Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
mireiaz Escribió:
Buenas vamos a finales de septiembre a Las vegas y nos gustaria hacer una excursion al gran cañon.
Que me recomendais? no tengo ni idea de que excursiones hay pero nos gustaria aprovechar medio día o día entero para disfrutar del parque.

Mireiaz, mira aquí:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Le echaremos un vistazo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Willy Fog

mireiaz Escribió:

Si alguno lo ha realizado desde las vegas que nos diga por favor.

Seguro que si buscas, y lees, en los diarios encontrarás más de uno y de dos que lo ha hecho...
⬆️ Arriba

Moderador America

mireiaz Escribió:
Buenas noches

Vamos de viaje de luna de miel a la costa oeste y queremos hacer una excursión desde LAs Vegas al cañon. Que me recomendais. Que se suele hacer saliendo de las Vegas? EStoy un poco perdida con este tema del cañon si me podeis aconsejar.

Hola, mireiaz.

Traslado varios mensajes tuyos (con sus respectivas respuestas) que has dejado en otros hilos menos adecuados a este hilo que, como te han indicado, es el más apropiado (gracias, Murglys!).

Te aconsejo que mires tanto el índice como el buscador para localizar la información que buscas

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Experto

miguelang031075 Escribió:
mireiaz Escribió:
Buenas vamos a finales de septiembre a Las vegas y nos gustaria hacer una excursion al gran cañon.
Que me recomendais? no tengo ni idea de que excursiones hay pero nos gustaria aprovechar medio día o día entero para disfrutar del parque.

Yo hice en 2012 con Papillon la excursión Grand Deluxe en avioneta, que creo que ahora correspondería con la siguiente:

www.papillon.com/ ...onnoisseur

Para mí fue impresionante hacer el viaje en avioneta desde Las Vegas hasta la zona sur del Gran Cañón y luego el recorrido en autobús para ver 2 miradores, que en mi excursión fueron el Mather Point y el Bright Angel Lodge. Lo que menos me gustó fue que a la ida lo mismo toca pasar mucho tiempo en el aeropuerto antes de subir a la avionenta, pero en cualquier caso la recomiendo.

Saludos.

Muchas gracias echaremos un vistazo entonces.. LA verdad que el cañon es enorme y por desgracia no tenemos mucho tiempo para verlo y tampoco queremos irnos sin verlo.
Recomendais el Skywall??
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
mireiaz Escribió:
Buenas noches

Vamos de viaje de luna de miel a la costa oeste y queremos hacer una excursión desde LAs Vegas al cañon. Que me recomendais. Que se suele hacer saliendo de las Vegas? EStoy un poco perdida con este tema del cañon si me podeis aconsejar.

Hola, mireiaz.

Traslado varios mensajes tuyos (con sus respectivas respuestas) que has dejado en otros hilos menos adecuados a este hilo que, como te han indicado, es el más apropiado (gracias, Murglys!).

Te aconsejo que mires tanto el índice como el buscador para localizar la información que buscas

Un saludo.

Ya los busco y donde escrito es donde me habia sacado el buscador.. Ya lo siento pero no era mi intención molestar en los hilos
⬆️ Arriba

Moderador America

mireiaz Escribió:

Recomendais el Skywall??

El Skywalk tiene hilo propio:

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

Y a lo mejor también te interesa esto:

EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
mireiaz Escribió:

Recomendais el Skywall??

El Skywalk tiene hilo propio:

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

Y a lo mejor también te interesa esto:

EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

En julio voy a estar unos días en Las Vegas y un día quiero ir al Gran Cañón. He visto varios tours de 10-12 horas, entre 100-150 euros que van al Gran Cañon y la Presa Hoover. Alguna recomendación de tour / compañía organizadora?? No soy de trekking, rafting, escaladas... Soy más de autobús/guía...
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador America

euljiro Escribió:
Hola

En julio voy a estar unos días en Las Vegas y un día quiero ir al Gran Cañón. He visto varios tours de 10-12 horas, entre 100-150 euros que van al Gran Cañon y la Presa Hoover. Alguna recomendación de tour / compañía organizadora?? No soy de trekking, rafting, escaladas... Soy más de autobús/guía...
Gracias a todos.

Hola, euljiro.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

¿Alguien puede recomendar alguna compañía para ir en autobus al Skywalk desde Las Vegas? Me interesa un solo día. Ir y voler a las Vegas el mismo día.
¿Qué tal viator, canyontours? alguien ha hecho alguna de esas excursiones?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Nosotros estaremos en Las Vegas por 4 noches en septiembre y creo que optaremos por la excursion al Gran Cañon en helicoptero . Nos recomiendan reservar con alguna anticipación o mejor tomarla cuando lleguemos a la ciudad ? . Hemos leido que siempre hay promociones allí mismo pero nuestro temor es que no consigamos lugar . Es tan así ? que aconsejan ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Nosotros estaremos en Las Vegas por 4 noches en septiembre y creo que optaremos por la excursion al Gran Cañon en helicoptero . Nos recomiendan reservar con alguna anticipación o mejor tomarla cuando lleguemos a la ciudad ? . Hemos leido que siempre hay promociones allí mismo pero nuestro temor es que no consigamos lugar . Es tan así ? que aconsejan ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:

Muevo, de nuevo, tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos mi novio y yo vamos unos días a LV y habiamos pensado ir un día al G Cañon. Me podrian recomendar como ir?No tenemos pensaco alquilar coche ni nada por el estilo.
Habiamos visto algo de una avioneta o de un helicoptero, cual es mejor para disfrutar la experiencia?
Alguna web o sitio desde donde comprar? o mejor comprar en vegas? Vamos en julio. GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

CRMIET Escribió:
Hola chicos mi novio y yo vamos unos días a LV y habiamos pensado ir un día al G Cañon. Me podrian recomendar como ir?No tenemos pensaco alquilar coche ni nada por el estilo.
Habiamos visto algo de una avioneta o de un helicoptero, cual es mejor para disfrutar la experiencia?
Alguna web o sitio desde donde comprar? o mejor comprar en vegas? Vamos en julio. GRACIAS A TODOS

Paso tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que tal son las excursiones con Papillon?? Queremos contratar la que es helicoptero + paseo en barca y demas, pero nos parece super cara.

Alguna otra recomendación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo tengo pensado hacer el Golden Eagle Tour desde las Vegas y mirando en la página web de Papillón veo que el primer vuelo es a las 06:30 AM ¿A esa hora ya ha amanecido completamente o se ve el amanecer durante el vuelo?
Más que nada me había decidido por este para volver pronto a Las Vegas y coger el coche para visitar Death Valley el resto del día y volver a las Vegas por la noche ¿Es mucho jaleo o lo veis viable?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

uterio Escribió:
Hola! Yo tengo pensado hacer el Golden Eagle Tour desde las Vegas y mirando en la página web de Papillón veo que el primer vuelo es a las 06:30 AM ¿A esa hora ya ha amanecido completamente o se ve el amanecer durante el vuelo?
Más que nada me había decidido por este para volver pronto a Las Vegas y coger el coche para visitar Death Valley el resto del día y volver a las Vegas por la noche ¿Es mucho jaleo o lo veis viable?

Gracias!

Amanecer/ atardecer/ horas de luz en USA

Respeto a lo otro...

Excursiones por los alrededores de Las Vegas

Lo veo un poco complicado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Este mes de septiembre, voy a ir a Las Vegas de Luna de Miel, me gustaría saber si las excursiones se pueden contratar allí mismo, en el hotel donde me alojaré (Bellagio), o hay que contratarlo con anticipación desde España.
Indicar, que en este caso, lo contrataríamos para ir al día siguiente.

Gracias a todos por la ayuda,
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes