Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
univad Escribió:
A la visita puedes dedicarle más o menos tiempo según te apetezca. Ten en cuenta que te dan la audioguía y a partir de ahí tu vas a tu aire, parándote cuando te apetece. Nosotros le dedicamos unas 3 horas, pero creo que en 2 se podría hacer perfectamente.

Y sí, a la vuelta te deja en el mismo pier donde lo coges (o eso creo recordar, aunque te deja en otra parte del pier)

OK, pero entonces no es una excursión guiada que vayas con un grupo, sino a tu aire, y vuelves en el barco que quieras?
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
univad Escribió:
A la visita puedes dedicarle más o menos tiempo según te apetezca. Ten en cuenta que te dan la audioguía y a partir de ahí tu vas a tu aire, parándote cuando te apetece. Nosotros le dedicamos unas 3 horas, pero creo que en 2 se podría hacer perfectamente.

Y sí, a la vuelta te deja en el mismo pier donde lo coges (o eso creo recordar, aunque te deja en otra parte del pier)

OK, pero entonces no es una excursión guiada que vayas con un grupo, sino a tu aire, y vuelves en el barco que quieras?

Sí, vas con audioguía y puedes volver cuando quieres. Nosotros en dos horas lo tuvimos visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a dar mi opinión sobre los horarios. Cuando yo fui, cogimos el horario creo que de las 11.30 o 12h, lo hicimos así para poder llegar bien con tiempo porque no sabíamos bien bien como se llegaba cuando sacamos las entradas (luego vimos que no hay perdida ninguna), y así entre unas cosas y otras ya cuando salíamos serian las 2 aprox y iríamos directamente a comer. Pues bien si yo volviera a ir NO cogería ese horario al no ser que no quedara otro. La verdad que nos partió la mañana porque llegamos sobre las 9,30h al pier ( los bares y las tiendecitas de al lado estaban cerrados ) así que nos murimos de asco hasta la hora que salio el ferry. Es decir esas horas fueron perdidas. Si volviese a ir cogería una hora buena por la mañana ( sobre las 9.00h ) y así cuando sales te da tiempo de seguir con las visitas, o por la tarde ( ultimas horas ) y así teneis toda la mañana para poder aprovecharla.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy pensando en reservar ya la excursión a Alcatraz, pero no me decido por el horario de visita. Cual recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

mithcc Escribió:
yo estoy pensando en reservar ya la excursión a Alcatraz, pero no me decido por el horario de visita. Cual recomendais?

El mejor es el ultimo, creo que el de las 18:00, vas de día y anochece cuando estas allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor me podrias indicar donde puedo sacar los tikets para visitar la roca, es que desde España me piden 98€ por persona me parece carisimo porque estoy viendo que el tiket esta sobre 30$ persona eso me parece mas aceptable, perono se donde sacarlo. Un saludo

Eusebio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde lo estas mirando?

Esta es su web oficial
www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx

Desde ahí puedes comprarlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

useb Escribió:
Por favor me podrias indicar donde puedo sacar los tikets para visitar la roca, es que desde España me piden 98€ por persona me parece carisimo porque estoy viendo que el tiket esta sobre 30$ persona eso me parece mas aceptable, perono se donde sacarlo. Un saludo

Eusebio

Pufffffff 98 por personaaa !! quien te lo ofrece... Es tener un poco de morro no?? las entradas no valen eso ni queriendo !! Compralo desde la web que es muy fácil y mas economico
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
useb Escribió:

Eusebio

Pufffffff 98 por personaaa !! quien te lo ofrece... Es tener un poco de morro no?? las entradas no valen eso ni queriendo !! Compralo desde la web que es muy fácil y mas economico

Exacto, a traves de alcatraz cruises puedes comprar las entradas.

Yo cuando lo reserve imprimi las entradas en papel y una vez allí te lo cambian por la entrada fisica si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a comprar las entradas para visitar Alcatraz en Mayo pero hay 4 opciones:

Adult Night Tour Web @ $37.00@
JR Night Web @ $36.00
SR Night Web @ $34.25
Child Night Web @ $21.75

Me imagino que para dos adultos será el primero no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a no ser que seais ya personas mayores.

los otros son junior, senior(este si sois mayores) y child
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubensp Escribió:
Hola, voy a comprar las entradas para visitar Alcatraz en Mayo pero hay 4 opciones:

Adult Night Tour Web @ $37.00@
JR Night Web @ $36.00
SR Night Web @ $34.25
Child Night Web @ $21.75

Me imagino que para dos adultos será el primero no?
Gracias!

Aclarado gracias!

Adult 18–61 (years of age)
Junio 12–17
Child 5–11
Senior 62 (and over)
Toddlers 0–4 (are free!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

menina75 Escribió:
Yo no me arriesgaría a comprarlas allí.La primera vez que estuve en SF,fui directamente a taquilla y me quedé sin.En dos semanas voy a SF y ya las tengo reservadas desde hace un par de meses,cogí la primera hora que quedaba libre que eran las 12 del mediodia,las de noche agotadas de sobras...a mi personalmente me daba igual ir de día.

Una duda, yo visito Sf en Julio y quería sacar entradas pero aun no están a la venta, sabeis cuando salen?

Queremos hacer la ruta nocturna, sabeís entorno a que precio rondan los entradas de adulto por esas fechas? Julio

La pagina donde las cogeis es esta? www.alcatrazcruises.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salen a la venta 90 días antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el precio dos comentarios más arriba del tuyo tienes el precio de los tours nocturnos
⬆️ Arriba

Experto

Reservadas para el 18 de mayo a las 5:55
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mcklin por poco no coincidimos
Nosotros los tenemos también a las 5 55 pero para el día 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola intento comprar lo tikets de alcatraz pero cuando escojo día y hora y le doy a keep shoping me salta a la pagina principal y no puedo comprar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que día estas mirando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
para que día estas mirando?

Ya los compre , es que es un poco lioso el tema o a mi me lo parecio .

Es para el día 16 de abril .

Tenia que pinchar en upgrade o algo así para meter mis datos para la factura y luego la tarjeta de credito .

Ya tengo los tickets voy a imprimirlos .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes