Los fast pass se adquieren dentro del parque, usalos siempre que puedas, a veces es mejor esperar la cola. Cuando se te vaya acabar el tiempo para usar el fastpass ve a otra atracción y saca otro de este modo, mientras estas montando en la primera, el tiempo va pasando para la segunda. Se puede coger otro también cuando hayan pasado dos horas desde que conseguiste el primero, puede darse el caso de tener dos fastpass activos. Si una atracción cierra por lo que sea mientras tienes un fastpass activo recoge un "free pass" valido para otro momento, dices que atracción se estropeo o cerro y cuando.
Por favor alguien me pude contestar si esta permitido entrar comidas a los parque, como sandwiches, zumos, etc... Por el tema de los niños es que me han dicho que hay que hacer grandes colas para poder comprar en algunos sitios.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
pedrolaspalmasgc Escribió:
Por favor alguien me pude contestar si esta permitido entrar comidas a los parque, como sandwiches, zumos, etc... Por el tema de los niños es que me han dicho que hay que hacer grandes colas para poder comprar en algunos sitios.
Gracias
Hola pedrolaspalmasgc
En los Parques de Disneyworld no está prohibido introducir alimentos, a diferencia de Disneyland París. Está prohibido introducir bebidas alcohólicas y creo que hay restricciones también para envases de vidrio.
Grandes colas para comprar alimentos, lo dudo. Tienes montones de sitios por todos los Parques.
Alguien que haya estado en los hoteles dentro de los parques en Orlando, me podría decir si el precio es muy desorbitado? y más o menos entre que precios oscila la habitación doble?
Bernyto Escribió:
Buenas Noches,
Alguien que haya estado en los hoteles dentro de los parques en Orlando, me podría decir si el precio es muy desorbitado? y más o menos entre que precios oscila la habitación doble?
Muchas gracias
Saludos
Hola Bernyto
Eso depende mucho de la fecha, el hotel, cuántos sois. Te dejo el enlace a su página web, en español, donde puedes hacer tus cálculos en la sección de "Cotiza tu viaje"
Muchas gracias chicky, y que me recomendarías un hotel dentro de los parques o irme a alguno fuera de los parques pero cercano (que seguramente saldrá más barato) sería más o menos del 14 al 28 de Octubre
Bernyto Escribió:
Muchas gracias chicky, y que me recomendarías un hotel dentro de los parques o irme a alguno fuera de los parques pero cercano (que seguramente saldrá más barato) sería más o menos del 14 al 28 de Octubre
Hola de nuevo Bernyto
En este hilo vas a encontrar muchas opiniones y muchas de ellas se basan, efectivamente, en la cuestión económica.
Mi opinión es que hay que vivir la magia Disney al completo y por lo tanto siempre un hotel dentro de la Propiedad.
Bien los Hoteles Disney o los hoteles asociados en la zona del Lago Buenavista. Estos últimos, Plaza, Hilton, Palace, Hyatt, etc. Tienen buenos precios en comparación con los de Disney y están junto a una zona que para mí es imprescindible, la Downtown Disney.
Claro que en los alrededores, y a una distancia cercana además, encontrarás alojamiento mucho más asequible. Estamos hablando de la primera zona vacacional del mundo.
Pero yo te doy mi opinión. Prueba un All Star, el Movies por ejemplo, y no te arrepentirás.
Muchas gracias
Saludos
Hola Bernyto
Realmente considero que vale la pena pagar un poquito más pero alojarse en unos de los hoteles de Disney, ya que de este modo estas dentro del Resort todo el tiempo (el cual es verdaderamente grande).
La diferencia contra un hotel fuera de los parques se ve reducida por varias razones: 1.-Ubicación: Ya no tendras que invertir tiempo en trasladarte de tu hotel FUERA de los parques al resort, porque todo el tiempo estas ahí.
2.-Transportación Disney: Sin problema puedes moverte de un parque a otro, entre hoteles o a la zona de Downtown Disney, ya que cada 5 min. Aprox tienes que buses, lanchitas el monorail, están dando servicio para llevarte a cualquier punto del Resort.
Traslados desde y hacia aeropuerto: No se si tenias conocimiento de esto, pero por hospedarte en un hotel Disney, se te proporciona el traslado desde el aeropuerto y viceversa, y mira que es gran ayuda, pues sin importar la hora en la que llegues o salgas, el servicio esta garantizado.
HORAS MAGICAAAS: Creo que esta es una gran ventaja, la cual consiste en que los parques de Disney se programan para abrir una o 2 horas mas temprano o cerrar mas tarde a fin de que exclusivamente los huespedes de sus hoteles tengan la facilidad de aprovechar los parques más comodamente, pues la diferencia es notable. Por ejemplo, un jueves era turno de Epcot de abrir 2 horas antes del horario habitual para los que estabamos hospedados en los hoteles, y el Plus fue realmente beneficioso, pues habia la mitad de la gente de lo que hay a partir de la hora de apertura normal, lo cual nos permitió un mucho más facil y rapido acceso a las atracciones.
En serio, haz cuentas, y vale la pena pagar un poquito más
Hola a todos! Ya tengo los vuelos, así que voy a llamar a Disney para reservar hotel. Alguien sabe los horarios de atención? Alguien sabe el número de teléfono de reservas en castellano? Es que tengo 3 números recogidos del foro y no sé por cual empezar... Gracias.
Muchas gracias, Juanbo. He visto tu mensaje un poco tarde, porque la web de interllamadas tiene muy buena pinta y porque hice varios intentos de llamadas, hasta que acerté con el que hablaban en castellano.
Bueno, pues que sepais todos que el 407 939 75 00 también sirve para hacer reservas de hotel y entradas en castellano, pulsando el 2.
También me dieron este número para reservas de restaurantes, en castellano: 407 939 34 63.
Juanbo, te voy a hacer una consulta: ¿cuanto tardaron aproximadamente en enviarte confirmación de tu reserva a tu correo electrónico? Me dijeron que me la enviarían inmediatamente y no me llega, desde las 7.30 de ayer tarde. Gracias
Hola tod@s, yo voy a hacer un combinado nueva york orlando y rivera maya, en orlando voy a estar dos días y medio y tenia pensado ir a magic y a island of aventure, mi pregunta es si alguien conoce el hotel al que voy COURTYARD BY MARRIOT LAKE BUENA VISTA, esta cerca de los parques? que tal esta? las entradas se pueden comprar en el hotel?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola currupin me lo enviaron en unas horas....y luego al hacer la reserva y dar el num de cuenta me tardaron 4 días en cargarmelo en la cuenta a la vez que recibi antes un recibo conforme lo tenía todo pagado...
Tengo una dudilla, es recomendable llevar dolares desde españa o es mejor cambiarlos allí, yo voy en julio, pero veo que esta muy bien de precio ahora el cambio.
Pedro, lo ultimo k se hace es cambiar dolares en USA, 1º cambias aki ya haces el calculo , yo suelo cambiar un 60 % de lo k me pienso gastar, después te sigue saliendo mas economico pagar con tarjeta, Visa o Mastercar y si no tienes mas remedio saca dinero en un cajero pero las comisiones son altas
hola currupin me lo enviaron en unas horas....y luego al hacer la reserva y dar el num de cuenta me tardaron 4 días en cargarmelo en la cuenta a la vez que recibi antes un recibo conforme lo tenía todo pagado...
Saludos
Muchas gracias por contestar, Juanbo. Todavía no me ha llegado nada, así que volveré a llamar.
Pedrolaspalmasgc Publicado: Sab Mar 08, 2008 2:26 pm Asunto: Re: DISNEY ORLANDO
------
Tengo una dudilla, es recomendable llevar dolares desde españa o es mejor cambiarlos allí, yo voy en julio, pero veo que esta muy bien de precio ahora el cambio.
Pedrolaspalmasgc, totalmente de acuerdo con Juandi: llevate algo de dinero desde aquí y usa las tarjetas lo que puedas.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Currupin es mas me dijeron que no hacia falta ni que llevará el comprobante que dando mi nombre ya lo tienen registrado..vaya que enseañas el pasaporte y ya esta..de todas maneras yo lo he imprimido por si acaso..
Hola, estoy intentando planificar mi viaje a Florida para este agosto. Me encanta que haya foros como éste para poder compatir información. Vamos 2 adultos y 4 niños y me he decidido a reservar un hotel de los de Disney por lo que recomendais en este foro en cuanto a facilidades y que al final sale mejor de precio.
Alguien me puede decir cómo está el hotel All Stars ?, dentro de los económicos he encontrado que tiene una suite para 6 que parece estar bien.
Muchas gracias.