Muchas gracias por tu opinión, pero me he quedado un poco desinflada snif snif, había estado mirando por internet y tenía una pinta estupenda, incluso lo ponían mejor en el tripadvisor que el Hilton, pero ahora ya me haces dudar...
Hay mucha distancia hasta la zona del Bellagio? hay monorrail o algo??
Gracias!!
Hola chicos!!!estoy dudando entre 4 hoteles que me salen mas o menos por el mismo precio,cual me recomendariais entre el Mgm grand,el signature at mgm grand,el Paris o el New York New York?si alguien ha estado en alguno de ellos me gustaria que me contase que tal le fue.muchas gracias
Haber Lna, mucha mucha mucha no, pero está lejillos como para ir cada vez andando. Bellagio está al centro del strip y golden al final de la zona turística. No hay monorrail hasta allí, pero si lineas de autobuses. En Vegas, como en casi todas las ciudades americanas hay buena combinación para llegar a todos sitios.
Osquitar, yo cogeria el Paris. El New York también es bonito, pero no he isto las habitaciones. En realidad son todos espectaculares, y ninguno te defraudara
Hola chicos!!!estoy dudando entre 4 hoteles que me salen mas o menos por el mismo precio,cual me recomendariais entre el Mgm grand,el signature at mgm grand,el Paris o el New York New York?si alguien ha estado en alguno de ellos me gustaria que me contase que tal le fue.muchas gracias
Son todos estupendos, el NY está muy bien y el MGM también, el de Paris está más en el centro pero no es tan grande. De todas maneras elijas cual elijas pasate por el "Bar Coyote" que está en el NY.
Hola chicos y chicas acabo de llegar d edisfrutar unos días en LAS VEGAS.. Os recomiendo el nuevo hotel de Planet Hollywood... GENIAL! Nosotros hemos estado en el Luxor muy bien también pero el nuevo PLanet esta 10!!!!! Ais que animo, no se los precios, supongo mas carillo pero merece la pena chicos.. Que diseño....
Por cierto preguntad lo que querais que lo tengo fresquito BYE
ALudava tiene toda la razón! Pasad por el bar coyote!, si pillais un buen momento se puede liar buena, es auténtico!, un buen lugar para comenzar la marcha si señor...
Realmente en casi todos los hoteles hay bares y pubs para empezar la marcheta, donde quieras ir encontrarás alguno, el harley mola, mola bastante si te va el rollete harley, aunque hay de todo, pero hay que entrar a verlo. A mi me gusta por que soy motero, pero seguro que te gusta igualmente.
El día 25 de este mes estaré en Las Vegas,con mi marido y nuestros 2 hijos, tenemos mucha ilusión por este viaje en el que vamos a varias ciudades Estadounidenses.
Hemos elegído el "Hotel Planet Hollywood "con habitación vistas a la strip,ya os contaré cuando regrese,pero por lo que cuentas y por mis informaciones parece que no nos va a defraudar.
Unas preguntas;
He leido algo de sacar las entradas para expectáculos a buen precio en "La Coca-cola",¿donde está exactamente?o ¿Conoces otro lugar?
¿La temperatura es agradable o baja mucho por las noches?¿La gente se baña en las piscinas?¿Hay algún truquillo o algo que me recomiendas, restaurante, espectáculo o sitio para visitar?
Estamos por reservar para el concierto de Toni Braxton en el Harra´s y por "Mistere" del circo del sol.
Un saludo
Yolay
Hola Yolai, la "coca-cola" como tu dices, la encontrarás enseguida, cerca del mgm grand y antes del París, al extremo de la strip entrando por el luxor, verás la botella enseguidisima mas o menos delante del montecarlo. Al ladito justo del "mundo m&m" lo de las pastilitas de chocolate.
Y en cuanto a los espectáculos, mi recomendación, el circo del sol. Impresionante. El otro no lo he visto. Saludos
No te he contestado a esa parte de tu pregunta por que he estado en agosto y la última en mayo, y si, hacía calor, y bastante, no se si en marzo ya hará suficiente, de todos modos no olvides que estareis en medio del desierto, y si pillas un día soleadito, tela marinera. Total, por pegarte el gustazo de pegarte un bañito allí, seguro que puedes aunque no sea agosto.
Yo acabo de probar y si que me deja.
Metete en la cadena hotelera Marriot y luego Las Vegas, te saldrá el "Planet Hollywood"luego miras el calendario de reservas y le pones tus fechas de septiembre.
Estoy planeando mi viajes para SFO-Las Vegas- LAX para 2009, si ya se que es muy pronto pero hay que ir informadose de todo.
He estado leyendo un monton de paginas del post, pero aun me quedan algunas dudas.
¿Que tiempo hace en octubre?hace demasiado calor fuera? ya se que en los hoteles hay aire acondicionada pero yo me llevaré chaqueta ya que soy bastante friolera y pasaré frio.
En Halloween hay algun espectaculo especial? Se tematizan los hoteles??
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
Votos: 0 👍
Vamos a ir el proximo verano a recorrer la costa oeste y pasaremos los ultimos días en Las vegas. Estamos intentando programar ya el viaje y nos ha surgido la pregunta de que si para moverse por las vegas es necesario el coche de alquiler o si con algun taxi y andando es suficiente.
Gracias.
Nos vamos en junio el día 1 a las vegas. Nos casamos allí. Hace unos días escribi a eva32 ya q por lo visto se caso allí para ver si me podia ayudar pero no recibo respuestas, parece q ya no se conecta.
Haber estas son mis preguntas por si alguien me puede ayudar???
Donde puedo encontrar tiendas de vestidos de novias y trajes de novios??' son faciles luego de encontrar allí?? es q llegamos allí en 1 por la noche y queremos casarnos el 3 con lo cual solo tengo un día para preparar los papeles, alianzas q tb queremos comprarlas allí, etc... Y si me quedara grande te lo arreglan tan pronto???? si sabeis de alguna tienda donde poder ir mirando....
Sabeis de algun sitio donde encargar la tarta?? seria una chica para los dos, es q nos haria ilusion tener una ese día. Salen muy cara???
Algun restaurante romantico para cenar esa noche??'
Después de esos días allí no sabemos aun donde ir. Teniamos pensado ir a alaska pero luego pensamos en irnos a hawai, pero todo son dudas.
Algun sitio q nos recomendeis??? disponemos de 2 semanas después de la boda.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola, con el bus del strip tienes más que suficiente...hay taxis si, pero caminando y el bus que recorre de punta a punta tienes suficiente..yo lo hice así y me fue de maravilla....vale 5 dolares por día...es un poco caro si, pero sale a cuenta...
Me he leido el post, pero tengo una duda sobre el papeleo una vez casados en las vegas. Por lo que veo, al tener la apostilla de la Haya, no hay que hacer nada en el consulado allí.
Pero alguien me puede decir los pasos que tengo que dar luego aquí en españa?? Creo que hay que traducir el documento no? Y hay que llevarlo al registro ?? Me podéis ayudar. Graciassssssssssss