Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Buenos días y ¡feliz año!
Me he leído buena parte del hilo y en algún lugar vi algún post sobre electrónica, pero no sabría decir dónde...mi pregunta es, en los Premium Outlets hay alguna tienda de electrónica bien de precio? La intención es agenciarnos un e-book (kindle o similar, nos da más o menos igual la marca mientras sea buena).
Muchas gracias de antemano.
Yo no recuerdo si había algún outlet donde hubiese una tienda como comentas y no suelen ser productos que vengan como descatalogados. Donde si los puedes encontrar en en walmart ( www.walmart.com/ ...r/40712158 ) y en bestbuy ( espanol.bestbuy.com/ ...Id=9301103 ). Aunque la verdad no veo mucha diferencia como comprarlo aquí en España.
En algun outlet puedes encontrar ese tipo de tienda (pero si la hay, seria pequeña y tampoco tendra descuentos superiores). Yo te recomiendo BestBuy, encontraras varios en el recorrido en coche.
Mi pareja en uno de sus viajes me compro la kindle por la mitad de lo que costaba en UK, en una tienda normal en Denver, así que si que vale bastante la pena (si la encuentras , a el le costo bastante..)
Muchas gracias por vuestras respuestas! Yo tampoco veo gran diferencia de precio. He estado mirando y creo que lo voy a comprar aquí. Tampoco me apetece estar perdiendo mucho tiempo buscando estando de viaje...
Si gracias Davovo ya entré a la página, sólo quería saber si los precios eran convenientes como los Premium para ver si parabamos de camino de regreso de Las Vegas a LA.
Capaz alguien del foro podía recomendarlos o decirnos que no valían la pena, gracias
Hola txumor qué malos comentarios del Primm ? es el que está a la salida de Las Vegas?
Porque me lo había anotado para pasar, pero ahora me quedo con la duda despuést de tu comentario.
Hay malos comentarios?
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Muy buenas,
Durante mi viaje a la costa oeste, tengo pensado hacer compras de ropa y calzado.
Mi duda es: que tienda de calzado tiene buenos precios en USA? Tengo pensado comprarme unas zapatillas nike air max, pero no se a que sitio ir directamente a comprarlas y no tener que perder mucho tiempo de tiendas..
Al final durante nuestro viaje (finales de septiembre) nos vamos a concentrar en Converse y Levi's...y si cae algo más, será de "propina".
He visto que tanto los Premium Outlets (norte y sur) como los Fashion Outlets de Primm tienen tiendas de ésas marcas. Por favor, si alguien ha estado en los dos, ¿me puede aconsejar a cuál ir? no creo que me dé tiempo a ir a los dos.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
quinita Escribió:
Hola a tod@s!
Al final durante nuestro viaje (finales de septiembre) nos vamos a concentrar en Converse y Levi's...y si cae algo más, será de "propina".
He visto que tanto los Premium Outlets (norte y sur) como los Fashion Outlets de Primm tienen tiendas de ésas marcas. Por favor, si alguien ha estado en los dos, ¿me puede aconsejar a cuál ir? no creo que me dé tiempo a ir a los dos.
Hola quinita, yo he estado en junio en los del norte, con el tiempo contado, dos horas, dos horas y media estuvimos, sólo entramos en esas dos tiendas y bien, conseguimos buenos precios.
Hola ayer hemos vuelto de nuestro viaje.
En cuanto a outlets fuimos al South de Las Vegas, más que nada por el gran calor que hacía y es cerrado.
Encontramos todo lo que buscabamos, compramos en Converse, Tommy, Adidas, Nike, Columbia, Timberland,Crocs, llegamos temprano cuando recién había abierto (abre a las 9) y hasta el mediodía estuvo bastante vacío, ya en la tarde si había bastante gente.
De yapa comimos en nuestro lugar preferido de hamburguesas Five Guys, espectaculares como siempre.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2630
quinita Escribió:
Hola a tod@s!
Yo siempre voy al del Sur...por el calor como te han dicho ...es cerrado tipo centro comercial y porque sin coche es mas facil llegar. Aparte de esas dos tiendas hay unn foot loocker con zapatillas converse a buen precio...