Hola ayer hemos vuelto de nuestro viaje.
En cuanto a outlets fuimos al South de Las Vegas, más que nada por el gran calor que hacía y es cerrado.
Encontramos todo lo que buscabamos, compramos en Converse, Tommy, Adidas, Nike, Columbia, Timberland,Crocs, llegamos temprano cuando recién había abierto (abre a las 9) y hasta el mediodía estuvo bastante vacío, ya en la tarde si había bastante gente.
De yapa comimos en nuestro lugar preferido de hamburguesas Five Guys, espectaculares como siempre.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2630
Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Hola a tod@s!
Al final durante nuestro viaje (finales de septiembre) nos vamos a concentrar en Converse y Levi's...y si cae algo más, será de "propina".
He visto que tanto los Premium Outlets (norte y sur) como los Fashion Outlets de Primm tienen tiendas de ésas marcas. Por favor, si alguien ha estado en los dos, ¿me puede aconsejar a cuál ir? no creo que me dé tiempo a ir a los dos.
Yo siempre voy al del Sur...por el calor como te han dicho ...es cerrado tipo centro comercial y porque sin coche es mas facil llegar. Aparte de esas dos tiendas hay unn foot loocker con zapatillas converse a buen precio...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
quinita Escribió:
Hola a tod@s!
Al final durante nuestro viaje (finales de septiembre) nos vamos a concentrar en Converse y Levi's...y si cae algo más, será de "propina".
He visto que tanto los Premium Outlets (norte y sur) como los Fashion Outlets de Primm tienen tiendas de ésas marcas. Por favor, si alguien ha estado en los dos, ¿me puede aconsejar a cuál ir? no creo que me dé tiempo a ir a los dos.
Hola!
Yo he estado en los tres! Depende un poco de lo que busques. Donde yo tuve más suerte en cuanto a mis gustos fue:
- Primm
- Norte
- Sur
Si lo que buscas son cosas "normales", que sean fáciles de encontrar, cualquiera de los tres te servirá. Donde encontré menos gente fue en el de Primm, pero fui a la hora de apertura. Si quieres consulta mi último diario, en el que explico un poco la experiencia.
No creo que vayamos a Primm al final, no nos viene precisamente de paso. Como vamos a finales de septiembre-mediados de octubre, no creo que el calor sea un problema. Al menos no lo recuerdo de la última vez, cuando fuimos al del Norte. Seguramente repetiremos, y quizás, dependiendo del tiempo que tengamos, nos pasamos también por el Sur en autobús.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Que me corrija Lou, pero cuando fue a los Premium Outlets de NY (yo estaba registrado y ya los llevaba) también daban los mismos descuentos en el visitor center del recinto.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Aguchan Escribió:
Que me corrija Lou, pero cuando fue a los Premium Outlets de NY (yo estaba registrado y ya los llevaba) también daban los mismos descuentos en el visitor center del recinto.
Desconozco si funciona igual en el resto...
No, no suelen ser los mismos. Unos son los que tienes en la web y otros son los que te dan en el librito del visitor center. En ocasiones son mejores ofertas las de la web. En cualquier caso, mejor llevarlo todo y una vez allí utilizar lo que más te convenga.
lou83 Escribió:
Aguchan Escribió:
No, no suelen ser los mismos. Unos son los que tienes en la web y otros son los que te dan en el librito del visitor center. En ocasiones son mejores ofertas las de la web. En cualquier caso, mejor llevarlo todo y una vez allí utilizar lo que más te convenga.
Pues mira, me lo apunto para cuando me pase (yo me llevé los de la web y los de allí me los dieron en el viaje en bus)...
Hola nuestro viaje de ahora en Junio, me llevé impresos y además pedí en el visitor center el librito de descuentos, y la verdad eran distintos.
Fuimos al premium outlet sur de las Vegas y nos gustó mucho, fuimos temprano no había tanta gente y además al ser cerrado con el calor que hacía el aire acondicionado nos vino de maravilla.
Pues mira, me lo apunto para cuando me pase (yo me llevé los de la web y los de allí me los dieron en el viaje en bus)...
nari85 Escribió:
Aguchan Escribió:
lou83 Escribió:
Aguchan Escribió:
no has leido mi tip???
¿Cual de los 250 que has hecho en los últimos días mujer?
Si es un tip de los Outlets, ¿no debería estar linkado a este post? o lo tienes linkado al de outlets en LV?
Nosotros ivamos con la intención de ir a comprar allí y por la mañana aprovechamos para visitar la Universidad de Berkely, que es en la ciudad donde esta el outlet, pero estuvimos toda la mañana por la universidad (vale la pena su visita) , comimos y visitamos los alrededores (unas tiendas de discos LPs impresionantes) y se nos hizo tarde.
No fuimos al outlet.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Great Mall en Milpitas al Norte de San José. Pilla bien al volver de Yosemite hacia SFO. Enorme y buenísimas ofertas (con las limitaciones del euro y el 9% de tasas de California, no digo que sean gangas pero sí hay ofertas muy buenas). Hemos comprado el 90% ahí y luego también en los Marshalls y TJ Maxx, tiendas buenísimas para encontrar ropa barata y también de marca.
Hola amigos, he visto que habéis hablado del outlet de camarillo en Los Angeles unas páginas más atrás, es que no he sido capaz de encontrar más referencias.
Estoy en duda entre pasar una mañana en el de Camarillo (o bien bajando de San Francisco, o bien subiendo desde Los Angeles), o bien pasarla en algún outlet de Las Vegas (por lo que he leído la gente se decanta por "el del norte"), sé que la pregunta es muy general, pero cúal creéis que merece la pena más?
Graciasss
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Quería añadir que nos gustó bastante Ross Dress for Less (hay muchísimos, por ej en L.V o L.A) y Famous Footwear para zapatillas sobretodo en L.V (ambos al lado del M&Ms y Coca Cola). Buenas ofertas.