Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Y sí Muglys son unos fotones impresionantes, tanto, que a mi como aficionada me deprimen al comparar con las mías que yo creía algunas decentes jjejejeje....jajaja ilusa jajajaja
Yo soy analfabeto total en cuestiones relacionadas con la fotografía De hecho, hace unos días comenté en otro hilo que me había gustado mucho una foto y al rato entró una fotógrafa aficionada y me dijo que no era para tanto, porque la habían editado mucho.
Isla74 Escribió:
Me pasé por tu diario para pasear de nuevo par allí de tu mano y de tus ojos , felicidades de nuevo por el estupendo trabajo
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2771
Murglys Escribió:
Isla74 Escribió:
Y sí Muglys son unos fotones impresionantes, tanto, que a mi como aficionada me deprimen al comparar con las mías que yo creía algunas decentes jjejejeje....jajaja ilusa jajajaja
Yo soy analfabeto total en cuestiones relacionadas con la fotografía De hecho, hace unos días comenté en otro hilo que me había gustado mucho una foto y al rato entró una fotógrafa aficionada y me dijo que no era para tanto, porque la habían editado mucho.
Isla74 Escribió:
Me pasé por tu diario para pasear de nuevo par allí de tu mano y de tus ojos , felicidades de nuevo por el estupendo trabajo
Saluditos!!
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado
Nosotros somos aficionados, bastante, y maridito más todavía que yo ...pero cuanto más sabes... Más cuenta te das de cuanto no sabes!! y cuanto falta por aprender jejeje Pero eso tb mola
Y sí, yo creo que es también algún rincón del Lake Powel
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4313
Murglys Escribió:
nari85 Escribió:
Murglys Escribió:
Chulísimas las fotos, Isla, gracias por compartirlas
Me ha llamado mucho la atención la cuarta de las de Arizona. Me he quedado con las ganas de saber el punto exacto desde donde está hecha para ir a ver el Río Colorado desde allí
La primera que sale ahí es el Dead Horse, pero la otra... a mí me suena a alguno de los recovecos del Lake Powell (como el que lleva al Rainbow Bridge), pero a saber...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
Buenas!
Creo que no existe ningun hilo respecto al tema, así que lo pregunto en este.
Dado que en este tipo de viajes vamos a pasar muchas horas en coche conduciendo, os habeis descargado recopilatorios variados de musica de algun lugar?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
mithcc Escribió:
Buenas!
Dado que en este tipo de viajes vamos a pasar muchas horas en coche conduciendo, os habeis descargado recopilatorios variados de musica de algun lugar?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
davovo Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
davovo Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Qué tal tiempo seria hacer la costa oeste a mitad de marzo el año que viene,por fin nos decidimos a hacerla, somos 2 matrimonios jubilados y disponemos de tiempo y me dicen que me encargue yo de prepararlo,por el tema de billetes podría ser mas barato no? Una primera estimación seria ir una semana antes de Semana Santa 14 de marzo y alargar 3 semanas estando dentro de esos 21 días 3 o 4 días en Nueva york,y que seria mejor estar antes de comenzar la ruta o al terminarla en Nueva York, si no lo miraríamos para abril o mayo,lo que no queremos hacerla es en verano
Qué tal tiempo seria hacer la costa oeste a mitad de marzo el año que viene,por fin nos decidimos a hacerla, somos 2 matrimonios jubilados y disponemos de tiempo y me dicen que me encargue yo de prepararlo,por el tema de billetes podría ser mas barato no? Una primera estimación seria ir una semana antes de Semana Santa 14 de marzo y alargar 3 semanas estando dentro de esos 21 días 3 o 4 días en Nueva york,y que seria mejor estar antes de comenzar la ruta o al terminarla en Nueva York, si no lo miraríamos para abril o mayo,lo que no queremos hacerla es en verano
En septiembre nos vamos a la costa oeste y andamos planificando el viaje. Una de las cosas más importantes es ocupar todo el tiempo posible en hacer algo productivo por eso queremos ver cuanto más cosas mejor.
Por eso abro este hilo, para que me recomendeis alguna empresa de excursiones sobre todo para dos destinos: Los Ángeles en un día y el Gran Cañón desde Las Vegas.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
anvarji Escribió:
Hola a todos,
En septiembre nos vamos a la costa oeste y andamos planificando el viaje. Una de las cosas más importantes es ocupar todo el tiempo posible en hacer algo productivo por eso queremos ver cuanto más cosas mejor.
Por eso abro este hilo, para que me recomendeis alguna empresa de excursiones sobre todo para dos destinos: Los Ángeles en un día y el Gran Cañón desde Las Vegas.
Muchas gracias
Uno tu mensaje a este hilo para dudas generales. Si utilizas el buscador y el índice, verás que tienes hilos específicos donde plantear tus preguntas, y donde si lees un poco seguramente encuentres las respuestas
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
¿Alguien tiene información del Royal Gorge Bridge de Colorado? El tema es que hay una especie de parque de atracciones montado alrededor del parque, el cuál no me interesa y encima la entrada es cara. La duda viene porque no logro averiguar si se puede cruzar el puente o al menos verlo de cerca sin pagar la entrada al parque.
Una pregunta desde las vegas, todo el mundo va al gran canyon y luego al bryce cañon. Es decir en contra de las agujas del reloj. Es por algún motivo???
Tu pregunta supongo que la moveran, seguramente es por si lo miras en un mapa es lo mas logico, si vienes de los angeles es normal primero hacer gc y lo ultimo bryce, si vas sentido los angeles entonces al contrario. Yo por ejemplo lo hago en sentido del reloj ya que luego voy hacia el sur. Depende realmente de tu ruta y siguiente destino
Hola gracias, es que soy nueva en el foro. Salimos de San Francisco hacia Las vegas, desde allí queríamos ir tanto al bryce cañon, como al gran caños y el antelope cañon y luego nos vamos de Las vegas. Empecé a preparar la ruta en el sentido de las agujas del reloj, pero veo que todo el mundo lo hace al revés y no se si es por algún motivo.