Hola
¿Y a que hora es ese tour?
Yo veoq ue para el 24 de mayo (todavia no puedo reservarlas porque pasa de 90 días...), el ultimo en partir es a las 6.30 PM y hay otro nocturno a las 5.55 PM
¿Cual es mejor de los dos?
KIARA22 Escribió:
Yo recomiendo el que vas de día y vuelves de noche. Así ves las dos vistas bien para fotografiarlas. A mi me encantó desde luego cuando esperabamos el barco y era de noche y estaba todo el mundo callado, mirando la niebla....ay lo que me gustó San Francisco y eso que hice la visita después de estar mala toda la noche
De los 2 horarios nocturnos, yo recomiendo ir en el primero, así te puedes tomar la visita con más calma, y puedes volver en el ultimo barco tranquilamente, disfrutando de la prisión casi a solas
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
De los 2 horarios nocturnos, yo recomiendo ir en el primero, así te puedes tomar la visita con más calma, y puedes volver en el ultimo barco tranquilamente, disfrutando de la prisión casi a solas
Yo tengo pensado reservar la visita de las 18:00h (iré el día 02/07).
Ok, cogeré entonces el de las 5:55 PM así puedo ir con menos stress a ver la isla..
Una cosa mithcc, dices que ahs reservado para el 2/7 pero yo en la pagina oficial de la visita a alcatraz no veo que se puedan sacar hasta 90 días antes..
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
retroseriestv50 Escribió:
Ok, cogeré entonces el de las 5:55 PM así puedo ir con menos stress a ver la isla..
Una cosa mithcc, dices que ahs reservado para el 2/7 pero yo en la pagina oficial de la visita a alcatraz no veo que se puedan sacar hasta 90 días antes..
Buenas!
Decía que tengo pensado reservar a esa hora, pero aun no he reservado porque no se puede todavia jejje.
Acabo de reservar el tour nocturno para el día 3 de abril... Resulta que ese día hay algo especial, me parece que es una exposición japonesa o algo así, pero no consigo encontrar qué es exactamente...
La excursión se llama "Ai Weiwei Night Tour Adult web", y sale del pier a las 5:25 pm.... Es decir, en vez de las opciones de a las 5:55 o 6:30 pm., un poco antes.... Así que es la que cogí para ir con tiempo y disfrutar la isla...
Voy a ir en Agosto a San Francisco y me gustaría saber cuál es la mejor hora para visitar Alcatraz. He visto que esos días anochece a las 20:30 y me gustaría poder ver el Skyline de la ciudad al anocher o de noche. ¿A qué hora debería ir?
Mejor hora no hay, aunque a primera suele haber mucha gente. Para lo que quieres tienes que coger la última hora disponible, en la que además visitas el hospital. Un consejo.....no es el mejor lugar para ver el skyline y además la entrada en más cara, pero desde esa perspectiva verás la ciudad de día al ir y de noche al volver.
Muchas gracias!! es que uno de mis compañeros quiere ver el hospital también, por eso tenemos que ir en el tour nocturno. He visto que hay dos horas disponibles. 5:55 y 6:30. ¿Sabéis cuál es más recomendable?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
omaringa Escribió:
airga Escribió:
omaringa Escribió:
Hola,
Voy a ir en Agosto a San Francisco y me gustaría saber cuál es la mejor hora para visitar Alcatraz. He visto que esos días anochece a las 20:30 y me gustaría poder ver el Skyline de la ciudad al anocher o de noche. ¿A qué hora debería ir?
Mejor hora no hay, aunque a primera suele haber mucha gente. Para lo que quieres tienes que coger la última hora disponible, en la que además visitas el hospital. Un consejo.....no es el mejor lugar para ver el skyline y además la entrada en más cara, pero desde esa perspectiva verás la ciudad de día al ir y de noche al volver.
Muchas gracias!! es que uno de mis compañeros quiere ver el hospital también, por eso tenemos que ir en el tour nocturno. He visto que hay dos horas disponibles. 5:55 y 6:30. ¿Sabéis cuál es más recomendable?
Creo que da igual cual pilles porque luego puedes coger cualquiera de los dos ferris de vuelta. El de las 20:40 y el de las 21:35.
Nosotros fuimos a las 5:55 y pillamos el primero por los pelos.
Si os gusta ir con mucha calma y tener bastante tiempo tras escuchar la Audioguía pues puedes coger el primero para ir y regresar en el último....
Eso como veas, ten en cuenta las horas de vuelta y listo.
Hola hicimos la excursión el 22 de junio pasado, en el horario de las 17:55 nos encantó!
Todo muy bien organizado y con el audio en español es una pasada.
A esas horas vistes el hospital???
He estado leyendo que por la tarde se ve el hospital pero no se si se refiere al nocturno que hablais aquí o a horario de tarde.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hice la excursión el sábado pasado a las 17.55. La hora perfecta para hacer esta excursión. La isla está vacía porque todas las personas que la han visitado durante el día ya se tienen que haber ido. Hace un poco de frío (15 grados y viento). La visita muy interesante, con una audioguía incluida en el precio muy interesante y en español. Os recomiendo hacerla a esta hora y hacer la visita siempre que podáis porque es muy divertida y el trayecto en ferry es muy bonito.
Lo siento lucilaviajera no tengo información al respecto, pero es muy posible que no, porque se agotan con 2-3 meses de antelación.
Visita totalmente recomendable, nlo hicimos por la noche y ademas abren la zona del hospital. Cuando llegamos nos dijerno que no solian dejar a nadie allí encerrado ,,,yo le dije a mi novio igual me escondo y así dejan por primera vez a algu8ien jaja, después de ver la zona de donde llevaban a los malos malos y el hospital era la primera en la cola para volver!!!jajaja