Os quería preguntar....vsmos d pasar unas dos semanas por la costa oeste, la idea original era una semana en los Cabos y otra semana en las vegas pero siempre he tenido curiosidad el visitar san Francisco merecería la pena recortar 3/4 días y pasar por san Francisco seria a partir del 5 de abril y que me recomendarías los Cabos antes o san Francisco? Ya que en las Vegas si que quiero llegar para el 13 de abril.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola buenas tardes.
Os quería preguntar....vsmos d pasar unas dos semanas por la costa oeste, la idea original era una semana en los Cabos y otra semana en las vegas pero siempre he tenido curiosidad el visitar san Francisco merecería la pena recortar 3/4 días y pasar por san Francisco seria a partir del 5 de abril y que me recomendarías los Cabos antes o san Francisco? Ya que en las Vegas si que quiero llegar para el 13 de abril.
Como siempre gracias y un saludo
Hola, Miguelrobles.
Traslado tu mensaje al hilo de viajes a la Costa Oeste, más adecuado para plantear tu duda
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola miguelrobles!sin duda merece la pena recortar algo del viaje para conocer SF, una ciudad con mucho que ofrecer. Yo personalmente lo recortaría de LV
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Buenas Miguelrobles, al igual que sobogo, yo tb comparto la idea de recortar días en Los Angeles y dárselos a San Francisco. Me encantó y con ganas de volver a visitarla.
Hola! Necesito consejo respecto a nuestro viaje... Andamos justos de días y queríamos visitar San Diego pero esto supondría casi seguro no visitar El Gran Cañon!!! Y no sabemos que hacer!!! Algún consejo?? Que elegiríais si o si de las dos cosas?? Necesito ayuda, para nosotros es una difícil decisión puesto que somos muy de playa y pueblos costeros pero perdernos el gran cañon puede ser un crimen!!!
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
Atreides Escribió:
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!
Un saludo.
Bienvenido de nuevo al foro, Atreides.
Uno tu mensaje a un hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a la Costa Oeste.
En cuanto a tu pregunta... Bueno, yo no conozco a nadie que haya vuelto decepcionado de la Costa Oeste. Y somos muchos los que repetimos. Por algo será
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Atreides Escribió:
Un saludo.
Cuando vas a un sitio así, el jet lag es lo de menos. Sólo queda dsifrutar
Un saludo.
+1 si el precio que hay pagar es tener jet lag, se paga (¡y con gusto!)
Ahora bien, en mi primer viaje a la costa oeste de Canadá, lo pasé fatal... El año pasado a USA, quizás ya sabía que tendría jet lag o lo recordaba mucho peor, pero no me afectó tanto.
Hola , estoy programando nuestro viaje para la costa oeste de ee.uu para mayo, de hecho tengo ya los alojamientos reservados por booking...
Pero tengo dudas en unas etapas del viaje , a ver si vosotros me podeis ayudar,
-noche en williams y al día siguiente visita al gran cañon , noche allí.
-al día siguiente nos levantamos pronto y salimos para llegar al tour de antelope canyon de las 12:30 , después monument valley, noche en bluff.
-salimos muy temprano de bluff a visitar el p.n canyonlands , después de comer mas o menos salimos hacia tropic , noche allí.
-dia siguiente bryce canyon , al final del día salimos hacia sprindale ( p.n zion), noche allí.
-el día siguiente todo el día para visitar zion y al final del día salimos hacia las vegas , 2 noches en las vegas.
Luego vamos a yosemite pero este tramo del viaje lo tengo mas claro.
Mi pregunta es , veis muy apretado desde que salgo desde el gran cañon hasta las vegas , sobre todo el día que vemos canyonlands y tenemos que ir a tropic en el mismo día, a ver, por conducir no es porque nos encanta pero si no vamos a poder casi no bajarnos del coche jeje..
Un saludo.
+1 si el precio que hay pagar es tener jet lag, se paga (¡y con gusto!)
Ahora bien, en mi primer viaje a la costa oeste de Canadá, lo pasé fatal... El año pasado a USA, quizás ya sabía que tendría jet lag o lo recordaba mucho peor, pero no me afectó tanto.
Cuando estuve en NY hace dos años, recuerdo que la tarde del día siguiente a mi llegada me la pasé en el hotel, tirado en la cama con un mareo y malestar terribles, e insisto, viene a ser la mitad de distancia. Si uno viaja en plan "millonario" a pasar un par de meses o tres, dos días o tres gastados para que el cuerpo se aclimate, no van a ninguna parte, pero si eres un currante que va con los días contados, pues es una faena... De ahí un poco mi preocupación....