Comer, Tomar una copa zona Santa Monica (Los Angeles) ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
A mi también me interesa información de aparcar en santa mónica.

Otra cosa, para comer por allí, me hospedo en el Travelodge Pico Blvd, alguien sabe algo cerca del hotel? y alguien habla español en el hotel?

Nosotros nos alojamos allí. Para comer, en el mismo Pico Blvd, a pocos metros del hotel, está Rae's. Un dinner de esos de los años 50 que además ha salido en montones de pelis y series. Abre todo el día y hay camareras hispanas. A nosotros nos encantó. Sólo se puede pagar en metálico, eso si.

También hay cerca un Mc Donalds y un puesto de hot-dogs gigantes. Y en la misma calle, pero en la dirección opuesta a Rae's, hay un Trader Joe's, un supermercado muy interesante si te interesa comer un poco sano, ya que tienen un buen surtido de fruta y productos ecológicos.

Sobre el hotel, no recuerdo que nos atendieran en Español, pero es que tampoco nos hizo falta. Las mujeres de la limpieza eran hispanas, eso sí. Seguro que hay algún hispanohablante en recepción, es una lengua bastante común en Los Angeles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Estaba mirando este foro y os informo que me sale que el I Cugini está cerrado.
El unico sitio del viaje que podria haber pescado es en Santa Monica. ¿Sabeis algun sitio recomendable por la zona de la playa?. Mi hotel está en el 201 Broadway.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Estaba mirando este foro y os informo que me sale que el I Cugini está cerrado.
El unico sitio del viaje que podria haber pescado es en Santa Monica. ¿Sabeis algun sitio recomendable por la zona de la playa?. Mi hotel está en el 201 Broadway.

Sé que lo sabes... los angeles tiene hilo propio para comer

Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones..

Dejó links allí

Última edición por Wanderlust el Jue, 24-08-2017 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo habia visto.
⬆️ Arriba
Asunto: Alternativas Económicas para Cenar en Santa Mónica  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos!

Voy a estar en Santa Mónica con mi familia pequeña, incluyendo una menor de 12 años, y estamos buscando opciones accesibles para cenar entre las 7 y 8 de la noche. Quisiera encontrar lugares que no sean muy costosos pero que ofrezcan buena comida y una experiencia agradable para todos.

¿Alguien podría recomendarnos algunos restaurantes, cafeterías o incluso food trucks que valgan la pena? Nos encantaría probar algo local y sabroso sin gastar demasiado.
Saludos--
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alternativas Económicas para Cenar en Santa Mónica  Publicado:

Site Admin

elmutante Escribió:
¡Hola a todos!

Voy a estar en Santa Mónica con mi familia pequeña, incluyendo una menor de 12 años, y estamos buscando opciones accesibles para cenar entre las 7 y 8 de la noche. Quisiera encontrar lugares que no sean muy costosos pero que ofrezcan buena comida y una experiencia agradable para todos.

¿Alguien podría recomendarnos algunos restaurantes, cafeterías o incluso food trucks que valgan la pena? Nos encantaría probar algo local y sabroso sin gastar demasiado.
Saludos--

Muevo tu mensaje al hilo existente.
En Santa Mónica no suele haber sitios baratos, pero la muchos suelen tener precios no excesivamente caros para ser un barrio turístico y de famosos, incluso en el muelle hay precios razonables en lugares icónicos.

Fijate en las cartas y recuerda que la propina no esta incluida.

Si buscas sitios un poco a mejor precio, puedes encontrar algunos con muy buena valoración en la zona de Santa Mónica Bulevar y sobre todo calles aledañas.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes