Películas/ Series en Costa Oeste: Localizaciones, rodajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 66700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN COSTA OESTE:Localizaciones, rodajes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Creo que si pero no forma parque de Muir woods?

Según wikipedia

The Endor scenes in Return of the Jedi were filmed in two Northern California locations: the Redwood grove near the Skywalker Ranch in Marin County California and in Muir Woods National Monument.

Ah, igual rodaron en los dos lugares... Pero no, no queda nada cerca.... El Redwood National Park queda muy al norte y cerca de la costa, casi ya en Oregón....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN COSTA OESTE:Localizaciones, rodajes...  Publicado:

Willy Fog

Pues mira, el Muir woods sirve jejeje xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Ahí va otro de mis mapas

www.google.com/ ...143TLlMVI8

Obviamente, poner todo es imposible xDD he puesto los quemas me han interesado y alguno mas que se que n podré visitar pero que a la gente quizás le interese.
Si alguien cree que falta algún lugar de interés, y me pone la dirección exacta xD, lo añado sin problema.

Gracias por compartirlo akasha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kikuromera Escribió:
Para los fans de Paul Walker!! Yo visité la casa donde se ha rodado Fast & Furious 1, 4 y 6. Esta ubicada en 720 and 722 N. East Kensington Road, Echo Park, Los Angeles.

Esta muy cerca de Downtown. Me pareció chulísima verla en verdad!!

Dioooooos!! a principios de Febrero estoy allí, y seguro que visito esa casita!! Ademas voy con un Mustang, y le viene ni que pintado esa casita de fondo xDD

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Casimiro Escribió:

También os podría interesar (como ya he comentado en numerosas ocasiones) la posibilidad de asistir (Gratis) a un rodaje de alguna serie, a mí me pareció una opción muy interesante, los tickets hay que sacarlos aquí www.tvtickets.com/
Listado de series con esta posibilidad: www.tvtickets.com/ ...rdlist.php?

Hola!! Vosotros habeís ido a ver el rodaje de alguna serie? Nosotros vamos en mayo a LAX y veo que hay posibilidad de ver el rodaje de big band teory (quizá por entonces habran terminado de gravar temporad??) ...mi novio fliparia. Si me podeís comentar como funciona el tema...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este diario te explica como puedes ir al rodaje, si es que hay esos días.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=27405
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
En este diario te explica como puedes ir al rodaje, si es que hay esos días.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=27405

Akasha, gracias por el enlace al diario!
Me lo apunto que tenemos viaje planeado y veo que hay alguna serie de las que le gustan a mis hijas!!

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Mariagalleta.

Miraré si hay alguna para cuando nosotros vayamos, todavía no están. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN COSTA OESTE:Localizaciones,...  Publicado:

Indiana Jones

Para GMCM.

Esta es la página donde puedes ver para que shows dan pases:

[url=http://www.tvtickets.com/fmi/shows/recordlist.php?]Audience Unlimited[/url]

De las series que permiten la entrada de niños tienes ahora mismo:

- Dos series de Disney que se están rodando: "Liv y Maddie" y "Girl Meets Wolrd" (Riley y el mundo), ambas a partir de 10 años.
- La serie aún desconocida en España "Fuller House" que sería una secuela de "Full House" ( "Padres forzosos"), a partir de 12 años.

De ambas, por lo que veo, vuelan los pases, que ni siquiera te aseguran entrar, porque luego lo que recomiendan es que llegues temprano a hacer fila al Estudio. Allí primero tienen prioridad de entrada aquellos que ya acudieron otro día y por algún motivo el rodaje se suspendió y después en orden de fila, en ocasiones a lo mejor solo entran diez o doce personas debido a lo anterior.

Vamos, que es para pensárselo.

Hay que tener en cuenta que los rodajes hacen descanso de verano y creo que paran en Julio y retoman a final de Agosto.
Aquí tienes próximas fechas: Fechas rodajes

Yo lo llevo en mente y si puedo intentaré conseguir pases y luego pensaré si vamos o no, porque obliga a perder medio día de visitas de L.A.

Como sería una sorpresa para mi hija mayor, pues ya veré.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Para los fans de las carreras de coches, en SF en Taylor St., se grabó Bullit. Donde adelantan al escarabajo verde chorrocientas veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Películas Series en Costa Oeste: Localizaciones,...  Publicado:

Indiana Jones

Bueno, pues mi paciencia ha tenido su recompensa.
Acabo de conseguir pases para el rodaje de una serie juvenil de Nikelodeon, rodada en Paramount, titulada de The Thundermans!! Han puesto hoy los pases en la web y por lo que he estado viendo estos días, vuelan!!

Ahora solo espero que consigamos plaza y podamos acceder sin problemas.

Si lo conseguimos, os contaré la experiencia.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Películas/ Series en Costa Oeste: Localizaciones, rodajes  Publicado:

Indiana Jones

Qué bien Mariagalleta! pues ojalá consigáis entrar, tiene que ser una experiencia chula y más para tu niña.
Para Fuller House no había sitio? o ahora mismo no están grabando? (Mari era fan de la serie antigua y ésta se la ha tragado del tirón jaja)
Nosotros los studios de la Paramount los vimos pagando están chulos también.

Pues ya nos contarás cómo es todo el proceso, que me quedé con esa espinita yo...

Un beso!
⬆️ Arriba
Asunto: Localizacion oeste usa serie Westworld Castle/ fisher Valley  Publicado:

Experto

Para darle un poco de vidilla a este hilo, voy a añadir un lugar que les gustará a los que han visto la serie Westworld. Algunos de los impresionantes paisajes que aparecen en la serie y que recuerdan mucho a Monument Valley, fueron filmados en Utah, muy cerca de Moab y del Arches NP. La zona se llama Castle Valley y otra al lado llamada Fisher Valley.

Estos paisajes podemos verlos desde la carretera 128 que sale de Moab y va hasta la I70 junto al río Colorado. Hay algunas carreteras secundarias que salen de esta y se adentran más en este paraje, y que supongo mostrará paisajes más impactantes aún.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Localizacion oeste usa serie Westworld Castle/ fisher...  Publicado:

Willy Fog

lm_yp Escribió:
Para darle un poco de vidilla a este hilo, voy a añadir un lugar que les gustará a los que han visto la serie Westworld. Algunos de los impresionantes paisajes que aparecen en la serie y que recuerdan mucho a Monument Valley, fueron filmados en Utah, muy cerca de Moab y del Arches NP. La zona se llama Castle Valley y otra al lado llamada Fisher Valley.

Estos paisajes podemos verlos desde la carretera 128 que sale de Moab y va hasta la I70 junto al río Colorado. Hay algunas carreteras secundarias que salen de esta y se adentran más en este paraje, y que supongo mostrará paisajes más impactantes aún.

Muevo al hilo activo y que agrupa más información!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Películas/ Series en Costa Oeste: Localizaciones,...  Publicado:

Super Expert

Me encanta este hilo... Aporto mi granito:

Mirador de La La Land, el punto exacto dónde hacen el baile con la ciudad de LA al fondo.
Mount Hollywood Dr, Los Angeles, CA 90027
Coordenadas del punto exacto:
34°08'07.7"N 118°18'15.0"W
34.135467, -118.304173

Casa de E.T.
7121 Lonzo Street, Tujunga, California 91042 (A 20 minutos de L.A.)

Casa de Poltergeist
4267 Roxbury Street, Simi Valley, California 93063 (A 30 minutos de L.A)

Instituto de Grease (Venice High School)
13000 Venice Blvd, Los Angeles, CA 90066, EE. UU.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lana83 Escribió:

Hablando de grease...

Este lo tienes localizado!?

LOS ANGELES (usa) - grease car racing
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
lana83 Escribió:

Hablando de grease...

Este lo tienes localizado!?

LOS ANGELES (usa) - grease car racing

Si... Jeje, le tengo, pero a ese no vamos a ir en principio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Desconozco si estoy en el foro adecuado, pero llevo tiempo buscando y no localizo.
Viajo a LA en septiembre y tengo Venice High School y he leído por algún foro que una vez al año en septiembre se celebra con los coches de la época y todos disfrazados como en la película de GREASE.
Por si alguién tiene la fecha exacta de tal celebración
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Grease Sing-a-long at Rydell High  Publicado:

Moderador America

pinoc Escribió:
Desconozco si estoy en el foro adecuado, pero llevo tiempo buscando y no localizo.
Viajo a LA en septiembre y tengo Venice High School y he leído por algún foro que una vez al año en septiembre se celebra con los coches de la época y todos disfrazados como en la película de GREASE.
Por si alguién tiene la fecha exacta de tal celebración
Saludos

@pinoc traigo tu mensaje a este hilo donde encaja mejor. Si lees un poco por aquí creo que encontrarás cosas interesantes

Sobre el evento que mencionas, entiendo que te refieres al Grease Sing-a-long at Rydell High:

venicehighalumni.com/grease.htm

Parece que aún no han publicado fechas para 2018. Como referencia, veo que la de 2017 la publicaron en FB a principios de agosto. Habrá que estar atentos o mandarles un mail a la dirección que aparece en la web de arriba.

Parece muy chulo, por cierto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes