Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
univad Escribió:
A la visita puedes dedicarle más o menos tiempo según te apetezca. Ten en cuenta que te dan la audioguía y a partir de ahí tu vas a tu aire, parándote cuando te apetece. Nosotros le dedicamos unas 3 horas, pero creo que en 2 se podría hacer perfectamente.
Y sí, a la vuelta te deja en el mismo pier donde lo coges (o eso creo recordar, aunque te deja en otra parte del pier)
OK, pero entonces no es una excursión guiada que vayas con un grupo, sino a tu aire, y vuelves en el barco que quieras?
A la visita puedes dedicarle más o menos tiempo según te apetezca. Ten en cuenta que te dan la audioguía y a partir de ahí tu vas a tu aire, parándote cuando te apetece. Nosotros le dedicamos unas 3 horas, pero creo que en 2 se podría hacer perfectamente.
Y sí, a la vuelta te deja en el mismo pier donde lo coges (o eso creo recordar, aunque te deja en otra parte del pier)
OK, pero entonces no es una excursión guiada que vayas con un grupo, sino a tu aire, y vuelves en el barco que quieras?
Sí, vas con audioguía y puedes volver cuando quieres. Nosotros en dos horas lo tuvimos visto.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Yo voy a dar mi opinión sobre los horarios. Cuando yo fui, cogimos el horario creo que de las 11.30 o 12h, lo hicimos así para poder llegar bien con tiempo porque no sabíamos bien bien como se llegaba cuando sacamos las entradas (luego vimos que no hay perdida ninguna), y así entre unas cosas y otras ya cuando salíamos serian las 2 aprox y iríamos directamente a comer. Pues bien si yo volviera a ir NO cogería ese horario al no ser que no quedara otro. La verdad que nos partió la mañana porque llegamos sobre las 9,30h al pier ( los bares y las tiendecitas de al lado estaban cerrados ) así que nos murimos de asco hasta la hora que salio el ferry. Es decir esas horas fueron perdidas. Si volviese a ir cogería una hora buena por la mañana ( sobre las 9.00h ) y así cuando sales te da tiempo de seguir con las visitas, o por la tarde ( ultimas horas ) y así teneis toda la mañana para poder aprovecharla.
Por favor me podrias indicar donde puedo sacar los tikets para visitar la roca, es que desde España me piden 98€ por persona me parece carisimo porque estoy viendo que el tiket esta sobre 30$ persona eso me parece mas aceptable, perono se donde sacarlo. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
useb Escribió:
Por favor me podrias indicar donde puedo sacar los tikets para visitar la roca, es que desde España me piden 98€ por persona me parece carisimo porque estoy viendo que el tiket esta sobre 30$ persona eso me parece mas aceptable, perono se donde sacarlo. Un saludo
Eusebio
Pufffffff 98 por personaaa !! quien te lo ofrece... Es tener un poco de morro no?? las entradas no valen eso ni queriendo !! Compralo desde la web que es muy fácil y mas economico
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
marisb Escribió:
useb Escribió:
Eusebio
Pufffffff 98 por personaaa !! quien te lo ofrece... Es tener un poco de morro no?? las entradas no valen eso ni queriendo !! Compralo desde la web que es muy fácil y mas economico
Exacto, a traves de alcatraz cruises puedes comprar las entradas.
Yo cuando lo reserve imprimi las entradas en papel y una vez allí te lo cambian por la entrada fisica si no recuerdo mal.
Yo no me arriesgaría a comprarlas allí.La primera vez que estuve en SF,fui directamente a taquilla y me quedé sin.En dos semanas voy a SF y ya las tengo reservadas desde hace un par de meses,cogí la primera hora que quedaba libre que eran las 12 del mediodia,las de noche agotadas de sobras...a mi personalmente me daba igual ir de día.
Una duda, yo visito Sf en Julio y quería sacar entradas pero aun no están a la venta, sabeis cuando salen?
Queremos hacer la ruta nocturna, sabeís entorno a que precio rondan los entradas de adulto por esas fechas? Julio