Busco compañeros viaje para Ruta 66, historic route en USA ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 36197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañero de viaje para hacer la ruta 66  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
beladofonte Escribió:
Hola buenas, me llamo Miguel , tengo 33 años y soy de Castellón ,tengo pensado hacer la ruta 66 junto a otro amigo en Junio (aunque todo es hablarlo).
El viaje duraría tres semanas, la idea es alquilar un coche y vivir esta experiencia única, yo como mi compañero hemos estado ya por varios paises del mundo y nos apasiona viajar. Interesados enviar privado o mandar un email a geminis_1981_cs@hotmail.com
Saludoss

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para la ruta 66

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Ruta 66  Publicado:

New Traveller

leonjorge Escribió:
chipighan Escribió:
Hola me gustaria hacer la ruta 66 este verano.
Hay algun grupo formado que admita a alguien en mas?
Dispongo de los dos meses de verano...y la fecha me daria igual

Hola me gustaria hacer la ruta 66 y queria saber si as encontrado a alguien y si podriamos unirnos. Somos 2n una moto e. Gracias

Nosotros también vamos hacerla 2 personas en una moto, ¿ para que fecha queríais? nosotros ya tenemos los vuelos comprados...
⬆️ Arriba

New Traveller

TERENAVAS Escribió:
leonjorge Escribió:
chipighan Escribió:

Hola me gustaria hacer la ruta 66 y queria saber si as encontrado a alguien y si podriamos unirnos. Somos 2n una moto e. Gracias

Nosotros también vamos hacerla 2 personas en una moto, ¿ para que fecha queríais? nosotros ya tenemos los vuelos comprados...

Hola te dejo mi email y hablamos por allí bgb1989@hotmail.es . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Beladofonte tienes un email. A mi me viene mejor en agosto pero me adapto en la medida de lo posible mi presupuesto puede estar en torno 1500€ y me gustaria ir en coche.

Gracias y me quedo por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

leonjorge Escribió:
TERENAVAS Escribió:
leonjorge Escribió:
chipighan Escribió:

Hola te dejo mi email y hablamos por allí bgb1989@hotmail.es . Saludos

Hola, ya te hemos enviado e-mail, cuando puedas echale un vistazo!
Si alguien más se anima a hacer la ruta66 en moto enviad un e-mail a Tena_87_@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy interesado en hacer la ruta 66 ya sea en coche o moto,somos una pereja de 25 años y quizás otras mas si se animan, mi correo es xumake_89@hotmail.com

Si teneis un grupo o algo hecho por favor contactad conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria hacer la ruta 66 en junio 2015, nosotros somos dos y la queremos hacer en moto. ¿ ALGUIEN SE APUNTA?

Bgb1989@hotmail.es saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho, cuanto dinero se ha gastado mas o menos?
Porque yo digo que si, que tengo los meses del verano (sino me sale trabajo, que ojala), pero claro, no puedo confirmar si no se si me lo puedo permitir o no
⬆️ Arriba

Moderador America

cruz86 Escribió:
A mi me gustaria saber, de alguien que lo haya hecho, cuanto dinero se ha gastado mas o menos?
Porque yo digo que si, que tengo los meses del verano (sino me sale trabajo, que ojala), pero claro, no puedo confirmar si no se si me lo puedo permitir o no

A lo mejor esto te sirve para hacerte una idea:

Presupuesto viaje Costa Oeste USA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos unos amigos, 7 (algunos conocidos por un foro de interrail, aunque nos hemos conocido en persona)de Valencia, Granada y Almería que nos vamos a hacer un viajazo a EE.UU. Éramos 8 pero uno por temas laborales no va a poder hacerlo. Por lo tanto estamos buscando alguien que se apunte al viaje de nuestra vida. Todos tenemos ya los billetes comprados.

Yo tengo experiencia en 3 interrailes y Europa se me ha quedado pequeña. Os pongo el itinerario del viaje. Son 33 días y el presupuesto, contando todos los gastos es de unos 3700 euros.

LLEGADA A NY 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.05

Día 1: (3 sept.): Málaga – NY. NY. Llegada a NYC a las 20:00
Día 2: (4 sep.): NY. Partido Yankees
Día 3: (5 sept.): NY.
Día 4: (6 sept.): NY.
Día 5: (7 sept.): NY Partido Yankees
Día 6: (8 sept.): NY.
Día 7: (9 sept.): Autobús a Washington. (4 horas y 20 mas o menos. Empresa MEGABUS* Comprobar las salidas antes).
Día 7: (10 sept.): Washington. (Dormir en aeropuerto y coger vuelo por la mañana pronto: Spirit Airlines. 6,45 Horas).
Día 8: (11 sept.): AVIÓN Washington-Miami (99 Dólares-Spirit Airlines)
Día 9: (12 sept.): Miami
Día 10: (13 sept.): Miami
Día 11: (14 sept.): Miami
Día 12: (15 sept.): AVIÓN: Miami-Chicago. (119 Dólares-Delta Airlines)
Día 13: (16 sept.): Chicago
Día 14: (17 sept.): Chicago
Día 15: (18 sept.): Alquiler de coche y empezar ruta 66. Chicago – St Louis (4 h 30 min)
Día 16: (19 sept.): St Louis – Springfield (3h 30 aprox)
Día 17: (20 sept.): Springfield – Oklahoma (4h 37 min)
Día 18: (21 sept.): Oklahoma – Amarillo (4h 10 min)
Día 19: (22 sept.): Amarillo – Albuquerque (4 h 40 min)
Día 20: (23 sept.): Albuquerque
Día 21: (24 sept.): Albuquerque – Flagstatt (4 h 36 min)
Día 22: (25 sept.): Flagstatt – Gran Cañón por la zona oeste (West Rin), que es la más cercana a Las Vegas. Visita y salida rumbo a Las Vegas, pero sin llegar, durmiendo por el camino. (Desvío por Kingman).
Día 23: (26 sept.): Llegada a Las Vegas (Dejar el coche)
Día 24: (27 sept.) Las Vegas
Día 25: (28 sept.): Las Vegas
Día 26: (29 sept.): Las Vegas – Los Ángeles (4 horas 10 min)
Día 27: (30 sept.): Los Ángeles
Día 28: (1 oct.): Los Ángeles
Día 29: (2 oct.): Los Ángeles – San Francisco (5 horas 37 min)
Día 30: (3 oct.): San Francisco
Día 31: (4 oct.): San Francisco
Día 32: (6 oct.): San Francisco
Día 33: (7 oct.): AVIÓN: San Francisco – Málaga

Espero que os guste y esté tan locos como nosotros como para apuntaros.

Otra opción para el que no quiera hacerlo entero es venirse desde Chicago, y hacer lo que sería la ruta 66 original.

Para lo que sea os dejo mi correo: cbangel3@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy una chica de murcia y estaria interesada en hacer la ruta 66 pero en coche ya que yo no tengo carnet de moto. Tengo disponibles los meses de julio y agosto, alguien tiene algo organizado para estas fechas? Mi mail aravilo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Estoy viendo la posibilidad de hacer la ruta en coche solo pero me sale muy caro. Si alguien está interesado en hacerla y quiere acompañante para que salga más barato, estaría interesado porque tengo disponibilidad de fechas para el año que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chaches Escribió:
Hola! Estoy viendo la posibilidad de hacer la ruta en coche solo pero me sale muy caro. Si alguien está interesado en hacerla y quiere acompañante para que salga más barato, estaría interesado porque tengo disponibilidad de fechas para el año que viene.

Mejor en este hilo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos 2 amigas que tenemos pensado hacer la ruta del 7 de octubre al 21 de octubre. Hemos escrito en el grupo de busqueda de compañeros con la ruta y las paradas que haremos, por si hay alguien interesado

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paopaolita13 Escribió:
Hola

Somos 2 amigas que tenemos pensado hacer la ruta del 7 de octubre al 21 de octubre. Hemos escrito en el grupo de busqueda de compañeros con la ruta y las paradas que haremos, por si hay alguien interesado

Un saludo!!!

Mejor aquí!

Y este es el link al mensaje

Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuria36 Escribió:
hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!

Hola Nuria. Nosotros queremos hacer la Ruta a principios de octubre ya que la primera semana empezamos vacaciones. Somos dos amigos chico y chica de Tarragona i Lleida. Si crees que puedes variar un poco tus fechas dinos algo y seguro podemos organizar este viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:
hola! Ya se que voy tarde pero quiero hacer parte de la ruta 66 a finales de septiembre y principios de octubre de 2015. Soy una chica de barcelona y tengo carnet de coche, viajo sola, si alguien coincide en fechas avisarme! Gracias!

Hola Nuria. Nosotros queremos hacer la Ruta a principios de octubre ya que la primera semana empezamos vacaciones. Somos dos amigos chico y chica de Tarragona i Lleida. Si crees que puedes variar un poco tus fechas dinos algo y seguro podemos organizar este viaje.

Hola Miquel! Pues tengo vacaciones del 24 de septiembre al 12 de octubre, podria variar uno o dos días pero no creo q mas... Que días teneis previstos vosotros? Porque seria genial poder coincidir!!
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuria36 Escribió:
Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:

Hola Miquel! Pues tengo vacaciones del 24 de septiembre al 12 de octubre, podria variar uno o dos días pero no creo q mas... Que días teneis previstos vosotros? Porque seria genial poder coincidir!!
Gracias!

Hola de nuevo Nuria!
Nosotros empezamos vacaciones el 3 de Octubre y la idea era hacer la ruta en unos 20/25 días. Trabajo con mi compañera y no creo que podamos adelantar las vacaciones tantos días, quizas alguno lo podemos mirar. Te dejo mi email por si quieres seguir el contacto por ahí. Miquel.joaquim@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:
Miquel79 Escribió:
Nuria36 Escribió:

Gracias!

Hola de nuevo Nuria!
Nosotros empezamos vacaciones el 3 de Octubre y la idea era hacer la ruta en unos 20/25 días. Trabajo con mi compañera y no creo que podamos adelantar las vacaciones tantos días, quizas alguno lo podemos mirar. Te dejo mi email por si quieres seguir el contacto por ahí. Miquel.joaquim@gmail.com

Yo también estoy interesado, todavía se puede?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes