Outlets y Compras en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 61687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Nosotros en 2011 llegamos a encontrar algunos modelos de Levi's por 15$, aunque en general rondaban los 30-40$. También había ofertas con las que te rebajaban algo si te llevabas X pantalones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Hola
Alguien sabe si se puede pedir devolución de tax (taxfree) o algo similar en los outlets de las vegas y si es así en que parte o sitio de los outles puedes solicitarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Univad ¿puedes explicarnos que diferencia hay entre ls cupones que te descargas y eso del librito?...yo me hice VIP en su pagina y se supone que ademas de imprimirme esos tickets no se uq hay que hacer con eso del VIP y lo del librito ¿para que sirve y que es eso del librito y donde se obtiene?
Gracias¡¡¡

univad Escribió:
Por el tema del parking no deberías tener problema, el Bally's tiene parking (me suena que compartido con el Paris aunque no estoy segura)

Sobre ir a los outlet, pues ya lo que te parezca más cómodo. Si es sólo para ir a los outlet yo no cogería el coche un día antes, iría en bus (que puedes ir a ambos en él) cogiendo el billete de 24h.

Norte o sur pues... Yo he estado en los dos y no he visto grandes diferencias de uno a otro, pero en general a la gente le gusta más el sur. La gran ventaja que le vi al sur es que es cubierto, mientras que el del norte es al aire libre y, aunque ponen pulverizadores de agua, se pasa calor (claro que en octubre tampoco hará el mismo calor que en julio). En cuanto a tiendas tienen más o menos las mismas, aunque me dio la sensación de que el sur era algo más grande. En la web de premium outlets puedes consultar la lista de tiendas de cada uno, y no te olvides de registrarte y llevarte impresos los cupones de descuento y el cupón para que te den el librito (a nosotros nos ahorró un dinerillo, la verdad)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mejor imprimir solo el cupón para canjear por los cupones que te dan en información .

Todos los premium a los que fuy los cupones que te daban era lo mismo de lo que imprimias por internet salvo en el de las Vegas el que no es cerrado ( ahora no recuerdo si es el norte o sur ) que te daban un libro gordo con mas descuentos .

Estuve en Gilroy y camarillo . Daban los mismos descuentos que te daban por internet .
⬆️ Arriba

Moderador America

retroseriestv50 Escribió:
Univad ¿puedes explicarnos que diferencia hay entre ls cupones que te descargas y eso del librito?...yo me hice VIP en su pagina y se supone que ademas de imprimirme esos tickets no se uq hay que hacer con eso del VIP y lo del librito ¿para que sirve y que es eso del librito y donde se obtiene?
Gracias¡¡¡

univad Escribió:
Por el tema del parking no deberías tener problema, el Bally's tiene parking (me suena que compartido con el Paris aunque no estoy segura)

Sobre ir a los outlet, pues ya lo que te parezca más cómodo. Si es sólo para ir a los outlet yo no cogería el coche un día antes, iría en bus (que puedes ir a ambos en él) cogiendo el billete de 24h.

Norte o sur pues... Yo he estado en los dos y no he visto grandes diferencias de uno a otro, pero en general a la gente le gusta más el sur. La gran ventaja que le vi al sur es que es cubierto, mientras que el del norte es al aire libre y, aunque ponen pulverizadores de agua, se pasa calor (claro que en octubre tampoco hará el mismo calor que en julio). En cuanto a tiendas tienen más o menos las mismas, aunque me dio la sensación de que el sur era algo más grande. En la web de premium outlets puedes consultar la lista de tiendas de cada uno, y no te olvides de registrarte y llevarte impresos los cupones de descuento y el cupón para que te den el librito (a nosotros nos ahorró un dinerillo, la verdad)

Tienes que imprimirte un cupón que te sale al principio de la lista, donde pone " VIP Coupon Book". Con ese cupón impreso vas allí en el outlet al Centro de Información y te entregan una especie de libretillo con descuentos para las tiendas. Hay descuentos en más tiendas de las que tienen cupón en la web, y yo recuerdo que las ofertas eran mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, aclarado , que rapidez de contestación, que barbaridad¡¡¡Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador America

txumor Escribió:
Es mejor imprimir solo el cupón para canjear por los cupones que te dan en información .

Todos los premium a los que fuy los cupones que te daban era lo mismo de lo que imprimias por internet salvo en el de las Vegas el que no es cerrado ( ahora no recuerdo si es el norte o sur ) que te daban un libro gordo con mas descuentos .

Estuve en Gilroy y camarillo . Daban los mismos descuentos que te daban por internet .

Uy, pues a mí en el de LV South (el cubierto) me dieron el librito con más y mejores descuentos que los que había en la web. Igual es un poco cuestión de suerte, según cómo te pillen las ofertas.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he estado en los del norte y ayer en los del sur, y la verdad que estoy muy decepcionado, llevaba altas espectadoras y no he visto nada que no vea en España, incluso más caro, polos RL 89$ camisetas CK 59$, lo dicho que lo único que he comprado es un café en sturbucks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mcklin Escribió:
Hoy he estado en los del norte y ayer en los del sur, y la verdad que estoy muy decepcionado, llevaba altas espectadoras y no he visto nada que no vea en España, incluso más caro, polos RL 89$ camisetas CK 59$, lo dicho que lo único que he comprado es un café en sturbucks

Pues habrá sido algo puntual... He estado en decenas de outlets, y varias veces en Vegas y siempre he encontrado chollos de escándalo.
Que mala pata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mcklin, nos dejas helados, mi mujer tiene autentico mono porque cuando hace años estuvimos en EEUU en NY trajimos la maleta llena...espero que sea algo puntual como dice davovo, porque sino menuda decepcion¡¡¡
¿Alguien mas que haya comprado recientemente y que no comprar esa opinion? lo digo para elevarnos un poco la moral que ahora esta por los suelos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve del 15 de abril al 30 .

Y salvo en el de gilroy la tienda quicksilver que tenia un 50% aplicable en toda la tienda lo demás no era para tanto

En camarillo un par de levis de mujer a 22 dolares

Y poco mas.

Yo no vi grandes gangas
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros el año pasado tampoco vimos súper chollos en el Sur, en 2011 encontramos mejores precios (en el Norte). Y este año con el cambio tan malo que hay...

Alguien recomendó el año pasado el Ross Dress for Less.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este verano hice compras fabulosas en emtury 21.Era a funales de agoato y tenian secciones en las que al precio incial de las rebajas les habiam anyadido un90% d descuento .De ese.modo yo compre,por ejemplo,una gabardina de jalvin klein a 5$(no,no me he equicoxad!),un reloj k marcaba 100$ a cien,camisas d seda a 8$,mantelwa.de aeda a 3$...Es verdad k habia k buscar y biscar.Pero os asegurp k la.zona estab petada d locales k blokeaban para si colgadores.enteros de ropa.
Visitamos también los outlesta d las afueras u compramos cosas,sin embarfo lps chollazos los xompramos en ce tury 21.
Nos paso.algo.similar en el viaje d hace cuatro anyos por la costa oeste.Compramos.cosas en las outlets d las vegas,pero los.chollos los.compramos en ross dress for less de san francisco,los angeles y las vegas.
Vamos que yo volvere a ir a los outles pero no me olcidare de otras opcipnes.La ventaja de las primeras es k eata todo orsenado,que rienes dwpwndientas k te atienden y buscan talla o mpdel,o que te aconsejan alternaticas a lo k buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias todos por los comentarios de los outlets, yo había dispuesto en mi viaje de sólo un día para hacer compras y será en Las Vegas en los outlets, ahora estoy un poco preocupada por lo que cuentan de los precios.
Txeli el century 21 dónde esta? yo la otra vez compré en el de NYC, pero esta vez no vamos a NYC! GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Gracias todos por los comentarios de los outlets, yo había dispuesto en mi viaje de sólo un día para hacer compras y será en Las Vegas en los outlets, ahora estoy un poco preocupada por lo que cuentan de los precios.
Txeli el century 21 dónde esta? yo la otra vez compré en el de NYC, pero esta vez no vamos a NYC! GRACIAS

Al Century al que me referia era al de Nueva York. En Las vegas, Los Angeles y san Francisco, los mejores precios los encontré en Ross. Si vas, intenta ir a priemra hora ya que, al igual que ocurre en Century, después está bastante revuelto. En las Vegas habia dos ( que recuerde) uno bastante cerca del Stratosphere y otro por donde Yikets ( la botellita de Coca-cola). En San Francisco creo que hay 3. Yo solo estuve en el que está en la zona de fisherman´s y en el que está por market stree. En los Angeles hay muchos. Recuerdo haber estado en uno que estaba cerca del hotel en el que nos alojamos ( Holywood City inn). En ese primer viaje yo no abia oido a nadie hablar de Ross......para mi fué una sorpresa. De hecho, en los Angeles, que fué el primer sitio que visité, no compre nada porque lo vi todo revuelto y aunque los precios estaban bien me dió la sensación de ser algo así como una tienda gigante de chinos. No exploré nada .
Después, en las vegas, miré algo más y de hecho compre algunas cosas. Entre ellas, un par de sudaderas de Colombia ( abiertas) por unos 10 euros. Finalmente, fué en san Francisco donde ya compré más cosas. No compre´, pero recuerdo haber visto ebooks por unos 50$. En aquella époco aquí costaban 3 veces más. Compre botas y zapatillas de esas que decía la publicidad que usaban los masais a menos de 15 euros, zapatillas adidas a 10 euros ( determinados modelos, no todos eran tan baratos), algún pantalon quicksilver y levis a 10-12 euros......Calcetines de polo a 0,50$, calzoncillos kelvin Clain a 5 dólares, bolsos de Tommy entre 15$ y 30$( vuelvo a decir que NO todos los modelos tenian ese precio)...Tampoco compré pero recuerdo haber visto trajes de kalvin Clain a unos 50 dólares......Eso si, insisto....puede ser un caos. Exige paciencia, mucha paciencia y nada te garantiza que vayas a encontrar lo que quieres, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias txeli! si conozco muy bien los Ross de las idas a Orlando, hemos comprado mucho ahí!
Seguramente pueda ir al de San Francisco ya que nuestro hotel está en fisherman wharf, en Los Angeles no paso noche, así que los de ahí me los pierdo. Pienso ver entonces los de Las Vegas también si me dices que hay más de uno, muchas gracias por toda la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Investigando, investigando por el foro (madre mia este foro es una mina), descubro en un posto este Outlet de Las vegas

www.fashionoutletlasvegas.com/ ...anish.shtm

Esta algo lejos a unos 50km de Las Vegas, pero hay transporte.

Veo que tiene marcas que no estan en los otros como Hollister, no he encontrado abercrombie que solo he visto en www.thefashionshow.com/ pero esta ultima no creo que se outlet...asi que deben de pegar palos?

Lo que mas me interesa esa saber si algun forero se ha pasado por ashionoutletlasvegas (el que esta a 50km) para que nos de su opinion...a lo mejor al estar mas lejos tiene ofertas mucho mas interantes..
⬆️ Arriba

Super Expert

Retroseriestv el que mencionas es el mismo que varios han nombrado en el foro como el outlet de Primm.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh, que es el de Primm, joer que lio ¿y en definitiva que os parece? merece la pena desplazarse hasta allí? conseguiré mejores precios?...no parece que apliquen descuentos sobre compras como los otros..
⬆️ Arriba

Super Expert

No te puedo ayudar porque como sabes voy a fines de junio por primera vez.
También lo tengo anotado como opción cuando volvemos de Las Vegas a LA, pero no se si en realidad pararemos o no dependerá del tiempo y de los USD que nos queden ahí al final del viaje...
Primm creo que se llama a esa zona, acá en el foro he visto que le dicen outle de Primm, capaz alguien que haya ido te puede ayudar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes