Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1376859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Y sí Muglys son unos fotones impresionantes, tanto, que a mi como aficionada me deprimen al comparar con las mías que yo creía algunas decentes jjejejeje....jajaja ilusa jajajaja

Yo soy analfabeto total en cuestiones relacionadas con la fotografía De hecho, hace unos días comenté en otro hilo que me había gustado mucho una foto y al rato entró una fotógrafa aficionada y me dijo que no era para tanto, porque la habían editado mucho.

Isla74 Escribió:
Me pasé por tu diario para pasear de nuevo par allí de tu mano y de tus ojos , felicidades de nuevo por el estupendo trabajo

Saluditos!!

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Isla74 Escribió:
Y sí Muglys son unos fotones impresionantes, tanto, que a mi como aficionada me deprimen al comparar con las mías que yo creía algunas decentes jjejejeje....jajaja ilusa jajajaja

Yo soy analfabeto total en cuestiones relacionadas con la fotografía De hecho, hace unos días comenté en otro hilo que me había gustado mucho una foto y al rato entró una fotógrafa aficionada y me dijo que no era para tanto, porque la habían editado mucho.

Isla74 Escribió:
Me pasé por tu diario para pasear de nuevo par allí de tu mano y de tus ojos , felicidades de nuevo por el estupendo trabajo

Saluditos!!

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado

Nosotros somos aficionados, bastante, y maridito más todavía que yo ...pero cuanto más sabes... Más cuenta te das de cuanto no sabes!! y cuanto falta por aprender jejeje Pero eso tb mola

Y sí, yo creo que es también algún rincón del Lake Powel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
nari85 Escribió:
Murglys Escribió:
Chulísimas las fotos, Isla, gracias por compartirlas

Me ha llamado mucho la atención la cuarta de las de Arizona. Me he quedado con las ganas de saber el punto exacto desde donde está hecha para ir a ver el Río Colorado desde allí

Murglys no se si sera de ayuda

aroseoficeandfire.wordpress.com/ ...look-like/

La primera que sale ahí es el Dead Horse, pero la otra... a mí me suena a alguno de los recovecos del Lake Powell (como el que lleva al Rainbow Bridge), pero a saber...

Eso mismo he pensado yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Creo que no existe ningun hilo respecto al tema, así que lo pregunto en este.

Dado que en este tipo de viajes vamos a pasar muchas horas en coche conduciendo, os habeis descargado recopilatorios variados de musica de algun lugar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Buenas!

Dado que en este tipo de viajes vamos a pasar muchas horas en coche conduciendo, os habeis descargado recopilatorios variados de musica de algun lugar?

www.losviajeros.com/ ...p;start=50
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!

Grandísimo aporte el hilo que ha puesto Davovo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador America

joselu1982 y jonathan84, bienvenidos al foro.

Traslado vuestros mensajes a este hilo para rutas de duración aproximada a la de las vuestras:

Planning/ ruta 15 días por la Costa Oeste USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal tiempo seria hacer la costa oeste a mitad de marzo el año que viene,por fin nos decidimos a hacerla, somos 2 matrimonios jubilados y disponemos de tiempo y me dicen que me encargue yo de prepararlo,por el tema de billetes podría ser mas barato no? Una primera estimación seria ir una semana antes de Semana Santa 14 de marzo y alargar 3 semanas estando dentro de esos 21 días 3 o 4 días en Nueva york,y que seria mejor estar antes de comenzar la ruta o al terminarla en Nueva York, si no lo miraríamos para abril o mayo,lo que no queremos hacerla es en verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
Qué tal tiempo seria hacer la costa oeste a mitad de marzo el año que viene,por fin nos decidimos a hacerla, somos 2 matrimonios jubilados y disponemos de tiempo y me dicen que me encargue yo de prepararlo,por el tema de billetes podría ser mas barato no? Una primera estimación seria ir una semana antes de Semana Santa 14 de marzo y alargar 3 semanas estando dentro de esos 21 días 3 o 4 días en Nueva york,y que seria mejor estar antes de comenzar la ruta o al terminarla en Nueva York, si no lo miraríamos para abril o mayo,lo que no queremos hacerla es en verano

Puedes empezar por consultar

Clima Costa Oeste USA

Y

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno

Se puede también buscar algún diario de laépoca en la que lo planteais a ver que tal

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algún porque que casi todo el mundo la comienza en los Ángeles y termina en san Francisco
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
Hay algún porque que casi todo el mundo la comienza en los Ángeles y termina en san Francisco

Yo diría que es más fácil encontrar vuelos bien de precio a los angeles a san francisco
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones por costa oeste: conoceis empresas de garantías?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

En septiembre nos vamos a la costa oeste y andamos planificando el viaje. Una de las cosas más importantes es ocupar todo el tiempo posible en hacer algo productivo por eso queremos ver cuanto más cosas mejor.

Por eso abro este hilo, para que me recomendeis alguna empresa de excursiones sobre todo para dos destinos: Los Ángeles en un día y el Gran Cañón desde Las Vegas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por costa oeste: conoceis empresas de...  Publicado:

Moderador America

anvarji Escribió:
Hola a todos,

En septiembre nos vamos a la costa oeste y andamos planificando el viaje. Una de las cosas más importantes es ocupar todo el tiempo posible en hacer algo productivo por eso queremos ver cuanto más cosas mejor.

Por eso abro este hilo, para que me recomendeis alguna empresa de excursiones sobre todo para dos destinos: Los Ángeles en un día y el Gran Cañón desde Las Vegas.

Muchas gracias

Uno tu mensaje a este hilo para dudas generales. Si utilizas el buscador y el índice, verás que tienes hilos específicos donde plantear tus preguntas, y donde si lees un poco seguramente encuentres las respuestas

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Excursiones guiadas y tours en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien tiene información del Royal Gorge Bridge de Colorado? El tema es que hay una especie de parque de atracciones montado alrededor del parque, el cuál no me interesa y encima la entrada es cara. La duda viene porque no logro averiguar si se puede cruzar el puente o al menos verlo de cerca sin pagar la entrada al parque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tioga Pass en Yosemite NP (Usa): ruta, recorrido  Publicado:

Silver Traveller

Que buena noticia nosotros iremos en junio.

Una pregunta desde las vegas, todo el mundo va al gran canyon y luego al bryce cañon. Es decir en contra de las agujas del reloj. Es por algún motivo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu pregunta supongo que la moveran, seguramente es por si lo miras en un mapa es lo mas logico, si vienes de los angeles es normal primero hacer gc y lo ultimo bryce, si vas sentido los angeles entonces al contrario. Yo por ejemplo lo hago en sentido del reloj ya que luego voy hacia el sur. Depende realmente de tu ruta y siguiente destino
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gracias, es que soy nueva en el foro. Salimos de San Francisco hacia Las vegas, desde allí queríamos ir tanto al bryce cañon, como al gran caños y el antelope cañon y luego nos vamos de Las vegas. Empecé a preparar la ruta en el sentido de las agujas del reloj, pero veo que todo el mundo lo hace al revés y no se si es por algún motivo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nari 85 cuantos días vais??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes