Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA) ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 41726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre quisiste preguntar!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola, estamos planeando nuestro viaje a l Costa Oeste y me quedan pocos hoteles por definir, entre ellos el de Las Vegas. El tema es que nos quedó en el itinerario llegar un viernes (26 de junio) estaremos 4 noches.
Será nuestra primera vez en la ciudad, así que nos gustaría un hotel bien ubicado, pero sobre todo con buenas piscinas porque asumo que hará mucho calor.
Habíamos visto el Aria, Venetian, Mandalay, Mirage, Paris, NY NY.
Queremos lindas piscinas, tranquilas, somos dos matrimonios, no vamos de fiesta. Qué nos recomiendan??
Gracias!

De los que me has dicho las mejores piscinas son del mirage y del Venetian. La del paris es un poco sosuna pero esta debajo de la torre que le da cierto encanto.
Las del mandalay estan muy bien sino l han cambiado tenian una con arena y piscina de olas pero el hotel esta situado abajo de todo del strip y suele ser familiar es decir muchos niños.
Las del aria son mas bien pequeñitas pero creo que bastantes tranquilas.
Otro con piscinas mmuy chulas quizas las mas grandes es el MGM y por supuesto el Caesar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre quisiste preguntar!  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Kiara22 por tu respuesta! La verdad entro a las páginas de los hoteles y todo me parece lindo, quería alguien que me aconsejara con conicimiento de causa, jaja.
El Venetian nos queda en USD 258 por noche lo veo demasiado caro..
El MGM ni lo había mirado porque me parecía más hotel de fiesta, que no es nuestro estilo.
Te parece bien el Mirage entonces ?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Muchas gracias Kiara22 por tu respuesta! La verdad entro a las páginas de los hoteles y todo me parece lindo, quería alguien que me aconsejara con conicimiento de causa, jaja.
El Venetian nos queda en USD 258 por noche lo veo demasiado caro..
El MGM ni lo había mirado porque me parecía más hotel de fiesta, que no es nuestro estilo.
Te parece bien el Mirage entonces ?? gracias

El problema que le vi yo en su día al mirage es que creo que cerraban a las 16.00 la piscina...y eso nos echo para atras...tendrias que mirar en las fechas que tu vas.Tambien esta un poco al norte del Strip a mi no me importa pero hay gente que quiere estar mas centrico.Lo que es en si las piscinas si buscas fotos te daras cuenta que las tienen ambietadas tipo polinesia con jardincito y tal.

Las del flamingo estan chulas pero nos pillo una fiesta y no fue nada tranquilo...

Has mirado el caesar???

Si quieres una piscina tranquila aunque no sea espectacular de grande o forma lo mismo el aria te cuadra....yo en esa no he estado quizas alguien que si te pueda decir algo...unos amigos dijeron que se estaba muy agusto para tomar el sol...un ambiente de gente de 30 y pico aunque se veia un poco de postureo aunque eso en todas ehhh ya te lo digo yo jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Kiara22 eres un tesoro! muchas gracias!
La verdad no tenemos idea de qué hotel se recomienda, tengo miedo de ir a uno y que sea muy onda fiestera, son los únicos días del viaje en que tendremos tiempo de disfrutaa una piscina y descansar un rato. Te paso los precios que encontré un booking a ver que te parecen:

Aria Hotel USD 227
Venetian USD 258
Mirage USD 209
Paris USD 174
Caesar Palace USD 258
New York USD 140

Me fijé en estos pero no por nada en especial, si te parece que debería fijarme en otros decime! Estos son los precios de booking, pero no se hay alguna código de descuentos o página de descuentos, gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he alojado en el Paris y en el Caesars. El Paris solo tiene una piscina, con lo cual todo huesped que quiere bañarse irá a esa. Es grande, pero no inmensa.
El Caesars tiene varias, unas más tranquilas que otras, pero ninguna excesivamente fiestera o ruidosa.
Estuve a punto de ir al Flamingo pero me eché para atrás porque montaban fiestas en las piscinas y no era lo que buscaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lou83! Buen dato para descartar el Flamingo.
El caesar tiene una diferencia de casi USD 80 con el Paris, pero voy a buscar a ver si encuentro algún descuento.
Recomiendas alguna habitación en especial en el Paris?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Kiara22 eres un tesoro! muchas gracias!
La verdad no tenemos idea de qué hotel se recomienda, tengo miedo de ir a uno y que sea muy onda fiestera, son los únicos días del viaje en que tendremos tiempo de disfrutaa una piscina y descansar un rato. Te paso los precios que encontré un booking a ver que te parecen:

Aria Hotel USD 227
Venetian USD 258
Mirage USD 209
Paris USD 174
Caesar Palace USD 258
New York USD 140

Me fijé en estos pero no por nada en especial, si te parece que debería fijarme en otros decime! Estos son los precios de booking, pero no se hay alguna código de descuentos o página de descuentos, gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!

Si te pasas por el hilo de hoteles en las vegas te daran mas info. Yo te recomiendo que mires en la propia pagina del hotel que busques descuentos o la pagina de central de reservas....

Por cierto la habitación basica del paris es muy basica hay que coger la otra creo que era la red no se que pero como te digo pasate por el hilo general que podras preguntar mas ya que al de piscina no viene tanta gente a comentar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kiara22 ahí posteo entonces en el hilo de hoteles, gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Gracias Lou83! Buen dato para descartar el Flamingo.
El caesar tiene una diferencia de casi USD 80 con el Paris, pero voy a buscar a ver si encuentro algún descuento.
Recomiendas alguna habitación en especial en el Paris?
Gracias

Yo reservé la más básica del Paris, pero con el truco de los 20$ me dieron una mejor, con vistas a la torre y a las fuentes del Bellagio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto muuchas gracias Lou83! a ver si me animo a hacer lo del truco y no me da verguenza!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros tenemos reservado el Cosmopolitan, pero no se si las piscinas son suficientemente grandes o si hay mucha gente, vamos con dos adolescentes y claro después de muchos días de viaje a las mañanas un ratito nos gustaría estar en la piscina. Alguien que haya estado podría decirme algo. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre...  Publicado:

Experto

Hola,

Nosotros estuvimos en el Cosmopolitan hace 3 años y el hotel tiene 3 piscinas (aunque nosotros solo estuvimos en dos). Cuando estuvimos nosotros había bastante gente (sin llegar a ser excesivo), pero las piscinas son suficientes para estar tranquilos. No son las típicas para nadar y hacer largos. No cubren mucho. Son mas bien para estar en grupos. Están genial y hay mucho ambiente. También hay una piscina más pequeña de agua caliente y jacuzzi.

Por cierto, desde la piscina principal hay unas buenísimas vistas de todo el strip.

No se si te ha servido de ayuda. Si quieres saber algo más me dices. (Habéis elegido un hotel genial)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Links de interés

www.cosmopolitanlasvegas.com/ ...banas.aspx

www.vegas.com/ ...otel-pool/

www.destination360.com/ ...egas-pools
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estamos entre el Bellagio y el Venetian (de hecho reservé los dos y no se cual cancelar!!), nos gustaría disfrutar de las piscinas, que sean tranquilas, cual de los dos me recomiendan si la decisión fuera por las piscinas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra información, ya contare a la vuelta lo que me ha parecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pregunta del día
Los hoteles proporcionan toallas para bajar a la piscina en LV o solo la de la ducha? Voy al cosmo, sabeis? para meter una deestas del decathlon o no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre...  Publicado:

Travel Addict

Si estas alojado en el hotel si tienes, en la mayoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, si solo ire a la piscina del hotel.
⬆️ Arriba

Moderador America

Las tienen en la propia piscina. Al entrar te dan (o las coges), y antes de salir las echas en los cestos gigantes que tienen para ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto! a ver si en la habitación consigo una como las de the view ainss que ganas de marchar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes