Carlitosgudo, gracias! Sí, eso es lo que hemos decidido: lo haremos en dos días. Llegamos a las 18:30 a LA y entre que esperamos maletas, pasamos controles y recogemos el coche van a ser más de las 20, así que dormiremos en LA o Sta.Mónica. A la mañana siguiente nos daremos una vuelta por LA (paseo de la fama y letrero Hollywood) y hacia el mediodía saldremos hacia Kingman. Pernoctaremos allí y ya el día siguiente iremos a Gran Cañon. Cuando decía que creía que no había nada muy interesante, me refería a que al ir justos de días hemos de concentrarnos en lo imprescindible. Pero vamos que lo de llegar de un tirón de LA a GC me parece que en nuestro caso es un disparate, teniendo en cuenta el jet lag y las horas de vuelo, aeropuerto, etc. Gracias de nuevo, tomo nota de tus sugerencias.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Bueno comenzare a pedir opiniones el mes del viaje sera mayo o junio pero del año que viene,ya he leido varios diarios y veo que dicen que es mucha paliza de coche ir de los angeles a willians o lo mas cerca posible del grand canyon para visitarlo al día siguiente, como prisa no llevaremos queremos hacer un viaje sin prisas la idea seria salir de los angeles osbre el medio día y parar a dormir en kingman,pero luego al día siguiente tengo la duda la siguiente noche donde pasarla en willians y visitar por la tarde el grand canyon y luego volver para atras otra vez a dormir a willians o alojarse allí mismo aunque los precios seran mucho mas caros
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
emilio1956 Escribió:
bueno comenzare a pedir opiniones el mes del viaje sera mayo o junio pero del año que viene,ya he leido varios diarios y veo que dicen que es mucha paliza de coche ir de los angeles a willians o lo mas cerca posible del grand canyon para visitarlo al día siguiente, como prisa no llevaremos queremos hacer un viaje sin prisas la idea seria salir de los angeles osbre el medio día y parar a dormir en kingman,pero luego al día siguiente tengo la duda la siguiente noche donde pasarla en willians y visitar por la tarde el grand canyon y luego volver para atras otra vez a dormir a willians o alojarse allí mismo aunque los precios seran mucho mas caros
Sin duda, dormir en el Gran Cañón y aprovechar y ver atardecer y anochecer allí.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
emilio1956 Escribió:
bueno comenzare a pedir opiniones el mes del viaje sera mayo o junio pero del año que viene,ya he leido varios diarios y veo que dicen que es mucha paliza de coche ir de los angeles a willians o lo mas cerca posible del grand canyon para visitarlo al día siguiente, como prisa no llevaremos queremos hacer un viaje sin prisas la idea seria salir de los angeles osbre el medio día y parar a dormir en kingman,pero luego al día siguiente tengo la duda la siguiente noche donde pasarla en willians y visitar por la tarde el grand canyon y luego volver para atras otra vez a dormir a willians o alojarse allí mismo aunque los precios seran mucho mas caros
Yo voy de los angeles a williams, el día siguiente voy al gran cañon y duermo allí mismo.
Según el google maps, son 700km (unas 6:30h de viaje). Un buen tute si...pero si vas a hacer un viaje de 15 días como yo no puedes hacer 2 noches de LAX al GC.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
emilio1956 Escribió:
tengo la duda la siguiente noche donde pasarla en willians y visitar por la tarde el grand canyon y luego volver para atras otra vez a dormir a willians o alojarse allí mismo aunque los precios seran mucho mas caros
Muchísimo mejor alojarse en el Grand Canyon.
Y los precios, si haces la reserva con tiempo (y tú lo tienes, porque no te vas hasta dentro de un año) no tienen porque ser más caros. Hace dos años, nosotros dormimos en el Bright Angel Lodge, a escasos metros del rim, por 70 y tantos euros. Eso sí, viajamos en julio y lo habíamos dejado reservado en noviembre. Si no te das prisa, luego ya es mucho más complicado encontrar habitaciones libres (sobre todo de las más asequibles)
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo no tendria problemas en hacerlo de un tiron ,toda vida en la carretera el problemas es la jefa y el otro matrimonio que se cansaran mas por eso quiero hacer una parada en kingman,pero veo que no seria normal quedarse tan cerca en willians,nosotros estaremos 21 días pero queremos estar 3 o 4 días en nueva york. Lo que no se que seria mejor si estar al primcipio o al final de la ruta
¿Qué os parece mi ruta con sus correspondientes paradas?
Salida desde San Bernardino
Barstow
Calico
Peggie Sue
Oatman
Kingman
Mr D´Z
Hackberry General Store
Seligman
Williams (hacer noche)
Algunos de los puntos tipo Barstow practicamente los haremos de pasada, ya que no queremos llegar muy tarde a Williams, para poder disfrutar del pueblo y descansar un poquito tras la paliza de días anteriores.
Yo hago algo muy parecido, salgo desde Hollywood y hago noche en Williams.
En Barstow que tienes pensado ver?
En Barstow he estado viendo y por lo poco que he visto parece que no hay nada especial, aparte de ser una parada típica en la ruta. La verdad es que tengo pensado no perder mucho tiempo allí y verlo muy de pasada.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
RealMccoy Escribió:
mithcc Escribió:
Hola RealMccoy,
Yo hago algo muy parecido, salgo desde Hollywood y hago noche en Williams.
En Barstow que tienes pensado ver?
En Barstow he estado viendo y por lo poco que he visto parece que no hay nada especial, aparte de ser una parada típica en la ruta. La verdad es que tengo pensado no perder mucho tiempo allí y verlo muy de pasada.
Es que eso es...yo lo vere muy de pasada.
Y me estoy pensando si parar en Calico, dicen que es muy aritifical y no vale mucho la pena
Hola! Llegamos a LA a las 16:30h y el día siguiente partimos camino Williams. Qué os parece dormir por ejemplo en San Bernardino para adelantar un poco de camino? ¿Hay otro sitio en el que recomendéis dormir y para el que no haya que conducir más de una hora u hora y media desde LA? Gracias!
Hola! Llegamos a LA a las 16:30h y el día siguiente partimos camino Williams. Qué os parece dormir por ejemplo en San Bernardino para adelantar un poco de camino? ¿Hay otro sitio en el que recomendéis dormir y para el que no haya que conducir más de una hora u hora y media desde LA? Gracias!
Holaaa, si aterrizáis a las 16:30 contad con que os demoraréis mínimo 1 hora en salir del aeropuerto y recoger el coche de alquiler. Aparte, salir de LA puede ser una odisea a según que hora. Yo de vosotros me alojaría en Hollywood, Venice o Sta. Mónica y aprovecharía para visitar el observatorio, el paseo de la fama o para descansar....es que también depende de si las fechas en que viajáis oscurece pronto o tarde...y a la mañana siguiente empezaría el road trip
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
Hola!!
Estoy planificando un viaje para septiembre de 2017, en concreto tenia pensado hacer noche a mitad de camino de Los Ángeles al Gran Cañón, para disfrutar con más calma de esta parte de la Ruta 66.
04/09. Salir de Los Ángeles. Peggy Sue´s Diner. Calico. Parada breve por algún desvío del Desierto del Mojave. Oatman. Cool Spring Station. Noche en Kingman. Cena Mr. Dz.
05/09. Salir de Kingman. Gasolinera Hackberry. Peach Springs. Seligman. Williams. ¿Two Guns?. Noche en Gran Cañón.
¿Qué os parece? Mi duda es si merece la pena pasar de largo hasta Two Guns.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Azumi estando en Kingman yo pasaria de Two Guns y me iria a CG directamente.
Te digo Peach Springs no tiene nada, en todo caso es mas interesante Seligman. Pero incluso seligman es una parada muy light que es obligado parar pero no estaras mucho tiempo. Williams si te recomiendo rumiarla porque es mas autentica que Seligman y tienes varias opciones para comer o cenar. Yo en mi caso fue merendar, menudos batidos tan buenos.
. Intenta llegar por la tarde a CG para llegar trankilamente al hotel y poder ir con calma y tiempo a ver el atardecer.
Otra cosa, mi opinion es que no vale la pena DEDICAR 2 días a la ruta 66, pero si te hace ilusion hacerlo así tienes una autentica maravilla escondida en Supai
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
La verdad que 8 horas en un día y haciendo paradas super rápidas no terminaba de motivarme... Fue entonces tras quitar Arches para ganar días en Mammoth, Yosemite, Bryce y Zion y tras la recomendación de algún forero cuando decidi dividirlo.
Supai parece el paraiso... Aunque no sé si me encajaría, yo creo que necesitaría un día más, a parte que el primer día antes de empezar la visita a todos los parques ya se empiece con esa ruta de 12 km a principios de septiembre... Parece que me echa un poco para atras...
Me tomaré estos dos días con más calma y el segundo día cuanto primero llegue al gran cañón pues casi que mejor, más tiempo para disfrutarlo.