Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 30628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo estaba mirando hacia la izq por eso no las veia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
yo estaba mirando hacia la izq por eso no las veia!

Bueno, de hecho si miras a Monument Valley están justo a la izquierda. Lo que pasa es que desde esta perspectiva no se nota.

Pero ya ves la distancia que hay y el espacio para que quien quiera plantar un trípode no tenga que ponerse delante. Además, por mi experiencia la vez anterior, el 99% de los que estamos allí estamos alojados...

Pero ya te digo que estés donde estés la experiencia es única, así que no te agobies por cambiar. Levantarte de la cama y salir directamente a tu balcón con un café a ver amanecer no tiene precio!!! Bueno sí, algo más de 200 dólares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias vendra bien para futuros viajeros ese mapa la siguietne vez a ver si miro mejor jajaja,

Que son 200 dolares para nosotros?Nadaaaaa jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, es verdad! 8) . Además es casi lo que voy a tener que pagar por noche en Yellowstone donde quería...

En serio, vais a alucinar con el amanecer. Yo aún lo tengo grabado en las retinas ( y en el ordenador ) porque no he visto uno más especial, y he visto unos cuántos. A ver este año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hablar con artabra, supngo que se pasara por aquí a comentarlo en primera persona.
Me ha dicho que ha estado en las cabanhas y que una pasada, ella anteriormente se habia quedado en el hotel ya y me ha dicho que si puedo que lo cambie a las cabanhas luxury. Les he mandado un email para preguntar si se pueden hacer cambios así que con lo que me digan ya os dire.

Para futuros viajeros, comentar que alguien que ha stado en ambos sitios ha dicho que mejor la cabanha, eso si luxury que supongo que seran las de la primera linea
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo estuve en el hotel (planta baja, la 128), y me parece que la vista de los mittens es mejor desde el hotel que desde las cabañas, ya que el hotel está a más altura. Seria interesante que alguien que haya estado en las cabañas pusiera una foto de la vista, a ver que tal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo estuve el día 3 de junio en las cabañas y coincido con artabra, es una pasada. A mí me encantaron, estábamos también en las de Premium View y están justo delante de los Mittens, la vista es fabulosa, vimos el amanecer desde el balcón y fue una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Clinisbud Escribió:
Hola,

Yo estuve en el hotel (planta baja, la 128), y me parece que la vista de los mittens es mejor desde el hotel que desde las cabañas, ya que el hotel está a más altura. Seria interesante que alguien que haya estado en las cabañas pusiera una foto de la vista, a ver que tal.

Un saludo

A la espera de la contestación de tu email Nari!! A ver si la cambio yo también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento no he oído nada pero bueno fijo que cualquiera es perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!!!!! Llevaba días muy triste porque pensaba que no iba a tener sitio en The View para septiembre... Y acabo de ver que hay una cabina libre por 225 dolares... Qué me recomendais? Se sale mucho de precio? Porque al ser cabina no sé si es mucho peor que el Hotel... Tendrá también buenas vistas?

Por favor, decidme algo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son las premium? Fíjate que sea primera fila. 220 para ese sitio no es caro ya que rondan ese precio. Aunque no fuesen primera fila lo pagaría porque mejor eso que nada !:)
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Son las premium? Fíjate que sea primera fila. 220 para ese sitio no es caro ya que rondan ese precio. Aunque no fuesen primera fila lo pagaría porque mejor eso que nada !:)

Nari! Siii... A final leyendo y pensando he dicho va.. Una vez en la vida.. He cerrado los ojos y he reservado.. Es la Valley Rim Premium View Cabin... Ya que me pongo por 10$ más he cogido la premium..

Ahora sí que sí... Qué ganas del viaje

[Nari, te veo por otros posts ]
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari, te contestaron del hotel a ver si puedes cambiar hotel por cabina??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me contestaron justo hace una hora

Quote::

Good evening,
Thank you for emailing us at The View Hotel! Regarding your question about the penalization, we do charge 10% for any cancellation made.
Understand that The View Cabins and Campground are a separate entity. We cannot transfer nor waive the cancellation fee. For additional
Questions or concerns, feel free to contact us.

Best wishes,
The View Reservation Desk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Artabra ha puesto una foto en su fb desde la cabanha, la verdad es que bonito desde la cabanha es jajaja

No había visto estos mensajes

Perdón por no haberos contestado y aclarado el tema de las cabañas

Creo que nada mejor que esta entrada del diario para dar un poco de luz a la hora de elegir

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47090
⬆️ Arriba

Super Expert

Artabra... Las cabañas de primera fila en las que te has alojado entiendo que son estas.

Valley Rim Premium View Cabin
Enjoy this Front Row Premium Cabin nestled on the Valley Rim overlooking the Monuments. This cabin has a queen size bed, as well as bunk beds. It has a refridgerator, microwave, and coffee maker, as well as a full bathroom with shower. This cabin can comfortably sleep 4 people. Take in sunrise from the comfort of your bed, or from the private deck of your cabin. The Premium View guarantees no obstructions in your view
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buzz_lightyear Escribió:
Artabra... Las cabañas de primera fila en las que te has alojado entiendo que son estas.

Enjoy this Front Row Premium Cabin nestled on the Valley Rim overlooking the Monuments. This cabin has a queen size bed, as well as bunk beds. It has a refridgerator, microwave, and coffee maker, as well as a full bathroom with shower. This cabin can comfortably sleep 4 people. Take in sunrise from the comfort of your bed, or from the private deck of your cabin. The Premium View guarantees no obstructions in your view

Tanto Valley Rim Premium View Cabin como Executive Valley Rim Premium View Cabin son ls que estan en primera fila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buzz_lightyear Escribió:

Esas mismas

Aquí las tienes

monumentvalleyview.com/ ...um-cabins/

Y en mi diario hablo de ello y pongo fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:

Tanto Valley Rim Premium View Cabin como Executive Valley Rim Premium View Cabin son ls que estan en primera fila

Estás a todo nari

Off topic, etapa corregida, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok... Solo que con una diferencia de 45 $

Teniendo en cuenta que no hay diferencia de precio entre alojarse en el hotel o en las cabinas... Vamos a probar estas últimas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes