Yo lo tengo a traves de central de reservas 3 noches por 290 euros con los rf aparte una city view intentare que me suban de categoria con el truco de 20$ y que estamos de luna de miel (mentira pero bueno si cuela cuela)
Por lo que leo el rf va a subir a partir del lunes a 32$ más tasas así que si alguien está pensando si coger o no que lo haga ya porque se aplica a los nuevas reservas! www.vegaschatter.com/ ...Resort+Fee
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
jo, nari, vaya kk... Menuda impresión da ver tanto humo, aunque en realidad parece que la cosa fue en un rincón de la pisci, un área no muy grande... Espero que ésto no afecte a vuestra estancia, y cuando vayáis ya esté todo en perfectas condiciones...
La verdad que no se cómo se originaría, en esa pisci había un bar con BBQ, pero creo que estaba para la otra punta... Uf menudo susto estar tan pancho bañándote y que pase ésto..
Bueno tranqui que aún queda tiempo, seguro que lo arreglan rápido . De todas formas, hay otra zona de piscinas en la planta donde esta el spa, esas molan también, son en plan relax todo así decorado de bambu, plantitas y tal jeje
Por lo que ser ve en la foto son unas palmeras y poco mas en una esquina de la piscina, seguro que en una semana o incluso menos esta operativa 100%, no creo que debas preocuparte para nada.
La primero impresion es de sustocon tanto humo pero seguramente son 4 palmeras, algo de madera de algun bar y plastico. En 4 días lo arreglan y mas en Las Vegas que siempre hay gente y es un sitio muy turístico.
Nari la otra zona de piscinas que viste, es la Marquee Dayclub, a esa no pudimos acceder, había un segurata en la puerta y no dejaba pasar a nadie, creo que estaban celebrando un evento privado. Me imagino que allí es donde harán las pool party también.
La que yo te decía es la Bamboo, que es más chill out.
Lo que se chamuscó fueron las palmeras y la zona de cabanas de una esquina, así que eso yo también creo que se reparará en un plis.
Oye pues ofertas sí que hacen eh, no por haberles pasado ésto, sino en gral, porque a mí me llegan al correo a veces
Por cierto si a mi también me mandaron 30% de descuento (email) pero he ido a mirar los precios y no hay nada para los días que yo voy...sospechoso! ya esta agotado!!!
Jeje esa piscina fue la que tomo el sol demasiado y se chamuscó jajajajaja
Lo de que no haya disponibilidad cuando te mandan ofertas... a mí ya me tiene pasado con otros hoteles también será a lo mejor que solo ponen una habitación a ese precio? jajajaja
James me ha echado la bronca. Dice que no me vale con pedir un upgradd que encima luego digo que con views. La habitación es enorme. Y la terraza con vistas a todo. Vivan los 20$