Cuando viajamos a la costa oeste los dos primeros días, en Las Vegas, como hacia las diez de la noche fue como si me hubiéran desenchufado! Un sueño súbito, nunca me había pasado nada igual. Por suerte solo fueron dos días y no me impidió ver nada... Veremos a ver este año que viajamos al este...
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
¿Alguien ha visitado el Royal Gorge Bridge? Me queda de paso y me gustaría acercarme a verlo, pero parece ser que la entrada vale 20$ con derecho a unas atracciones que no me interesan.
Lo único que me gustaría sería ver el puente y el cañón de lejos, pero no sé si igualmente hay que pagar o se puede ver antes de acceder al parque en sí.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Atreides, que el jet lag no te impida disfrutar del viaje. Planteate algo suave para el día de llegada, no organices nada, solo deja ese día libre para que el cuerpo se aclimate si realmente te cuesta tanto.
Puedes hacer que el jet lag sea más suave tomando algunas medidas. Por ejemplo, la semana antes del vuelo intenta acostarte una hora después y levantarte una hora después, para ir acostumbrando al cuerpo.
Descansa durante el vuelo, intenta dormir un poco, evita la cafeina y mantente bien hidratado.
Cuando llegues a tu destino, adaptate a los nuevos horarios lo antes posible. Por mucho sueño que tengas, no te acuestes hasta la hora local de dormir.
Es cierto que las pastillas de melatonina ayudan. También los complejos vitamínicos dan un empujoncito.
Yo suelo tener el bajón del jet lag el día siguiente de mi llegada, así que intento organizar el viaje con ese día más libre, solo con actividades tranquilas y paseos.
Como ya han comentado cuando viajamos hacia el oeste el cuerpo sufre menos cambio, lo peor es a la vuelta... Y encima a la vuelta toca currar!!!
Pero que el jet lag no sea un impedimento!!! El viaje merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2771
Hola !!
Comparto con vosotros estos enlaces de una página super inspiradora (ya he dejado algún que otro enlace alguna vez por ahí). Estos son específicos de USA...
Me trae muchos recuerdos de nuestro viaje, seguro que a los que habéis estado también...y a los que os vais...os entrarán aún más ganas si caben jejeje y os puede servir para incluir algo que no estaba previsto, ...o x...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2963
Chulísimas las fotos, Isla, gracias por compartirlas
Me ha llamado mucho la atención la cuarta de las de Arizona. Me he quedado con las ganas de saber el punto exacto desde donde está hecha para ir a ver el Río Colorado desde allí
Muchas gracias por las fotos!
A mi me ha hecho pensar que 17 días son muy pocos y que en 2016 creo que tengo que ir a ver todos esos sitios de las fotos!
Me ha llamado mucho la atención la cuarta de las de Arizona. Me he quedado con las ganas de saber el punto exacto desde donde está hecha para ir a ver el Río Colorado desde allí
De nada
Me alegro que os haya gustado....!!! nosotros nos quedamos con ganas de más porque nuestro viaje fue extraño e interruptus.. ...aún así con tanto que ver nos hubiéramos quedado igualmente con ganas de más! ...así que te entiendo Nari
Y sí Muglys son unos fotones impresionantes, tanto, que a mi como aficionada me deprimen al comparar con las mías que yo creía algunas decentes jjejejeje....jajaja ilusa jajajaja
Me pasé por tu diario para pasear de nuevo par allí de tu mano y de tus ojos , felicidades de nuevo por el estupendo trabajo
nari85 Escribió:
Murglys Escribió:
La primera que sale ahí es el Dead Horse, pero la otra... a mí me suena a alguno de los recovecos del Lake Powell (como el que lleva al Rainbow Bridge), pero a saber...
Isla74 Escribió:
Y sí Muglys son unos fotones impresionantes, tanto, que a mi como aficionada me deprimen al comparar con las mías que yo creía algunas decentes jjejejeje....jajaja ilusa jajajaja
Yo soy analfabeto total en cuestiones relacionadas con la fotografía De hecho, hace unos días comenté en otro hilo que me había gustado mucho una foto y al rato entró una fotógrafa aficionada y me dijo que no era para tanto, porque la habían editado mucho.
Isla74 Escribió:
Me pasé por tu diario para pasear de nuevo par allí de tu mano y de tus ojos , felicidades de nuevo por el estupendo trabajo
Murglys Escribió:
Isla74 Escribió:
Yo soy analfabeto total en cuestiones relacionadas con la fotografía De hecho, hace unos días comenté en otro hilo que me había gustado mucho una foto y al rato entró una fotógrafa aficionada y me dijo que no era para tanto, porque la habían editado mucho.
Isla74 Escribió:
Saluditos!!
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado
Nosotros somos aficionados, bastante, y maridito más todavía que yo ...pero cuanto más sabes... Más cuenta te das de cuanto no sabes!! y cuanto falta por aprender jejeje Pero eso tb mola
Y sí, yo creo que es también algún rincón del Lake Powel
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4313
Murglys Escribió:
nari85 Escribió:
Murglys Escribió:
La primera que sale ahí es el Dead Horse, pero la otra... a mí me suena a alguno de los recovecos del Lake Powell (como el que lleva al Rainbow Bridge), pero a saber...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
Buenas!
Creo que no existe ningun hilo respecto al tema, así que lo pregunto en este.
Dado que en este tipo de viajes vamos a pasar muchas horas en coche conduciendo, os habeis descargado recopilatorios variados de musica de algun lugar?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
mithcc Escribió:
Buenas!
Dado que en este tipo de viajes vamos a pasar muchas horas en coche conduciendo, os habeis descargado recopilatorios variados de musica de algun lugar?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
davovo Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
davovo Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Qué tal tiempo seria hacer la costa oeste a mitad de marzo el año que viene,por fin nos decidimos a hacerla, somos 2 matrimonios jubilados y disponemos de tiempo y me dicen que me encargue yo de prepararlo,por el tema de billetes podría ser mas barato no? Una primera estimación seria ir una semana antes de Semana Santa 14 de marzo y alargar 3 semanas estando dentro de esos 21 días 3 o 4 días en Nueva york,y que seria mejor estar antes de comenzar la ruta o al terminarla en Nueva York, si no lo miraríamos para abril o mayo,lo que no queremos hacerla es en verano