Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Piensa que en agosto llueve más y es cuando más gente va. Quien no se consuela es porque no quiere
Además será por lluvia. Si ya tenemos desarrolladas las branquias de casa
Jajaja, la verdad es que engancha! Por los paisajes, la libertad y la grandiosidad. En pago hay que tolerar el coñazo de entrar en su frontera y pasar por el aro...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Yo he ido dos veces: la primera vez me cayó un tormentazo que me impidió seguir haciendo la visita al parque y no completé el recorrido. Como no hice noche allí, pues lo que vi fue el rato antes de que empezase a diluviar.
La segunda vez hice noche allí. Al llegar estaba bastante nublado y amenazaba tormenta. Por fortuna pudimos verlo todo bien tanto esa tarde como al día siguiente, ya totalmente despejado.
Por cierto, en las dos ocasiones fui en el mes de septiembre.
Hola, sólo para compartir y contarles que he reservado en The View habitación en el hotel para el 28 de junio, espero que nos haba buen clima y que sea tan espectacular como parece! estamos contentos!
Beita1974 Escribió:
Hola, sólo para compartir y contarles que he reservado en The View habitación en el hotel para el 28 de junio, espero que nos haba buen clima y que sea tan espectacular como parece! estamos contentos!
Beita1974, qué casualidad ese domingo es cuando estamos nosotras
Eso sí, en las cabañas. Así que hagamos fuerza para pedir un día y noche preciosos
Totalmente de acuerdo , vale la pena hacer el esfuerzo económico. También me alojé en el 2º piso, pero el hotel está tan bien situado que me imagino que desde todas las habitaciones las vistas han de ser espectaculares.
Únicamente a tener en cuenta que el restaurante cierra a las 14:15 (en junio), llegamos de Page en nuestro reloj a las 13:20, pero ohhhh, en Monument Valley eran las 14:20, así que sorprendentemente estaba cerrado.
Opción: hay un buffet de ensaladas que por 6$ te permite llenar un plato pequeño, o por 9$ puedes repetir las veces que quieras y también llenarte cuanto quieras un bol de un guiso navajo.
También hay neveras con sándwiches preparados.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Lo he estado hablando con Nari por privado algunos días. Yo tengo reservada una habitación Premium View y me sale por 20$ más que la cabaña, tendría que anularla y pasarme a la cabaña, con lo que al final me gasto lo mismo prácticamente.
Yo esperaré (voy en Mayo de 2016, jejeje) y si el cambio del € mejora mucho me plantearé cambiarla
Hola a todos decirles que ayer llegamos de nuestro viaje y uno de los lugares que está en nuestro top 5 del viaje fue Monument Valley el hotel The View, vimos el atardecer y el amanecer desde ahí, nos pareció hermoso.