A ver si me podéis echar un cable. Llego a San Francisco el 5 de Julio de tarde-noche. Mi estancia allí será de 4 días incluido el de llegada. El día 6 a las 9:10 tengo contratada la excursión de Alcatraz, y antes de desplazarme hasta allí tengo que conseguir una Munipass para los 3 días. Estoy alojado en el Grant Hotel en Bush Street cerca de Union Square.
¿Alguna tienda/lugar por la zona donde pueda conseguir esa munipass a eso de las 7 de mañana aprox?
Veo que el Muni pass se puede utilizar tanto en autobuses como en Tranvia, el tranvia es el cable car? suongo que si pero es que de donde yo soy como no tenemos tranvias tan bonitos pues quiero asegurarme jaja, veo que para ir al Golden Park puedo ir en autobus así que queria asegurarme que el billete que compro (Muni) es el que necesito
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
Votos: 0 👍
No, no es lo mismo. El cable car es el turístico, y los tranvías son más de transporte, aunque conservan alguno histórico (F) que es casi turístico también ya que va bordeando los muelles desde Embarcadero hasta el Fisherman's Wharf. Luego tienes el N y el T que te llevan hasta el estadio de los Giants, y varios otros que recorren Market st.
Última edición por Flotas el Lun, 20-04-2015 16:04, editado 1 vez
Pensaba que serviria por que esta en la pagina de los CC
"Muni Passports are good on Muni only. They are not valid on BART, other transit systems, tour buses, or for transportation to or from San Francisco International Airport (SFO)."
Gracias, he estado mirando donde comprarlo y por lo que me estaba liando es porque segun he leido en el visitor centre te lo venden pero si miro en su pagina el unico que me sale para comprar es este
Hola a todos.
Tratando de hacer mi planning de 3 días y medio en SF.
Tengo una consulta sobre si tomar o no el muni pass.
Vamos a tener el auto toda la estadía ya que venimos de Monterrey y saliendo hacia Yosemite, pero la idea era no usarlo y tomar el muni pass que es la recomendación que había leído. Somos 4 adultos.
El tema es que el día que llegamos pensabamos hacer sausalito, el puente, los miradores y quizá twin peaks en auto paro aprovecharlo.
Los otros 3 días completos que nos quedan mi idea inicial era tomar el muni pass de 3 días y movernos con eso, pero varios me han recomendado hacer una de los días por ejemplo Alamo Square, barrio hippie, Castro y el parque Golden Gate con el auto... Qué les parece?
No se si será fácil estacionar en estos lugares? nos conviene ir en auto o es preferible hacerlo en transporte público?
Si llegara a tomar el muni pass por los 3 días debo usarlo 3 días seguidos, verdad?
Nosotros estaremos 4 días en San francisco y sin auto . Creo que el Muni pass nos sera util . Los billetes se compran en la taquilla del tranvia ? Muchas gracias . Saludos