Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 48 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 466844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchísimo. Pero no veo el problema si te alojas allí: esa tarde disfrutas del atardecer desde el hotel y a la mañana siguiente haces el loop con el coche, tampoco se tarda tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las malas, si llegas a las 5 y pico, aunque la taquilla cierre, tu te metes con el coche hasta las 7 o así que anochece (según cuando vayas) y te das una vuelta.

Pero es que ir a Monument Valley y no verlo pues...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que al día siguiente tengo excursión ya reservada en el antílope a las 9.30.

Cuanto se tarda con el coche? En una hora se podría?

Se puede entrar con el coche con la taquilla cerrada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que de Monument Valley a Page hay un cambio de hora hacia atrás.

Por lo tanto es como si tuviera la visita al antílope a las 10.30.

Me daría tiempo de estar a las 8 en punto en el monumento valley, verlo una hora y llegar a Page, para la excursión de las 9.30??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Monument Valley a Page hay dos horas de carretera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:

Complicado entonces, estoy intentando retrasar la visita al antílope canyon a ver si me la pueden modificar para las 11.30
⬆️ Arriba

Travel Addict

xeneize Escribió:
Murglys Escribió:

Complicado entonces, estoy intentando retrasar la visita al antílope canyon a ver si me la pueden modificar para las 11.30

Hola!
La visita a Monument valley como la habeis hecho los que ya han ido??He visto en algun lado que hay un tour guiado por navajos que cuesta x$ a parte de la entrada, o en tu propio coche.
También tengo entendido que el camino no esta muy allá.
Que tipo de coche habeis alquilado para el roadtrip???
Uno tipo SUV? Alguien que haya ido en turismo o compacto??
Estoy leyendo varias paginas del hilo y no veo ningun tema sobre mi duda.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, marisabidilla.

Casi todos los foreros que han ido a hacer ese tour entre los buttes han ido en su propio coche de alquiler. Y muy pocos llevaban un SUV, la mayor parte iban en un turismo normal o compacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisabidilla Escribió:

Hola!
La visita a Monument valley como la habeis hecho los que ya han ido??He visto en algun lado que hay un tour guiado por navajos que cuesta x$ a parte de la entrada, o en tu propio coche.
Gracias

Hay tema

Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
marisabidilla Escribió:

Hola!
Gracias

Hay tema

Gracias! no habia visto ese hilo!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos un mustang cabrio, por lo que he leído es una locura meterse con este tipo de coche... Las excursiones de los indios navajo nos parecen un atraco, esa noche nos alojamos en The View, es un sacrilegio quedarnos sólo con las vistas desde el hotel??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sra.Lobadenoche Escribió:
Nosotros alquilamos un mustang cabrio, por lo que he leído es una locura meterse con este tipo de coche... Las excursiones de los indios navajo nos parecen un atraco, esa noche nos alojamos en The View, es un sacrilegio quedarnos sólo con las vistas desde el hotel??

Pues hay quien lo ha hecho con mustang...

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang

Aquí hay algún video

A la 2 pregunta...mi opinión, absolutamente personal e intransferible, es que un poco sí....
⬆️ Arriba

Experto

Ains me imaginaba esa respuesta Wanderlust , yo soy una miedosa...le diré a mi marido que él elija, es más aventurero que yo, y si le pasa algo al coche le echaré la culpa a él
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ains me imaginaba esa respuesta Wanderlust , yo soy una miedosa...le diré a mi marido que él elija, es más aventurero que yo, y si le pasa algo al coche le echaré la culpa a él

⬆️ Arriba

Experto

Como dice wanderlust, yo también vi gente con el mustang dentro el itinerario y sin ningun problema. Si vas al principio del trayecto (es el mas irregular) lento y con solo un poquito de cuidado no te preocupes por el mustang.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lobadenoche, nosotros lo hicimos con un mustang, y tienes que tener el mismo cuidado que con cualquier otro coche, ya que no es más bajo que un turismo normal.
Teniendo un poco de cuidado no hay ningún problema
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por sus respuestas!! Lo intentaremos!! Busqué videos en YouTube y no parece aquello el París - Dakar, que es lo que imaginaba jajajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues aquí dejo mi planning para el día 22-23 de marzo, en el que estaré por la zona!!!

- Tengo pensado salir del GC sobre las 12 de la mañana, como bien me recomendó Murglys, para poder llegar sobre las 16:00-16:30 (3 horas de viaje + una que se pierde de reloj).

- Es esta época, el parque para hacer el recorrido de los Buttes cierra a las 16:30, así que nada más llegar y dejar maletas, mi idea era entrar para poder estar hasta que anochezca por allí dentro.... Aunque, por lo que he leído, mucha gente ha pasado y salido con la valla bajada....

- Alojarnos en The View, ver el amanecer a las 7:15 más o menos, y salir temprano dirección a Page, desde donde tenemos reservada a las 11:30 la excursión de Antelope Canyon con Antelope Canyon Tours.

- COmo anécdota, comentar que este día nos perderemos el clásico, que será a las 12, justo la hora prevista para salir del Gran Cañón.... A ver si en alguna emisora de radio conseguimos conectar.... Eso sí..... Espero que gane el Barsa!!!!!!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una consulta, tenemos reserva el hotel The View para el 28 de junio, el atardecer me recomiendan verlo desde el hotel y desde el parque mismo?
Al otro día vamos al parque a hacer todo el recorrido, pero no tenía certeza si desde el hotel el atardecer se ve bien o es preferible verlo desde dentro del parque. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Beita1974 Escribió:
Hola, una consulta, tenemos reserva el hotel The View para el 28 de junio, el atardecer me recomiendan verlo desde el hotel y desde el parque mismo?
Al otro día vamos al parque a hacer todo el recorrido, pero no tenía certeza si desde el hotel el atardecer se ve bien o es preferible verlo desde dentro del parque. Gracias!

Pues viendo las fotos y las opiniones de otros foreros, desde el hotel las vistas son brutales. Nosotros lo veremos desde la terraza. Aunque en 2011 lo vimos desde la carretera que lleva a Mexican Hat y nos pareció precioso.

Si quieres verlo en algún punto dentro del loop también tiene que ser una pasada, pero ten en cuenta que luego tendrás que salir de allí medio a oscuras... Y yo la verdad que no querría verme por esa carretera sin luz!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes