Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 67533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
El hospital sólo lo incluyen en las dos visitas nocturnas.

Gracias!!! Pues creo que nos quedaremos sin verlo porque llegamos el lunes y va aser muy precipitado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hice la excursión el sábado pasado a las 17.55. La hora perfecta para hacer esta excursión. La isla está vacía porque todas las personas que la han visitado durante el día ya se tienen que haber ido. Hace un poco de frío (15 grados y viento). La visita muy interesante, con una audioguía incluida en el precio muy interesante y en español. Os recomiendo hacerla a esta hora y hacer la visita siempre que podáis porque es muy divertida y el trayecto en ferry es muy bonito.

Lo siento lucilaviajera no tengo información al respecto, pero es muy posible que no, porque se agotan con 2-3 meses de antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final las tengo reservadas para las 5.30pm. (mediados de Octubre)
Espero no arrepentirme de la visita nocturna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albert82 Escribió:
Yo al final las tengo reservadas para las 5.30pm. (mediados de Octubre)
Espero no arrepentirme de la visita nocturna

No te vas a arrepentir. También tiene su punto estar de noche en la prisión y además hay mucha menos gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visita totalmente recomendable, nlo hicimos por la noche y ademas abren la zona del hospital. Cuando llegamos nos dijerno que no solian dejar a nadie allí encerrado ,,,yo le dije a mi novio igual me escondo y así dejan por primera vez a algu8ien jaja, después de ver la zona de donde llevaban a los malos malos y el hospital era la primera en la cola para volver!!!jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nari, yo tmabien pillare nocturna
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos gustó. Cogimos el primero de ida y el primero de vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vickyupi Escribió:
Hola,
Estoy preparando nuestra Luna de Miel , el primer destino es San Francisco, llegamos a destino el 11 de Abril, y estoy mirando por la web oficial de Alcatraz, para comprar las entradas para el día 13 de Abril, y dice que no hay para ese día, ni anteriores, ni posteriores. Mi duda es, si es porque aun no están publicadas, o porque no quedan? ya que hoy queda justamente 90 días....muchas gracias,

Un saludo

Buenas!

Nosotros las reservamos en esta Web y hay disponible para el día que indicas y antes!!!

www.alcatrazislandtickets.com/ ...oyr=2016-4

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

DiegoTH Escribió:
vickyupi Escribió:
Hola,
Estoy preparando nuestra Luna de Miel , el primer destino es San Francisco, llegamos a destino el 11 de Abril, y estoy mirando por la web oficial de Alcatraz, para comprar las entradas para el día 13 de Abril, y dice que no hay para ese día, ni anteriores, ni posteriores. Mi duda es, si es porque aun no están publicadas, o porque no quedan? ya que hoy queda justamente 90 días....muchas gracias,

Un saludo

Buenas!

Nosotros las reservamos en esta Web y hay disponible para el día que indicas y antes!!!

Saludos

Esa no es la web oficial ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
DiegoTH Escribió:
vickyupi Escribió:
Hola,

Un saludo

Buenas!

Saludos

Esa no es la web oficial ...

Bueno, siemplemente lo comentaba por si quería valorar la opción ya que yo reservé con ellos porque me lo habían recomendado y no tuve ningún problema, reserve con 90 días de antelación aprox., les envié algún correo y me contestaron perfectamente y una vez allí el Ferry puntual, audioguía en español y excursión nocturna perfecta! Esa fue nuestra experiencia por si le puede servir a algún viajero que no encuentre entradas!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 8$ más por cabeza que la página oficial y de la que deberíamos fiarnos. No hay más que ver el hilo de las e**(AutoEdit)**a con la está. La página oficial 14 el otro día una compañera puso que una no oficial le había cobrado 70 euros ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tripadvisor.co.uk/ ...ornia.html

Alguien que tuvo mala experiencias (como digo cobran de más ) con la empresa que está más arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Po cierto estaba en lo cierto en que no las habían sacado al mercado todavía

Ya están disponibles hasta mediados de abril en la web oficial. Si queréis el nocturno daros prisa porque es el que antes se agota. Los otros yo diría que siempre hay disponibilidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ei! Lo acabo de mirar en el email de la compra y es cierto que te cobran la entrada + los 8$ que comentas, como si fuese una especie de tasa de intermediación...hombre sin duda, si os lo podéis ahorrar mejor, no cabe ninguna duda!!!!!! pero en un caso extremo de tener la desgracia de no tener entradas en el día que queréis, antes que quedarte sin disfrutar de esta obligada visita, al menos por nuestra experiencia vivida, yo las volvería a coger aquí porque no tuvimos ningún problema en absoluto!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si queréis ir de noche entonces haya cada uno pero si os da igual cuando ir estoy segura que en la oficial lo venden. Lo digo porque creo que puedes comprar las entradas en taquilla también y lo mismo pasa con la sfpass que incluye esta atracción solo si compras el pass en las taquillas de alcatraz. No te van a vender la pass y luego no darte hora ! Por eso lo decía

Comentaba eso porque sobre todo con la está y con a estatua de la libertad por el foro hemos visto verdaderos timos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuetsas, nosotros estamos interesados en realizar la excursión nocturna, que horario nos aconsejáis? He visto que esta a las 5:55 y 6.30.

Muchas gracias,

Feliz Martes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vickyupi Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuetsas, nosotros estamos interesados en realizar la excursión nocturna, que horario nos aconsejáis? He visto que esta a las 5:55 y 6.30.

Muchas gracias,

Feliz Martes

En ambos casos sales de día, ves atardecer allí y regresas de noche, así que creo que es indiferente...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto! muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz (San Francisco): merece la pena? qué horario elegir?  Publicado:

Moderador America

Agrupamos info para las visitas nocturnas a Alcatraz. Esperamos que sea útil!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz (San...  Publicado:

Indiana Jones

¿Cómo veis la visita nocturna para hacerla con niños?. Nosotros tenemos mucho interés en ver el hospital, por ser del gremio, pero no sé si en la visita nocturna hacen algo que pueda asustar a los críos o son bastante "asépticos" en los comentarios.

Mis hijas tendrán 12 años y casi 9 cuando vayamos.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes