menos. Así que te responderé interpretando que vais en verano y los días serán largos.

Los días 13, 14 y 15 debes de replantearlos.

Por dos motivos: El primero es que el orden de visita de los parques no es el correcto (deberías de hacer Zion-Bryce-Antelope (y Horseshoe Bend)-Monument Valley-Grand Canyon-Ruta 66.

Pero es que además hay otro problema, y es que no disponéis del tiempo suficiente para ver todos esos lugares en solo tres días.

Lo que yo haría, en tu caso, sería prescindir de Zion, (porque algo hay que descartar), y la cosa podría quedar más o menos así (son muchos kilómetros y habrá que madrugar, pero es que no queda otra para poder hacer tantas cosas en tan poco tiempo):

Día 13: Directamente desde LV a Bryce, ver ese parque (a mi juicio imprescindible) y bajar a dormir lo más cerca posible de Page.

Día 14: Muy temprano en Page. Horseshoe Bend y a mediodía Antelope. Inmediatamente salir hacia Monument Valley (a eso de las 16:30 o 17:00 deberíais de estar por allí). Hacer el loop entre los buttes y ver atardecer desde los miradores. Dormir por la zona (The View o Mexican Hat)

Día 15: Salir muy pronto hacia GC. Pasar el día aquí y dormir en el mismo parque o en Tusayan.

Día 16: Ruta 66

Día 17: Los Angeles

Si no vais en verano, entonces todo se complicaría todavía bastante más, porque habría alguna jornada que resultaría casi imposible.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Gracias Murglys.

Crees que esos días iremos demasiado justos? seria mejor quitar algo para ir mas relajados y disfrutar mas de cada sitio?

La vuelta la hacemos en sentido contrario a la mayoría, pero nos coincide el 4 de julio y pensamos que estaria en san francisco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Travel Addict

Murglys, has recomendado un día entero en Bryce. Y al siguiente día por ejemplo bastante completo. Se pasa mucho tiempo en bryce? No se podría hacer el mismo día Bryce Canyon y Horseshoe Bend por ejemplo y al siguiente antelope y monument?

Crees que es demasiada distancia a recorrer?

Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Bryce se puede ver en menos de un día... Pero ten en cuenta que, si haces como te dice Murglys, tenéis que llegar hasta allí desde LV, que son 4 horas... Y luego de Bryce a Page tenéis otras 2 horas y media. Además, si al día siguiente queréis ver Antelope a la mejor hora (el mediodía), eso os va a condicionar la hora de salida de Page.

No tiene mucho sentido que os peguéis el palizón madrugando mucho en LV, muchas horas de coche y ver Bryce con prisas para embutir Horseshoe Bend en el planning de ese día, cuando al día siguiente por la mañana os van a "sobrar" unas horas en Page antes de ver Antelope y salir hacia MV. Tal y como te lo plantea Murglys queda más equilibrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también hice el viaje en ese sentido y sin problemas.
El itinerario que te indica Murglys es totalmente factible si empiezas la mañana pronto y juegas con los cambios horarios y por supuesto vais en verano o como muy tarde septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koala1985, tienes diario de tu viaje??
⬆️ Arriba

Travel Addict

eka_lonewolf Escribió:
Koala1985, tienes diario de tu viaje??

Puse el itinerario el hilo de 15 días que es lo que realmente estuve pero no he hecho ningún diario porque realmente hice lo que casi todo el mundo cuenta y prefiero intentar ayudar por aquí que ser repetitiva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puse el itinerario el hilo de 15 días que es lo que realmente estuve pero no he hecho ningún diario porque realmente hice lo que casi todo el mundo cuenta y prefiero intentar ayudar por aquí que ser repetitiva

Alucino!!, quiere decir eso, que cuando alguien hace un diario de una zona que ya tiene muchos diarios, es un repetitivo

Pues perdona por ser tan repetitivo.

Desde luego tiene mucho más mérito no escribir ningún diario que hacerlo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

oblomgo Escribió:

Alucino!!, quiere decir eso, que cuando alguien hace un diario de una zona que ya tiene muchos diarios, es un repetitivo

Pues perdona por ser tan repetitivo.

Desde luego tiene mucho más mérito no escribir ningún diario que hacerlo

Saludos[/quote]

Ni mucho menos, me he expresado mal. Lo que me refería es que no hice nada que no hubiese leído en algún diario por lo que pensé que tampoco podía aportar demasiado nuevo pero es verdad que lo que me estoy fijando es que todo el mundo lo hace al contrario que lo hice yo así que a lo mejor la pequeña guía que hice por si volviese o para amigos, lo redacto mejor y lo subo. Mil disculpas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya tengo la ruta cerrada, a ver qué os parece.

Finalmente he hecho algunos cambios, principalmente por el tema del vuelo, que al final llego el día 16 de marzo de noche, y también consultandoles a mi primo (ya que me dejó organizar todo, al menos quería saber su opinión también en alguna parte, y si he descartado más días en un sitio u otro ha sido por este motivo.... Aunque vamos, creo que para un primer viaje a la zona (que espero no sea el último) creo que no está mal....

A todo esto, comentar que también tengo ya reservados la mayoría de alojamientos.... Pero los precios y demás lo dejaré para el futuro diario, aunque me dará pereza hacerlo, pero creo que será útil, así que por eso lo compartiré

DIA 16: Salida de Vigo a las 6:50 y llegada a Madrid a las 8:00, para dos horas más tarde, a las 10, coger el avión que nos llevará hacia Miami, donde la llegada está prevista para las 15:05. Escala en Miami de 5 horas, con salida hacia LAX a las 20:00 (como nos a aconsejó carolco, preguntaremos a ver si nos pueden meter en el vuelo de las 19:00). Llegada a las 22:57 en principio, coger el coche en Alamo y dirigirnos al hotel, Coral Sands Motel.

DIA 17: Los Angeles

DIA 18: Los Angeles

DIA 19: Salida de Los Angeles, hacia Hualapai Lodge, en la ruta 66. Pasamos por Barstow, Calico, Kingman, Oatman y Hackberry. Jornada larga, de 600 km.

DIA 20: Salida temprana del Hualapai Lodge para recorrer la carretera que nos separa de Hualapai HIlltop. Bajar a Supai, ver las cataratas y dormir allí en el pueblo.

DIA 21: Subir temprano el camino, para poner rumbo al Gran Cañón. Para brevemente el Seligman y Williams. NOche en el Maswik Lodge.

DIA 22: Ver más del Gran Cañón y salir hacia Monument Valley a las 12 de la mañana, como bien recomendó Murglys. Llegar, hacer el recorrido en coche de los buttes y ver anochecer. Noche en The View.

DIA 23: Salir temprano de Monument Valley en dirección Page, llegar por la mañana para ver Horseshoe Bend, Lake Powell y hacer la visita a Antelope Canyon. Ya por la tarde o antes de comer, salir hacia Bryce Canyon. Noche en Bryce Canyon Resort.

DIA 24: Ver más de Bryce por la mañana, y por la tarde salir hacia Las Vegas, pasando posiblemente por Canyon Overlook. Llegar a las Vegas de noche.

DIA 25: Las Vegas
DIA 26: Las Vegas
DIA 27: Las Vegas

DIA 28: Salir de Las Vegas a mediodía o después de comer, y salir hacia Sequoia National Park. Hacemos noche en Bakersfield, en el Travelodge Bakersfield (si, sé que este día lo podríamos aprovechar en otro lugar, pero bueno, no decidí yo aquí... )

DIA 29: Salir muy temprano para Sequoia National Park. Dejar las maletas en el Wuksachi Lodge, donde nos alojaremos, y empezar a ver el parque. Todo el día completo aquí.

DIA 30: Salir hacia Yosemite, dejar las cosas en el Cedar Lodge e ir a ver el parque.

DIA 31: Ver más de Yosemite toda la mañana. Para este día aún no reservamos nada, pero nuestra idea era salir ya hacia San Francisco y dormir lo más cerca posible.

DÍA 1: San Francisco. Ambas noches en el Chelsea Motor Inn (por comentarios y después de leer bastante, me decidí por este).
DIA 2: San Francisco

DIA 3: Ver algo más de San Francisco por la mañana (espero no quedarme corto, ya que es una de las ciudades que más me atrae), y por la tarde salir por la costa hasta Monterrey. Noche en el Stage Coach Lodge.

DIA 4: Ver Moterrey y Carmel, y bajar por el Big Sur haciendo numerosas paradas, disfrutando del paisaje costero y sus bosques. Decidí darle otra noche a esta zona para verla con calma, ya que leyendo y viendo cosas, me parece que hay muchos lugar escondido que puede ser muy interesante de visitar. Noche en un pueblo llamado Lompoc, casi en paralelo a Solvang. El hotel es el Budget Inn Lompoc.

DÍA 5: Salir temprano para ver ese pueblecito, Solvang, así como por el camino Santa Bárbara y Malibú. Llegar a Santa Mónica a mediodía, alojarnos en.... ¿? aún no lo sabemos, haremos la reserva por el camino, ya que tendremos disponible el Welcome Rewards de hoteles.com y lo canjearemos en algún hotel de la zona, pero eso sí, queremos que esté entre Santa Mónica y LAX. Ir a partido de la NBA y ver lo que no deje la noche de Santa Mónica y Venice.

DIA 6: Ver más de Sta. Mónica y Venice, y finalmente, dejar el coche en Alamo e ir a coger el avión, que sale a las 18:10.

DIA 7: Llegada a casa.

Ahora queda lo más difícil... Ir organizando el día a día!! a ver eso cómo se me da.... Jaja Todas las recomendaciones y/o sugerencias en dichos hilos concretos serán bienvenidas!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chimo8 Escribió:
Yo ya tengo la ruta cerrada, a ver qué os parece.

De la parte de SF, Big Sur y LA no te puedo comentar mucho, pero del resto:

Ahora, a meterte en los hilos específicos de cada lugar, para ir perfilándolo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Koala1985"
Ni mucho menos, me he expresado mal. Lo que me refería es que no hice nada que no hubiese leído en algún diario por lo que pensé que tampoco podía aportar demasiado nuevo pero es verdad que lo que me estoy fijando es que todo el mundo lo hace al contrario que lo hice yo así que a lo mejor la pequeña guía que hice por si volviese o para amigos, lo redacto mejor y lo subo. Mil disculpas.
------
No pasa nada. Tal y como te habías expresado parecía que era mejor no hacer un diario de viaje.

Y te aseguro que lleva muchas horas y esfuerzo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

eka_lonewolf Escribió:
Hola!!

DIA 11 y 12 Las vegas

Muchas gracias!!!!

Hola eka_lonewolf,

Veo que tienes al inicio del viaje 2 días para Los Ángeles, y al final otro día más. Personalmente, le quitaría un día (a no ser que queráis ver varios parques temáticos), y así ganarías tiempo para poder ver Zion o dedicarle más tiempo a otras zonas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me habia fijado Laury1984. Estoy pensando en meter un día mas en Las vegas o en San francisco. Tal vez me decante por San Francisco. Que opináis? 3 días compleos en Las vegas es demasiado? Y 4 en San francisco??
⬆️ Arriba

Super Expert

eka_lonewolf Escribió:
ya me habia fijado Laury1984. Estoy pensando en meter un día mas en Las vegas o en San francisco. Tal vez me decante por San Francisco. Que opináis? 3 días compleos en Las vegas es demasiado? Y 4 en San francisco??

Yo con 2 días en Las Vegas tendría suficiente. En San Francisco, yo haría 3 para aprovechar el tiempo en los parques. Una cosa, yo iría a Bryce después de Zion, como comentan a lo mejor añadiendo el día aquí, y después hacia Page, Monument y Grand Canyon, donde también podrías añadir este día para verlo con más tranquilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo eka_lonewolf,

El día 4 donde tienes pensado dormir? Hacer toda la costa, desde LA a SFO en un solo día es demasiado. Si era la idea, yo añadiría el día que le quites a LA aquí, y sino, como te dice zatara, puedes añadirlo a la zona de parques para verlo con más tranquilidad, o bien a SFO. 3 noches y 2 días completos en Las Vegas lo veo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que queremos es hacer una noche entre LA y SF. Esa es la intención que tenemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Mi nombre es Elizabeth (a pesar de mi confuso nick soy chica jejejeje) Si todo va bien, en septiembre estaremos de ruta por la Costa Oeste mi marido y yo, nuestra intención es ir del 5 al 25, realmente sería del 6 al 25 porque mirando vuelos desde mi isla (Gran Canaria) hay un vuelo con Norwegian con escala en Oslo que nos viene genial y llega a LAX el 6 de septiembre, estoy súper perdida a la hora de diseñar la ruta, nunca he preparado un viaje de tantos días, les voy a poner las ideas generales que tengo y me encantaría que me hiciesen recomendaciones o las correcciones que crean necesarias, además de lugares imprescindibles que se me pase poner en el planning:

- Día 1 (domingo 6 de septiembre): el vuelo llega a LAX a las 20:30 cogeríamos el coche alquilado e iríamos al alojamiento, estamos barajando apartamento a través de airbnb.

- Días 2 y 3 (lunes 7 y martes 8 de septiembre): dedicarlo a conocer Los Ángeles, nos gustaría visitar los Universal Studios o hacer el Tour de la Warner, no lo hemos decidido aún, no sé si son pocos días para conocer la ciudad y hacer algún parque...

- Día 4 (miércoles 9 de septiembre): Tras pasar la última noche en Los Ángeles madrugamos y ponemos rumbo hacia el Gran Cañón parando en los pueblos "típicos" del Oeste, hacer noche en uno de éstos pueblos. La duda que tengo este día es si es recomendable hacer noche en uno de estos pueblos o hacerlo ya cerca o dentro del Gran Cañón.

- Día 5 (jueves 10 de septiembre): nos gustaría hacer noche dentro del Gran Cañón, aunque por lo que veo los precios son bastante elevados y no sé qué haremos finalmente, la intención es llegar por la tarde ver el atardecer...

- Día 6 (viernes 11 de septiembre): madrugar mucho para ver el amanecer desde el Gran Cañón y pasar la mañana visitando los distintos miradores, a mediodía ponernos en marcha hacia Monument Valley y pasar la noche en el hotel The View.

- Día 7 (sábado 12 de septiembre) ver amanecer desde Monument Valley y ponernos en ruta, visitar Horseshoe Bend, a mediodía hacer el Tour de Antelope Canyon y ponernos en marcha hacia Las Vegas, hacer noche en algún pueblo del camino (no sé si este día podemos meter alguna otra cosa).

- Días 8, 9 y 10 ( del domingo 13 al martes 15) el domingo llegamos a Las Vegas y pasamos allí 3 noches.

- Día 11 (miércoles 16 de septiembre): tras pasar la última noche en LV nos ponemos rumbo a Yosemite pasando por Death Valley, llegaríamos al parque por la tarde y pasaríamos dos noches, no sabemos dónde alojarnos, dentro del parque los precios son prohibitivos, en Curry Village no me emociona eso de estar en tiendas y que pueda haber osos campando por allí (soy muy miedosa), no sé cual es la mejor zona fuera del parque para alojarse, tengo que estudiarme los hilos pertinentes jejejeje.

- Días 12 y 13 (jueves 17 y viernes 18): los dedicaríamos a conocer el parque, el viernes 18 por la tarde ponemos rumbo a San Francisco, nos gustaría visitar el Sequoia National Park por el camino, no sé si este mismo día es factible, hacer noche en algún pueblo.

- Días 14, 15 , 16, 17 y 18 (del sábado 19 al miércoles 23): lo dedicaremos a conocer la ciudad de San Francisco, el miércoles 23 partiremos hacia Los Ángeles a través del Big Sur.

- Días 19 y 20 ( jueves 24 y viernes 25): conocer los pueblitos del Big Sur y llegar a LAX, el vuelo sale a las 20:30.

Sé que me faltan muchos lugares interesantes, pero no sé cómo meterlos, tendré que echarle horas al Google Maps e ir cuadrando, por lo que he leído en algunos diarios lugares recomendables que no tengo en el planning son Bryce Canyon, Page, Zion Park... Qué sitios indispensable creen que me faltan?? Creen que es mucho pasar 4 noches en San Francisco?? También creo que puede ser mucho dedicar dos noches para ir de San Francisco a Los Ángeles a través del Big Sur, quizás uno de los días puedo dedicarlo a otro lugar...

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ruta 66 - Estado De Washington - Hawaii - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Antelope Canyon - Itinerarios En Hawaii ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas