Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Pues por lo que comenta el del primer link que te he pasado, el río debía llevar bastante agua cuando sacó la foto, así que no sé yo si se verá así siempre...
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pues por lo que comenta el del primer link que te he pasado, el río debía llevar bastante agua cuando sacó la foto, así que no sé yo si se verá así siempre...
Si, lo he leído, pero vamos, que al fin y al cabo es un poco por tener esa perspectiva, aunque no se refleje.
Hola,
Tenemos planeado hacer escala en Dallas. La cosa sería llegar a las 20 de la noche, dormir y al día siguiente visitar la plaza Dealey y el six flour museum. No sé si nos dará tiempo a visitar el Dallas Heritage Village (www.dallasheritagevillage.org/) porque a las 16:00 cogemos un vuelo a Los Ángeles.
La pregunta está aquí. Es casi imposible recabar información del transporte público en Dallas. La web DART.org no deja entrar y da un error, pero he leído por ahí que hay un metro que une la ciudad con el Aeropuerto DFW. Alguien que haya ido a Dallas puede confirmarlo y decir más o menos cuanto tarda en llegar al centro desde el aeropuerto?
Ahora que estoy de vuelta de Dallas, os puedo contar que el Museo Sixt Floor museum es muy recomendable ya que te sitúa en la época del asesinato de JFK. Aún ahora sigue siendo actualidad informativa.
Con la entrada puedes coger un aparato, en castellano, que te va explicando cada espacio que vas visitando y hace la visita miuy agradable y te sitúa en la época....
Una vez visitado, pasé dos días en Fort Worth, a una hora en coche, y es la esencia de Texas. Puro ambiente tejano, con Rodeo.