Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola alguien puede ayudarme, queremos ir en la primera quincena de agosto 2015 a la costa oeste,(LV,LAX,SFC) queriamos ir 15 días aprox, me podeis aconsejar un buscador de vuelos economico y por que ciudad merece la pena empezar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Hola carlitosrc!puedes usar skycanner o kayak para encontrar los vuelos mas baratos, y luego ya vas a la pagina que te interese o incluso la misma aerolínea.
Respecto a por que ciudad merece la pena empezar, pues depende un poco del precio de los vuelos. Normalmente a LAX suele ser mas barato pero también podrías encontrar un buen precio a SF, como dispones de tiempo puedes ir mirando.
Personalmente pienso que lo mejor es ir por una ciudad y volver por otra, porque ahorras tiempo y kilómetros, pero claro es la opción mas cara. Depende del presupuesto que tengais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:
mithcc Escribió:
Muchas gracias,

Pues vamos a elegir dos asientos en la planta de arriba pegados a la ventana. Como bien dices, tiene pinta de ser una planta mas tranquila y encima vamos los dos solos sentados y al lado de la ventana, así que perfecto!!

pa_1984 Escribió:
mithcc Escribió:
una dudilla,

Vuelo en un a380 de Air France desde Paris a Los Angeles, y quiero escoger el asiento ya.

En que planta es mejor cogerlo, arriba o abajo? He visto que en la de arriba, hay una fila de dos asientos en los lados de la venta.

Gracias!!

Volamos a tokyo con ellos y fuimos en la planta de arriba, en los laterales con asiento de 2, justo la primera fila tras premium economy y todo un exito, ya que tienes mas espacio de lo normal. Me gustó ir arriba ya que hay menos movimiento de gente, aun así, puedes bajar por las escaleras para mover las piernas

Incluso los de cuatro asientos en esa primera fila están muy bien. En esa fila puedes estirar las piernas que no tocas con la pared que limita con premium economy. La unica cosa es que la pantalla individual no está en el asiento de delante como en otras filas, sino que está oculta en el reposabrazos

En la piso superior quedan asientos disponibles en la parte del final, y creo que voy a coger dos asientos pegados a una ventana.

Esos asientos también llevan pantallas individuales, no? Delante hay mas filas de asientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

mithcc Escribió:
En la piso superior quedan asientos disponibles en la parte del final, y creo que voy a coger dos asientos pegados a una ventana.

Esos asientos también llevan pantallas individuales, no? Delante hay mas filas de asientos.

Hola, yo hice el trayecto SF - Londres en la parte final y sí había pantallas individuales, como en el piso de abajo, en el asiento de delante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Indiana Jones

zatara Escribió:
mithcc Escribió:

Hola, yo hice el trayecto SF - Londres en la parte final y sí había pantallas individuales, como en el piso de abajo, en el asiento de delante.

Y que tal fuiste en el piso de arriba? Todo tranquilo?
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
zatara Escribió:
mithcc Escribió:

Y que tal fuiste en el piso de arriba? Todo tranquilo?

Perfecto, como había menos gente, hubo poco movimiento y tuvimos un vuelo muy tranquilo; aunque en nuestro caso, las filas eran de tres asientos, que no es tan cómodo. Aún así, si en otro viaje, podemos elegir, volveremos a ir arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

sobogo Escribió:
Hola carlitosrc!puedes usar skycanner o kayak para encontrar los vuelos mas baratos, y luego ya vas a la pagina que te interese o incluso la misma aerolínea.
Respecto a por que ciudad merece la pena empezar, pues depende un poco del precio de los vuelos. Normalmente a LAX suele ser mas barato pero también podrías encontrar un buen precio a SF, como dispones de tiempo puedes ir mirando.
Personalmente pienso que lo mejor es ir por una ciudad y volver por otra, porque ahorras tiempo y kilómetros, pero claro es la opción mas cara. Depende del presupuesto que tengais

MUchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien esta en las mismas condiciones que yo, esperando a ver si salen ofertas de vuelos para septiembre...

Última edición por Lgl82 el Jue, 08-01-2015 18:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAD>LAX = 409€ para Enero, Febrero y Marzo.

Septiembre 613€ en Norwegian.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

369€ con la SWISS esos 3 meses......
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que tenemos pocos días y seria entrar por una ciudad y salir por otra. De ahí que suban los precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lgl82,

Yo compré los vuelos hace 3 semanas, entro por LAX y salgo por SFO. No he pensado entrar y salir por LAX ( por ejemplo), porque voy solo 15 días y no hay tiempo para hacer una ruta circular.

Me salio por 769€/persona. Eso si, entraba bastante en paginas como kayak para ir comprobando la evolución de los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo salgo de Londres en septiembre y me las estoy viendo también con los precios, apenas hay diferencia entre una ciudad o múltiples, pero como no vivo en Londres y tengo que ir allí el desplazamiento y la diferencia de salir de mi ciudad supone unos 200 casi a sólo utilizar sf. Hasta el mes que viene no puedo comprar los vuelos así que a ver si bajan.

Mithcc con quien vuelas? Y directos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo se, los vi por ese precio pero lo deje pasar y a partir del 1 de enero han subido entre 900 y 1000 euros... A ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si Nari85 a ver si hay suerte entre enero y febrero!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Yo salgo de Londres en septiembre y me las estoy viendo también con los precios, apenas hay diferencia entre una ciudad o múltiples, pero como no vivo en Londres y tengo que ir allí el desplazamiento y la diferencia de salir de mi ciudad supone unos 200 casi a sólo utilizar sf. Hasta el mes que viene no puedo comprar los vuelos así que a ver si bajan.

LGW>LAX = 576€ 10-24 September 2015.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que estamos pendientes de reservar en septiembre, habéis visto como han subido hoy todos los precios!!!!!
Esperemos que empiecen a bajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
nari85 Escribió:

LGW>LAX = 576€ 10-24 September 2015.

Enjoy!
Carolco thanks con quien es? Mira en itamatrix los precios de Londres (Heathrow) lo más barato directo (creo) era con Norwegian. Pero hay que añadirle maletas.

Mis fechas aunque si hace falta cambiarlo por dinero se cambia es 2 o 3 y volver el 19
⬆️ Arriba

Travel Addict

lgl82 Escribió:
Lo se, los vi por ese precio pero lo deje pasar y a partir del 1 de enero han subido entre 900 y 1000 euros... A ver si hay suerte!!

Los acabo de ver saliendo el 13/09 Mad-Sfo haciendo escala en Londres 2h y volviendo el 25/09 directo desde Lax a 761€....

Yo los he bloqueado 1 par de días a ver si me confirman las vacas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde los has visto??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes