¿Cómo puedo hacer para imprimir mi tarjeta? Hace un tiempo me registré, incluso de vez en cuando me logueo para buscar algunas ofertas, pero no hay manera de encontrar la forma de imprimir la tarjeta provisional.
¿Cómo puedo hacer para imprimir mi tarjeta? Hace un tiempo me registré, incluso de vez en cuando me logueo para buscar algunas ofertas, pero no hay manera de encontrar la forma de imprimir la tarjeta provisional.
¿Alguna ayuda con esto?
No se puedr imprimir. Ni tampoco dan los datos por correo electronico.
La unica manera de obtener una nueva tarjeta es acercarse a una de los casinos y obtener una tarjeta nueva.
Yo si la he imprimido. Al terminar el paso del registro, se abre una ventana que pone Congratulations! y al final de la página pone print temporary card
Acabo de registrarme en la pagina de total rewards y justo cuando iba a imprimir la tarjeta he perdido la conexión... He entrado en mi cuenta pero ya no encuentro la forma de poder imprimirla. Sabeis que puedo hacer? Bastará con una vez lleguemos allí les digamos nuestros datos de usuario y numero para que nos la hagan?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Acabo de imprimirme la tarjeta temporal.
Seremos 4, y sólo he sacado 1. Es necesario que haga una por persona? O con una que llevemos es suficiente?
Y por otro lado, seguramente no pillemos lo de los buffets, y mi pregunta es si con la tarjeta te hacen descuento en otras cosas, dónde puedo ver los descuentos?
Novia_cadaver al unico al que ire de los buffets es al del Paris para desayunar, con la tarjeta te hacen descuento aunque no cojas el buffets of buffets
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Nari85 jeje siempre me lees la mente!!
Me refería a no coger el pack de todos los buffets, si ir por libre a uno también te hacen descuento. Por lo que veo si que hacen, porque por ejemplo desayunar en el Paris, lo haremos seguro!
La cosa es que me da palo hacer 4 tarjetas jaja pero ya veo que tendré que hacerlas...
Jaja es que para eso queria yo la TR realmente solo para el desayuno pero como dices es 1$ así que creo que ni me molestare en sacarla ya que no lo quiero en mas sitios la verdad.
Hola alguien me puede explicar un poco que es esta tarjeta vamos este verano a casarnos y e acabo de meter en este mundillo y ufff cuantas cosas no me entero mucho la verdad y lo de la tarjeta me metido en el enlaze pero al estar en ingles...total k aun no e descifrado para que sirve y como conseguirla